Marcas de ropa americanas copadas

• 907
      • 30/05/09
    30/08/2011
    #1 Marcas de ropa americanas copadas

Quería pedirles su opinión con algo:

Hace poco me empezó a importar más el tema de la ropa. Actualmente mi guardarropa es un desastre, son la mayoría prendas de hace añooos que me quedan o muy grandes o apretadas. A mi me gusta la onda de las marcas argentinas, estilo kosiuko, bensimon, ona saez, fiume, etc. Mi estilo es una onda camisa o remera entallada, jean onda chupin, y zapatillas chatas.

Ahora bien, tengo ahorrados $5000, que si bien es bastante guita no me alcanza para renovar el guardarropa. Ahora en diciembre me voy a EEUU por 3 meses y medio a hacer work and travel, y allá las cosas son mucho más baratas, especialmente en los outlets. Tengo pensado comprarme la mayoría de la ropa ahí.
    Acá está la página del shopping y las marcas de donde voy a ir: http://www.tangeroutlet.com/parkcity/directory

Ustedes que marcas yankees me recomiendan para comprar? Me gusta la onda de las marcas que mencioné antes, escucho sugerencias!

Slds,
    ger.

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

8 comentarios / 5178 Visitas

• 1,070
      • 04/03/10
    22/09/2011
    #2 Re: Marcas de ropa americanas copadas

American eagle, holister, tommy hilfiger, abercrombie, entre otras, usan mis hnos

• 785
      • 15/02/11
    25/09/2011
    #3 Re: Marcas de ropa americanas copadas

Levi's! Que acá en Argentina te matan con el precio, pero en USA estará más económica...está en la página esa que pusiste...

Yo me compré alguna que otra remera y un jean, pero obvio para mujer, pero la calidad es la misma que para el hombre y es muy buena...

No sé si para hombre será tu onda, pero te paso la página para que tengas una idea...

http://www.levi.com.ar/argentina/
    Saludos y suerte!

• 27
      • 06/05/10
    25/09/2011
    #4 Re: Marcas de ropa americanas copadas
      • 6
      • 10/08/11
    25/11/2011
    #5 Re: Marcas de ropa americanas copadas

Abercrombie & Fitch,Hollister,American Eagle,Urban Outfitters,Charlotte Ruse,Bloomingdales,H&M,Anthropology,Nordstrom,Gues s

• 10,808
      • 07/10/10
    26/11/2011
    #6 Re: Marcas de ropa americanas copadas
    Cita Escrito por geeer Ver mensaje
    Quería pedirles su opinión con algo:

Hace poco me empezó a importar más el tema de la ropa. Actualmente mi guardarropa es un desastre, son la mayoría prendas de hace añooos que me quedan o muy grandes o apretadas. A mi me gusta la onda de las marcas argentinas, estilo kosiuko, bensimon, ona saez, fiume, etc. Mi estilo es una onda camisa o remera entallada, jean onda chupin, y zapatillas chatas.

Ahora bien, tengo ahorrados $5000, que si bien es bastante guita no me alcanza para renovar el guardarropa. Ahora en diciembre me voy a EEUU por 3 meses y medio a hacer work and travel, y allá las cosas son mucho más baratas, especialmente en los outlets. Tengo pensado comprarme la mayoría de la ropa ahí.
    Acá está la página del shopping y las marcas de donde voy a ir: http://www.tangeroutlet.com/parkcity/directory

Ustedes que marcas yankees me recomiendan para comprar? Me gusta la onda de las marcas que mencioné antes, escucho sugerencias!

Slds,
    ger.

Si te pones ropa "de marca", vas a parecer un payaso con etiquetas caras.

Hazte o diseña TU PROPIO ESTILO, deja de ser manequin con patas de las marcas.

Lo importante, es saber quien es uno mismo.
      • 177
      • 30/06/11
    15/02/2012
    #7 Re: Marcas de ropa americanas copadas
    Cita Escrito por winto Ver mensaje
    Si te pones ropa "de marca", vas a parecer un payaso con etiquetas caras.

Hazte o diseña TU PROPIO ESTILO, deja de ser manequin con patas de las marcas.

Lo importante, es saber quien es uno mismo.
    Si el mismo quiere ser "la marca" esta perfecto!
    No veo nada de malo en usar marcas (o que no lo sean), el tendrá su laburo con que mantenerlo. Y no creo que tenga ganas de ponerse a diseñar su estilo, tampoco debería hacerlo. Es bueno que cada uno tenga su poder de decisión y no por eso llamarlo "manequin con patas". Si vos tenes ganas de hacerte tu ropa, bienvenido seas, el flaco ya tendrá en que pensar...

Ahora, lo que no entiendo es que si tenes 5000 llevar una moda requiere de mucha mas guita (mantenerte actualizado). Hay que ver si te da la cintura para poder sobrellevarlo. Ojala que si!
      • 253
      • 14/11/10
    21/03/2012
    #8 Re: Marcas de ropa americanas copadas

fa, 5000 les parece poco para ropa?

que le queda a la gente como yo :|

• 1
      • 24/09/11
    16/04/2012
    #9 Re: Marcas de ropa americanas copadas

Gucci, prada, cartier , ricci, Luis vuitton, bvlgari, chanel, brijan,hugo boss , versace, jimmy choo there is a lot of ones more but these ones are the best others are cheaper and ugly!
    Publicado desde un Dispositivo Móvil