Consulto: para el hombre de 35 a 40 años cómo vestirse?

• 5
      • 19/12/10
    #1 Consulto: para el hombre de 35 a 40 años cómo vestirse?

Muchachas/Muchachos, buenas noches. Espero no jorobarlos pero vi la buena onda que le ponen para ayudar a un pibe de 20 años con las prendas básicas que debe tener.

Yo soy un hombre de 38 años, trabajo como freelancer con empresas chicas y grandes, siempre he vestido de traje y corbata (desde Johnson's hasta YSL, siempre camisas Dior)

Ahora bien, me debe haber agarrado el viejaso a mis clientes y a mi porque empezamos a vestirnos medio informales (elegante sport, o bien medio como estancieros y/o rugbiers con Cardon, Legacy o Kevingston) y medio casual en los viernes... el tema es que estoy más perdido que perro en cancha de bochas, no llego ni sacándome el quini6 a las pilchas de Cardon ...

Me podrían ayudar y orientarme con algunos conjuntos básicos y algunas marcas para empezar? Si se animan a recomendar más, tambien!!!

MIdo 1,70 pelo negro y tez morena, contextura mas bien musculoso en desuso (algo de panza que viene bajando por dieta y gimnasio, se me acabó la joda y debo empezar a cuidarme más).

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

5 comentarios / 14853 Visitas

• 26
      • 14/06/11
    02/08/2011
    #2 Re: Consulto: para el hombre de 35 a 40 años cómo vestirse?

no creo que importe tanto las marcas, ayudan pero hay alternativas mas economicas una de ellas es kevignston , legacy , mistral tiene algunas cosas, de todas maneras me inclinaria mas a decirte que te fijes bien lo que se usa en revistas y busques libremente sin marcas.

a hutcher le gusta esto.
      • 3
      • 26/02/09
    02/08/2011
    #3 Re: Consulto: para el hombre de 35 a 40 años cómo vestirse?