Consulto: para el hombre de 35 a 40 años cómo vestirse?

• 5
      • 19/12/10
    #1 Consulto: para el hombre de 35 a 40 años cómo vestirse?

Muchachas/Muchachos, buenas noches. Espero no jorobarlos pero vi la buena onda que le ponen para ayudar a un pibe de 20 años con las prendas básicas que debe tener.

Yo soy un hombre de 38 años, trabajo como freelancer con empresas chicas y grandes, siempre he vestido de traje y corbata (desde Johnson's hasta YSL, siempre camisas Dior)

Ahora bien, me debe haber agarrado el viejaso a mis clientes y a mi porque empezamos a vestirnos medio informales (elegante sport, o bien medio como estancieros y/o rugbiers con Cardon, Legacy o Kevingston) y medio casual en los viernes... el tema es que estoy más perdido que perro en cancha de bochas, no llego ni sacándome el quini6 a las pilchas de Cardon ...

Me podrían ayudar y orientarme con algunos conjuntos básicos y algunas marcas para empezar? Si se animan a recomendar más, tambien!!!

MIdo 1,70 pelo negro y tez morena, contextura mas bien musculoso en desuso (algo de panza que viene bajando por dieta y gimnasio, se me acabó la joda y debo empezar a cuidarme más).

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

5 comentarios / 14853 Visitas

• 26
      • 14/06/11
    02/08/2011
    #2 Re: Consulto: para el hombre de 35 a 40 años cómo vestirse?

no creo que importe tanto las marcas, ayudan pero hay alternativas mas economicas una de ellas es kevignston , legacy , mistral tiene algunas cosas, de todas maneras me inclinaria mas a decirte que te fijes bien lo que se usa en revistas y busques libremente sin marcas.

a hutcher le gusta esto.
      • 3
      • 26/02/09
    02/08/2011
    #3 Re: Consulto: para el hombre de 35 a 40 años cómo vestirse?

el tema mas q nada seria saber combinar y q encuentres tu propio estilo, fijate xq un simple color puede cambiarte la cara! hay veces q te ayuda a resaltar rasgos del cuerpo. No copies ni imites busca lo q mas te guste y te haga sentir mas comodo. A mi personalmrnte me gusta vestirme con la marca polo, buenas remeras elegantes y casuales, kevigton es onda rugbier, a mi misttral no me gusta. Lo mejor q podes hacer es darte una vuelta x el centro y buscar prendas q te gusten y dsp busca combinarlas no te compres el conjunto con el maniqui jajajjaja saludos

a hutcher le gusta esto.
      • 3
      • 02/05/11
    02/08/2011
    #4 Re: Consulto: para el hombre de 35 a 40 años cómo vestirse?

Mira, macho, ya se que esta encuesta esta dirigiada a las mujeres, por eso es necesario aclararte que si bien te doy mi opinion no soy un maricon, homo... o bisexual... ok?
    Tengo 40 años y te digo la posta, todo depende del entorno social que frecuentas. Si vos queres agradar a la sociedad es una cosa, se comprende que me refiero a tu entorno social. Pero si quieres agradar a algunas mujeres que mas le agrada tu aspecto externo es otro. La moda te la pone el entorno, la gente, si es que sos una persona que te interesa mucho lo que los demas opinen, cosa que se ve que es asi, por que de lo contrario no estarias preguntado eso aqui. En verdad, en algun momento te vas a dar cuenta de que hay mujeres y hompres, (como yo) que el aspecto externo en ocaciones sociales, es lo de menos, es mas, llega un punto en la vida que por mas que la mujer se vista con la mejor ropa, se calse unos U$S 1500 entre vestidos, zapatos, cartera, peluqueria, ropa interior (si la usa), reloj, joyas, etc.. y es una reventada, mal humorada, vive caminando dentro de una vidriera y no tiene un insignificante tema serio de conversacion, pues te digo que no importa que este en bolas o vestida con ropa de mercado... si no tiene cabeza es solo un maniqui.. Bueno, creo que lo mismo sucede con los hombres. Asi tengas un BMW x5 y las mejor ropa si solo te preocupa tu aspecto externo, vas a esar corriendo con eso toda tu vida y sabes que?... el tiempo le pasa factura al exterior de una persona, panza, brazos, pechos, dolores de cintura, hernias de disco, etc pero si eres una persona agradable, ceas bien en cualquier circulo social y ves que en cada uno, siempre iran cambiando segun la moda, pero las personas van dejando el cascaron para covertirse en lo que realmente son. Vistete como tu te sientas mejor, no como a los demas les gustaria que te vistieras. Donde yo vivo, este tema, es algo que realemte me sorprende, por que yo vine con esa mentalidad argentina y en este viejo continente, ese tema lo tienen mas que superado, cada uno se viste como se les ocurre y todos respetetan el gusto del otro... sencillo... y te aseguro que genera una sensacion de libertad extraordinaria...

a hutcher le gusta esto.
    • ildivinomarques
      Invitado
    02/08/2011
    #5 Re: Consulto: para el hombre de 35 a 40 años cómo vestirse?

Si querés darle más deportividad o "jovialidad" yo diría de sacar la corbata y el saco, manteniendo los pantalones de vestir y zapatos (si querés un poco más informales, onda elastizados sin cordones), y una camisa y no la abrochás el botón de arriba y si querés desabrochás otro más a tu gusto.

Sino zapatos, jean, camisa....

igual se ve que vos estás eligiendo marcas más al estilo "campestre", yo prefiero las más "de vestir".

a hutcher le gusta esto.
      • 5
      • 19/12/10
    04/08/2011
    #6 Re: Consulto: para el hombre de 35 a 40 años cómo vestirse?

merlina_112 , mariscal29, tal cual, tal cual indican. NO es que no sepa como vestirme, de echo lo que quiero es cambiar un poco y ne ir derecho a YSL o a Dior y Petroleo a comprar la ropa y calzado. Quiero cambiar un poco la imagen.

Mariscal, de acuerdo 100% NO SE DEBE comprar el maniquí (ya lo hice... arrepentimiento x1000)

Ser371, estoy de acuerdo, aunque me vista de Dolce y Gabana (se escribe así?) no cambia quien soy; pero debo no agradar, sino "encajar" en cierta forma en algunos sectores de negocios donde el intelecto la imagen es parte de la fórmula; los fines de semana cuando estoy de entre casa o salgo con mi hija las Puma y las Converse no me las quitan ni con un juez.

IR ARRIBA