#1 Hola a todos!!!!!! Necesito su consejo...Grafica y Fuente...
Hola a toda la comunidad, soy nueo en este foro y quiero aclarar que soy duro de matar pero no soy john!
jajaja. En este momento estoy pasando por un momento de mucha angustia
(jeje), estoy armandome una pc y agradeceria me ayuden (aunque sea un poquito jaja) para elegir la fuente y las placas de video (2 por que van a ir en crossfire!). Les paso a detallar mi configuracion para que vean lo que me convendria comprarle. Tengo pensado gastar hasta $3000 (entre las dos placas y la fuente), es lo mas que me puedo estirar.
AMD Phenom II 940 Black Edition 3.0GHz / Socket AM2+ (Uso el Cooler Master V8 y anda joya)
Gigabyte GA-MA790X-DS4 / AM2+ / DDR2 1066MHz / SATA2 / 2x PCI-e 2.0 (En el Northbridge le puse el Thermaltake Extreme Spirit Ii Cl-c0034 por que calentaba que daba miedo!!!!!!)
RAM Gskill Black Edition 8GB (4 x 2GB) 800MHz - *4-4-4-12 x 1.8v
CREATIVE Sound Blaster XFI 7.1 -24BIT / 96KHz- Slot PCI
HD 1 Hitachi 500GB SATA2 x 32MB
HD 2 Western Digital Caviar 1TB Sata 2 x 32MB
Controladora RAID Syba 4 Puertos SATA 2
Gabinete Cooler Master CM-690
PD: Estaba pensando en 2 MSI 4890 1GB DDR5, pero no se que fuente deberia comprar, y aparte se me iria demasiado lejos el precio...
Desde ya agradezco su consejo
JohnMcClane
Half Life - champion
in six tournaments
jajaja. En este momento estoy pasando por un momento de mucha angustia
(jeje), estoy armandome una pc y agradeceria me ayuden (aunque sea un poquito jaja) para elegir la fuente y las placas de video (2 por que van a ir en crossfire!). Les paso a detallar mi configuracion para que vean lo que me convendria comprarle. Tengo pensado gastar hasta $3000 (entre las dos placas y la fuente), es lo mas que me puedo estirar.AMD Phenom II 940 Black Edition 3.0GHz / Socket AM2+ (Uso el Cooler Master V8 y anda joya)
Gigabyte GA-MA790X-DS4 / AM2+ / DDR2 1066MHz / SATA2 / 2x PCI-e 2.0 (En el Northbridge le puse el Thermaltake Extreme Spirit Ii Cl-c0034 por que calentaba que daba miedo!!!!!!)
RAM Gskill Black Edition 8GB (4 x 2GB) 800MHz - *4-4-4-12 x 1.8v
CREATIVE Sound Blaster XFI 7.1 -24BIT / 96KHz- Slot PCI
HD 1 Hitachi 500GB SATA2 x 32MB
HD 2 Western Digital Caviar 1TB Sata 2 x 32MB
Controladora RAID Syba 4 Puertos SATA 2
Gabinete Cooler Master CM-690
PD: Estaba pensando en 2 MSI 4890 1GB DDR5, pero no se que fuente deberia comprar, y aparte se me iria demasiado lejos el precio...
Desde ya agradezco su consejo
JohnMcClane
Half Life - champion
in six tournaments
0