Estás en: Inicio >> Foros >> General >> Mi Primer Tema
Mi Primer Tema /

Diferencia entre DVD o CD trucho y Original?? AHP INSUMOS

Participa en el tema Diferencia entre DVD o CD trucho y Original?? AHP INSUMOS en el foro Mi Primer Tema.
Diferencia entre DVD Buenos y Malos (también sirve para CD) Realice una prueba de Calidad ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 Diferencia entre DVD o CD trucho y Original?? AHP INSUMOS
    Diferencia entre DVD Buenos y Malos (también sirve para CD)

Realice una prueba de Calidad de Grabacion de un DVD (mediante programas como "K-Probe" -el mejor, pro solo para lectores LiteOn-, también use el "CD-DVD Speed" y el "DVDInfo Pro" conclución:

DVD ORIGINAL: arroja 10 a 40 errores corregibles
    DVD TRUCHO: 300 a 500 errores (corregibles y no corregibles)

La mejor manera de percibir un TRUCHO del ORIGINAL, es visualmente, observen siempre las terminaciones y se van a dar cuenta muyyy facilmente.

En Mercado Libre Argentina el usuario:AHP_INSUMOS(listado de prod q vende)tiene los mejores precios en DVD VERBATIM Y RIDATA y es gracias, obviamente, a sus queridos productos TRUCHOS!
    AHP_INSUMOS ESTAFÓ a muchos con este otro usuario miren: AHP INSUMOS (el mismo pro sin guión).

Ademas de él existen muchos vendedores con exelentes precios y es gracias a DVD, CD truchos x lo tanto MUCHO cuidado!!!
    Editado por ale_k1 - 07.11.2009 12:27 hs.
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Diferencia entre DVD o CD trucho y Original?? AHP INSUMOS

es bueno saberlo
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> General >> Mi Primer Tema

Estadísticas del tema
  • 1 RESPUESTA
  • 44 VISTAS
  • 2 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB