Estás en: Inicio >> Foros >> General >> Mi Primer Tema
Mi Primer Tema /

Diferencia entre DVD o CD trucho y Original?? AHP INSUMOS

Participa en el tema Diferencia entre DVD o CD trucho y Original?? AHP INSUMOS en el foro Mi Primer Tema.
Diferencia entre DVD Buenos y Malos (también sirve para CD) Realice una prueba de Calidad ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 Diferencia entre DVD o CD trucho y Original?? AHP INSUMOS
    Diferencia entre DVD Buenos y Malos (también sirve para CD)

Realice una prueba de Calidad de Grabacion de un DVD (mediante programas como "K-Probe" -el mejor, pro solo para lectores LiteOn-, también use el "CD-DVD Speed" y el "DVDInfo Pro" conclución:

DVD ORIGINAL: arroja 10 a 40 errores corregibles
    DVD TRUCHO: 300 a 500 errores (corregibles y no corregibles)

La mejor manera de percibir un TRUCHO del ORIGINAL, es visualmente, observen siempre las terminaciones y se van a dar cuenta muyyy facilmente.

En Mercado Libre Argentina el usuario:AHP_INSUMOS(listado de prod q vende)tiene los mejores precios en DVD VERBATIM Y RIDATA y es gracias, obviamente, a sus queridos productos TRUCHOS!
    AHP_INSUMOS ESTAFÓ a muchos con este otro usuario miren: AHP INSUMOS (el mismo pro sin guión).

Ademas de él existen muchos vendedores con exelentes precios y es gracias a DVD, CD truchos x lo tanto MUCHO cuidado!!!

Cuiden su bolsillo!
    Editado por ale_k1 - 14.11.2009 14:47 hs.
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Diferencia entre DVD o CD trucho y Original?? AHP INSUMOS

no es muy obvio que es algo personal? pasas un link de un tipo que tiene 3356 con solo 14 negativas y la mas nueva con mas de un año de antiguedad,(para mercadolibre es 0%!) y decis que estafaron a mucha gente? y en la cuenta nueva tienen 2598. llame a los telefonos de su pagina y nunca vendieron esos tubos con los que ilustras tu primer post (me convenzo mas que sos un boludo importante con muuuuucho tiempo al pedo o un pobre gil que lo unico que puede vender es gaseosa a la salida de la cancha de river) y por lo que veo ni les compraste, mas misterioso aun!!!! y por ultimo se nota que no sabrias diferenciar un cd de un dvd si te los sacan de la cajita
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Diferencia entre DVD o CD trucho y Original?? AHP INSUMOS

Originalmente publicado por nicomilani Ver mensaje
    no es muy obvio que es algo personal?
    ....................
    llame a los telefonos de su pagina y nunca vendieron esos tubos con los que ilustras tu primer post
    Llamaste??? si que estas al pedo!

(me convenzo mas que sos un boludo importante con muuuuucho tiempo al pedo o un pobre gil que lo unico que puede vender es gaseosa a la salida de la cancha de river)
    Soy de boca!

y por lo que veo ni les compraste, mas misterioso aun!!!!
    Te pusiste a mirar hasta las ventas q realizó?? si que estas al re-pedo, otra consulta sos AHP INSUMOS??? sos Pablo? el chico que atiende ahi?

Mas allá de tu aburrido comentario, quiero decirles(a personas inteligentes) que el objetivo de este post es AYUDAR (que quede bien claro) ¿PQ puse a AHP INSUMOS? siemplemente pq vende DVD más barato en todo Mercado libre y por lo tanto muchas personas son estafados sin si quiera saberlo!
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Diferencia entre DVD o CD trucho y Original?? AHP INSUMOS

La mejor manera de percibir un TRUCHO del ORIGINAL, es visualmente, observen siempre las terminaciones y se van a dar cuenta muyyy facilmente.
    no tenes sustento, no sabes lo que es el id de un disco, esa es la realidad, fisicamente te das cuenta de las cosas? no diferencias una mujer de un traba
    si trabajara en ahp ya te hubiera denunciado a vos y a la pagina, pero como no existis no creo que puedan hacerlo, te escondes en tus posts pedorros y comentarios estupidos en mercadolibre
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> General >> Mi Primer Tema

Estadísticas del tema
  • 3 RESPUESTAS
  • 79 VISTAS
  • 2 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB