Estás en: Inicio >> Foros >> General >> Mi Primer Tema
Mi Primer Tema /

como hacerle entender a alguien la fidelidad!!

Participa en el tema como hacerle entender a alguien la fidelidad!! en el foro Mi Primer Tema.
hola! mi problema es que estoy saliendo con alguien que todo el tiempo esta pensando ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 como hacerle entender a alguien la fidelidad!!
    hola! mi problema es que estoy saliendo con alguien que todo el tiempo esta pensando que le soy infiel!"!!y el caso es k nada k ver!!!lo amo demasiado kmo para hacerle eso...y bue...no se kmo hacerselo entender!!
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/mi-primer-tema.324/975832-como-hacerle-entender-a-alguien-fidelidad.html
    | Más
  • #2 Re: como hacerle entender a alguien la fidelidad!!

no te preocupes la inseguridad es de él
    no le expliques nada, si te cree bien y sino que se jorobe
    no será él el infiel por eso te cela
    hacele lo mismo ¿a ver que le pasa?
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: como hacerle entender a alguien la fidelidad!!

como una publicidad que vi:
    La chica creé que cuando el novio sale con los amigos, la engaña... Entonces, decide ir con el a ver que hacen. Éste le dice que no hacen nada, son pavadas, que es cosa de hombres.
    Cuando llegan al lugar, son 4 locos en una pieza tomando y haciando pavadas...

JA! invitalo/a a que vea lo que vos haces...
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: como hacerle entender a alguien la fidelidad!!

Hola, yo doy mi opinion; La fidelidad es una noción que en su nivel más abstracto implica una conexión verdadera con una fuente o fuentes. Sobre el tema en si, para ser fiel no se necesita ver a la persona con la que se tiene la amistad o relacion, simplemente se debe confiar, debes hacer entender a cierta persona que debe tener confianza en las personas que ayuda o ama, ser confiada; no hasta el punto de prestarle 3 dias el auto a un desconocido, sino a su debido nivel al que se puede llegar, mejor llamado Moderado.
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> General >> Mi Primer Tema

Estadísticas del tema
  • 3 RESPUESTAS
  • 45 VISTAS
  • 4 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB