la juventud esta en la capochona nene!!
Mirame a mi, si podes, y decime que ves.
37 pirulos, como mani con cascara en el copetin al paso de la estacion Rafael cazada, compro medias ciudadela a cuadrille para que combine como mis mocasines acharolados de color ocre. Camisa al tono con las medias acuadrilladas y pantalon de gabardina celeste haciendo juego con el cinto amarronado.
Y toda la pilchita la compro en "el cascotazo de lomas" y no por eso me siento un vejete verde.
Por eso siempre digo, y no por eso tengas que hacerme caso ya que no soy un coso que acosa por tu casa, si te sentis un pebete cual amiguito de jackson forever y sentis la necesidad de homologarte como tal en el ambiente social (no red social, social social entende?) dale cuerda y apunta tu cochecito hacia la nada, que sera despedido en un ambiente de felicidad eterna y destellos luminosos que daran a tu coazon, un manto de chispitas incandescentes que sentiras en el cuerpo y te haran decir: "pucha che, soy un pibe!" asi que pinta un grafitti en el muro de tu corazon y pone que te cabe mirar Sueña Conmigo, pinta una banderita multicolor que asemeje a un arcoiris almidonado y sali!!!, sali de mameluco sin fijarte la marca, compra donde te guste, entrale a Narrow, a Barrymorre, a Ron Wood, a Woddy y a Goofy, o al que a vos mas te guste, pero se tu mismo, todos te amamos asi como sos, y si te vestis como evengelista nuevito, ponete debajo de esa camisita con ballenitas, tu remera skater y sali a la calle, que el pibe, como todos los sabemos, lo tenemos adentro O.o!!!!
Saludos a todos los que me conocen, a mi mama, mi papa, y a gatostos que me esta mirando!
![Smile]()