Que color de pelo me queda mejor??

Que color de pelo me queda mejor??

• 115
      • 14/09/10
    #1 Que color de pelo me queda mejor??

Hola, lo que pasa es que quiero cambiar mi color de pelo pero nose que color me queda mejor, ahora lo tengo rubio ceniza mediano (se ve cafe claro) me gusta ese color pero ultimamente he estado pensando que me gustaria recuperar mi color natural que es castaño(pero se ve negro o casi negro). pienso que a lo mejor mi color natural es el que me queda mejor pero no estoy segura, tambien pense en eso porque a mi me dicen que me veo menor y me dijeron que el pelo negro hace ver mayor (sera verdad) y por eso igual se me ocurrio esa idea, que opinan ustedes? por si acaso soy morena palida y soy delgada, tengo el pelo liso y largo con chasquilla(estilo cleopatra ) y bueno eso seria, basicamente mi duda es.. me lo dejo con el color que tengo ahora o me lo tiño de mi color natural?? ayudenme porfa que color se me vera mejor?? que harian ustedes en mi lugar??
    Por fa respondan . Gracias!

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

4 comentarios / 359 Visitas

• ildivinomarques
      Invitado
    30/11/2011
    #2 Re: Que color de pelo me queda mejor??

lo más fácil sería que pongas una foto... sino medio difícil adivinar... el color tipo chocolate podría quedarte bien, supongo...

• 15,368
      • 14/06/07
    01/12/2011
    #3 Re: Que color de pelo me queda mejor??

Hola acuariana, no se que tan bien funcione pero podes probar con esto

http://www.ukhairdressers.com/hair_move/index.asp

es un simulador de peinados

• 9
      • 26/08/11
    31/12/2011
    #4 Re: Que color de pelo me queda mejor??

ya que nos pedis una opinion, dejatelo de forma natural , seguro que te ves bien , ya vas a tener tiempo de tiñirtelo cuando tengas canas como yo ,jajaja, que cada vez uso colores mas claros porque son mas las canas =)

• 12
      • 04/01/12
    04/01/2012
    #5 Re: Que color de pelo me queda mejor??

Como dijeron por ahí arriba, no te conocemos... no podríamos decirte. A algunas les queda mejor claro, a otras oscuro... depende la persona. Generalmente es al contrario de como te dijeron, el rubio envejece