#1 Game.dat error C&C Generals.
Buenas, necesito ayuda con un problema que estoy teniendo hace tiempo. Cuando ejecuto el Generals o Zero Hour se cuelga al ejecutarlo y tengo que iniciar el administrador de tareas de Windows ya que está en "No Responde" y le tengo que dar finalizar, al cuál aparece el típico cartel de Windows informando lo siguiente:
game.dat
Ha elegido finalizar el programa que no responde, game.dat.
El programa no responde.
Informe a Microsoft de este problema.
Se hacreado un informe de errores que puede envíarnos. Lo consideraremos como confidencial y anónimo.
Para ver los datos que contiene este informe de errores, haga clic aquí.
Envíar informes de errores -- No envíar.
*Por su pollo que hago click para ver que informe de errores aparece, y me dicta lo siguiente:
Firma del error:
szAppName : game.dat szAppVer : 0.0.0.0 szModName : hungapp
szModVer : 0.0.0.0 offset : 00000000
Detalles de los informes de errores
Para ver nuestra directiva de recopilación de datos en el Web, haga clic aquí.
*Hago clic en la primera y detalla lo siguiente:
Contenido de los informes de errores.
Se incluirán los siguientes archivos en los informes de errores:
C:\DOCUME~1\Tigher\CONFIG~1\Temp\WER9e29.dir00\gam e.dat.mdmp
C:\DOCUME~1\Tigher\CONFIG~1\Temp\WER9e29.dir00\app compat.txt
*Ya no sé que hacer, siempre encontraba forums con todos los problemas menos con este, o los solucionaba por mí mismo. Antes de cambiar la PC no me pasaba. Pero cuando la cambié al principio tampoco. Probé formatearla alrededor de 12 vecés (exajerado pero cierto porque la modernicé especialmente para este y otros juegos.), cambié la placa de video de lugar y nada, probé bajarlo 5 vecés de diferentes lugares y le pedí prestado a mi hermano el suyo que a él si le anda, también le instalé el patch antes del crack, luego le puse el crack de vuelta y nada. Creo que el game.dat es el archivo de video de inicio y no lo está pudiendo cargar no sé porqué.
--Mother MSI 790fx-GD70.
--Micro AMD Phenom ll X 4 de 955 de 3.2 GHz.
--Memorias Super Talent de 3 memorias x 2 gigas de 1600 MHz.
--Fuente Thermaltake de 1000 Watts Toughpower.
--Gabiente Thermaltake DH 102 Digital Home Series.
--Video ATI Radeon 1 Giga GDDR5 PCI-E Sapphire Vapor-X.
Como ven recursos no me faltan, pero hay algo que falla.
Les agradecería que me ayuden infinitamente.
Saludos.
game.dat
Ha elegido finalizar el programa que no responde, game.dat.
El programa no responde.
Informe a Microsoft de este problema.
Se hacreado un informe de errores que puede envíarnos. Lo consideraremos como confidencial y anónimo.
Para ver los datos que contiene este informe de errores, haga clic aquí.
Envíar informes de errores -- No envíar.
*Por su pollo que hago click para ver que informe de errores aparece, y me dicta lo siguiente:
Firma del error:
szAppName : game.dat szAppVer : 0.0.0.0 szModName : hungapp
szModVer : 0.0.0.0 offset : 00000000
Detalles de los informes de errores
Este informe de errores incluye: información sobre el estdo de game.dat cuando se produjo un error; la versión del sistema operativo y el hardware del equipo en uso; el Id. de producto digital, que pueda usarse para identificar la licencia y la dirección del Protocolo Internet (IP) del equipo.
No se recopilan intencionadamente los archivos, el nombre, la dirección, la dirección de correo electrónico ni ningún otro tipo de información identificable individual. Sin embargo, el informe de errores puede contener infrmación específica el cliente en los archivos de datos recopilados. Aunque existe la posibilidad de que esta información se use para determinar su identidad, si la hay, no se uilizará.
Los datos que se recopilen sólo se utilizarán para resolver el problema. Si hay más información disponible, se lo comunicaremos cuando informe del problema. Los informes de errores se enviarán utilizando una conexión segura a una bae de datos de acceso restringido que no se usará con fines comerciales.Para ver la informcción técnica sobre los informes de errores, haga clic aquí.
Para ver nuestra directiva de recopilación de datos en el Web, haga clic aquí.
*Hago clic en la primera y detalla lo siguiente:
Contenido de los informes de errores.
Se incluirán los siguientes archivos en los informes de errores:
C:\DOCUME~1\Tigher\CONFIG~1\Temp\WER9e29.dir00\gam e.dat.mdmp
C:\DOCUME~1\Tigher\CONFIG~1\Temp\WER9e29.dir00\app compat.txt
*Ya no sé que hacer, siempre encontraba forums con todos los problemas menos con este, o los solucionaba por mí mismo. Antes de cambiar la PC no me pasaba. Pero cuando la cambié al principio tampoco. Probé formatearla alrededor de 12 vecés (exajerado pero cierto porque la modernicé especialmente para este y otros juegos.), cambié la placa de video de lugar y nada, probé bajarlo 5 vecés de diferentes lugares y le pedí prestado a mi hermano el suyo que a él si le anda, también le instalé el patch antes del crack, luego le puse el crack de vuelta y nada. Creo que el game.dat es el archivo de video de inicio y no lo está pudiendo cargar no sé porqué.
--Mother MSI 790fx-GD70.
--Micro AMD Phenom ll X 4 de 955 de 3.2 GHz.
--Memorias Super Talent de 3 memorias x 2 gigas de 1600 MHz.
--Fuente Thermaltake de 1000 Watts Toughpower.
--Gabiente Thermaltake DH 102 Digital Home Series.
--Video ATI Radeon 1 Giga GDDR5 PCI-E Sapphire Vapor-X.
Como ven recursos no me faltan, pero hay algo que falla.
Les agradecería que me ayuden infinitamente.
Saludos.
0