#1 Alto¡ lee esto si quieres cambiar tu vida y no te arrepentiras
No es broma, tampoco es religion
Esto te puede ayudar a pagar tus deudas ,tus estudios o lo que quieras:
Hace dias asi como tu navegaba en la web como tu ahora,y se me aparecio un articulo similar a este,y pense:otra broma o estafa mas?.Pero como saben ,la curiosidad mato al gato,segui leyendo:”usted solo envie un dólar a cada uno de los nombres y direcciones mencionados en este articulo.Despues, anote usted su nombre y dirección al final de la lista reemplazando al numero 6, y envie o ponga este articulo en por lo menos 200 newsgroup o foros (hay miles de ellos en todo el mundo).
Nota: si te encuentras en otro país,debes cambiar tu moneda nacional a dólares,pues en todos los países cambian dolares y es mas fácil para todos.
No existe ningún truco,treta,la diferencia de este sistema y otros, es que tiene una lista de 6 en vez de 5,esto significa que el promedio de ayuda será aproximadamente ¡¡¡¡¡15 veces mayor!!!!!
Despues de pensarlo una y otra vez y de consultarlo con unos personas de mas experiencia decidi probar, lo mas que podía perder eran 6 dolares y por primera vez le tuve algo de fe en esto.Y no se los digo para impresionarlos, soy escéptico en muchas cosas,pero sinceramente me sorprendi cuando fui a ver mi correo:en la primera semana empece a recibir algo de dinero,pero al final de la segunda había recibido asombrado 1,000 dolares,a la tercera 10,000 doalres y no lo podía creer,y para la cuarta semana tenia un total de $40,000 dolares y aun sigue llegando mas,le puse seriedad entonces a esto yempeze a conseguir “newsgroups”,foros,anuncios gratis para continuar apoyándome mas a mi mismo y de paso a otra gente,el sistema es solidario y muy rentable,la verdad si lo haces con honestidad,si no envias nada a nadie nadie te enviara a ti, asi de simple.

AHORA TE EXPLICO LOS PASOS DE ESTO:
1.Primero:busca seis hojas de papel y escribe en cada una de ellas lo siguiente:”FAVOR DE INCLUIRME EN SU LISTA DE CORRESPONDENCIA O E-MAIL” .Ahora consigue 6 billetes de un dólar cada uno e introduce cada uno en un sobre, tratando de que el billete no se vea a través del sobre y evitar perdidas.Luego lo envias a las siguientes direcciones:
1.Maria Jesus Garcia
C/Pla de Roses 90 Empuria Brava 17487 Girona (España)
2.Jose Jorge Anes Rodriguez
C/Castillo Gauzon No.13-6º-Piedras Blancas-33450-Castrillon-Asturias-(España)
3.Ruben Elez Fernandez
po Alberto Palacios 78-1ºB-(28021) MADRID-ESPAÑA
4.Manuel Sanchez Holgado
c/Puebla de Guzman, 18, 2º B
21007 HUELVA (ESPAÑA)
5.Jaime Anibal Morales Herrera
6ª.Calle Poniente No.26 (Interior el Cofre) Antigua Guatemala-Guatemala, C.A.
6.Luis Gabriel Forero
Entrega general
0818,Panama,Rep.de Panama
Segundo:Ahora elimina el numero uno de la lista de arriba y mueve los otros nombres un numero para arriba (el 6 se convierte en el 5,y el 5 en el 4,y asi sucesivamente,y agregas tu nombre y dirección postal en el ultimo numero,o sea el numero 6.
Tercero: Cambia algunas letras a tu estilo de este articulo, pero lo mas cerca a este original,la idea es que los demás lo entiendan tal como tu lo entiendes ahora, y lo pones en por lo mes 200 newsgroups o foros de discusión,anuncios gratis también valen,hay mas de 24 millones de newsgroups.Si no puedes conseguir dólares manda euros.Escribes la palabra newsgroups,foros,anuncios gratis en los mejores buscadores y ya.Esto funciona honestamente y,por lo tanto si no envias dinero a otros probado esta que nadie a ti,por ejemplo alguien que no envio dinero,solo recolecto 15 dolares y eso en la 4ª semana,de 200 anuncios que pongas por lo menos 6 te responden,luego tienes seis dólares,luego estos seis a su vez ponen el anuncio en 200 newsgroups como tu lo hiciste,pero tu en la posición 5,y tienes 36 dolares (6x6),luego cada uno de estos envían ese articulo a 200 newsgroups y Ahora tu en la posición 4ª de la lista recibes 216(36x6),luego 216x6,y asi sucesivamente,pero en realidad 6 es un numero muy bajo de personas que te responderán a este articulo,en la practica responden de 20 a 30 personas,asi que ya te imaginaras en vez de ser el multiplicador por 6 podria ser de 20 a 30.
Por otra parte es legal,sin embargo al recibir dinero no dejes enterar de la emoción a los funcionarios de correo de tu negocio aunque es valido y se llama el negocio de las listas por correo,ya sabes lo mala y envidiosa que son algunas personas. Algunas personas llegan a pensar "¿y si nadie decide contestarme?". Que cuál es la probabilidad de que esto ocurra cuando hay miles y miles de personas honestas (que como tú y yo) buscan una manera de tener dinero extra... y que están dispuestas a tratar, pues "no hay peor lucha que la que no se hace". Se estima que existen de 20,000 a 50,000 nuevos usuarios TODOS LOS DÍAS (en todo el mundo). Una vez que tu nombre ya no está en la lista, saca el último anuncio del newsgroup otra vez. Trata de no divulgar con mucha gente que no sean amistades este método para evitar cualquier sabotaje,aunque no creas hay personas que no gozan del bienestar ajeno.
¡Es todo y funciona, pruébalo y ya veras!
+

0
Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/mi-primer-tema.324/976570-alto-lee-esto-quieres-cambiar-vida.html
| Más