Lista de Me Gusta6
  • 1 Mensaje por daniel34319
  • 1 Mensaje por ildivinomarques
  • 2 Mensaje por ezegoku
  • 1 Mensaje por cesar20_10
  • 1 Mensaje por Psic0fxp

Soy un desastre para elegir ropa

• 1,960
      • 15/10/10
    24/12/2011
    #1 Soy un desastre para elegir ropa

Hola, soy hombre 20 años, alto y delgado.

Acabo de ir al shopping a comprarme una camiseta de manga corta y una bermuda porque ando medio corto de ropa para el verano y me di cuenta de lo perdido que estoy a la hora de elegir ropa.. no tengo idea de NADA.

Estaba cerrando todo temprano(navidad) y me tuve que decidir rápido, cosa que termine dejando la bermuda que me había probado porque no me convencía del todo, no estaba ni siquiera seguro de que fuese para hombre... asi de perdido estoy.. era una bermuda-jean rusty, el modelo era "casper" o algo asi.
    No la llevé porque note que mi talle me quedaba bien de largo y cintura, solo que no tenía demasiado espacio para el trasero(no soy re culon, simplemente tengo un culo normal) entonces me pareció que podría verse un poco gay (hoy en día hay que cuidarse, hay muchas prendas usadas por los gays, mejor evitarlas para que no te malinterpreten).

El tema es que me gustaría tener alguna idea básica de moda y ropa, para que no me pasen este tipo de cosas, incluso no soy de fijarme como se visten los otros pibes por la calle, no se si se usan las bermudas esas medio "apretadas" en estos tiempos, o si solo los maracas andan con eso.
    Qué me recomiendan hacer? qué hacen ustedes para estar al tanto de la moda y comprar bien la ropa? ¿simplemente mirar como se visten los demás?

Por otro lado, voy a intentar describir esa bermuda asi la ubican y me dan sus opiniones..

Bermuda-jean rusty, modelo "casper"(al menos el nombre sonaba "casper") color "azul gastado".
    Terminación apenas debajo de la rodilla, viene con una especie de dobladillo chico, las terminaciones son bastante ajustadas, es decir a medida que va bajando hacia la rodilla es más y más angosto.
    Les dejo una imágen que es muy parecida a ver que les parece.

Espero sus opiniones, saludos!

Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Soy un desastre para elegir ropa-lois_jeans_vaqueros_bermudas_hombre_10604_virginia_8003_ronca_color_751_1.jpg  
  1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

9 comentarios / 924 Visitas

• 5,628
      • 22/03/09
    24/12/2011
    #2 Re: Soy un desastre para elegir ropa

jaja está bien, concuerdo que es de maraca fijarse en los otros

Yo ayer casualmente fuí a comprar unas remeras, y cuando llego ami casa y me las pruebo, las 2 me quedaban grandes.... por suerte el local de ropa quedaba a 1 cuadra de mi casa y fuí y las cambié. No me las probé en el local porque justo venía del trabajo y estaba más chivado... me re incomodaba eso. Yo te diría que compres cerca de tu casa así las podés cambiar tranquilo si haces una mala compra.

Está buena la bermuda, entrale tranquilo, si la gente del local no te dijo que era para mujer entrale, te vas a dar cuenta si es de mujer porque la mayoría de las prendas femeninar tienen detalles que las destacan, como por ejemplo, brillito en donde va la marca u otras cosas, aparte una bermuda tan larga no puede ser para mujer, no usan así de largas, usan bermuditas re cortas.

a Psic0fxp le gusta esto.
    • ildivinomarques
      Invitado
    24/12/2011
    #3 Re: Soy un desastre para elegir ropa

Lo principal es que tendrías que buscarte un estilo.. una forma de ser de tu vestimenta, qué querés que diga de vos (es parte de la primera impresión) y claro que te tenés que sentir cómodo con ella..
    En qué ocasiones la pensás usar, si es versatil-

Primero deberáis empezar a entender un poco sobre "patrones" (darte cuentas que si usás un pantalón a rayas evidentemente no podés usar una camisa a rayas.. ), qué texturas van con cuales, qué colores con qué otros... pero lo principal es que encuentres el tipo de cortes y estilo de prendas que vos querés usar (y que se ajusten a tu bolsillo...)

Por ejemplo yo hace un tiempo decidí para mí:
    no más zapatillas (salvo para hacer deporte..)
    No más mocasines
    No más remeras con estampados ni colores llamativos.
    para salir siempre camisa
    en lo posible colores oscuros.
    Para salri de día remeras básicas negras o blancas... en lo psoible un pequeño escote en v.
    no más buzos (hace años que no uso buzos) ni sweaters. ¿Qué me pongo si tengo frio? tengo 1 campera de cuero, 1 blazer de cuero, 3 gabanes (negro gris y marrón), un piloto color crema, un rompevientos gris metalizado

tampoco todos los jeans son iguales...

a Psic0fxp le gusta esto.
      • 1,960
      • 15/10/10
    25/12/2011
    #4 Re: Soy un desastre para elegir ropa
    Cita Escrito por daniel34319 Ver mensaje
    jaja está bien, concuerdo que es de maraca fijarse en los otros

Yo ayer casualmente fuí a comprar unas remeras, y cuando llego ami casa y me las pruebo, las 2 me quedaban grandes.... por suerte el local de ropa quedaba a 1 cuadra de mi casa y fuí y las cambié. No me las probé en el local porque justo venía del trabajo y estaba más chivado... me re incomodaba eso. Yo te diría que compres cerca de tu casa así las podés cambiar tranquilo si haces una mala compra.

Está buena la bermuda, entrale tranquilo, si la gente del local no te dijo que era para mujer entrale, te vas a dar cuenta si es de mujer porque la mayoría de las prendas femeninar tienen detalles que las destacan, como por ejemplo, brillito en donde va la marca u otras cosas, aparte una bermuda tan larga no puede ser para mujer, no usan así de largas, usan bermuditas re cortas.
    Ahi va, para mujer sabía que no era, pero por ahi era para afeminados..
    Yo me la miré en el espejo y me gustaba como quedaba, lo único que me llamaba la atención era el estilo de la bermuda que te queda poco espacio en la cola, osea no es apretada pero tampoco holgada..

Cita Escrito por ildivinomarques Ver mensaje
    Lo principal es que tendrías que buscarte un estilo.. una forma de ser de tu vestimenta, qué querés que diga de vos (es parte de la primera impresión) y claro que te tenés que sentir cómodo con ella..

Primero deberáis empezar a entender un poco sobre "patrones" (darte cuentas que si usás un pantalón a rayas evidentemente no podés usar una camisa a rayas.. ), qué texturas van con cuales, qué colores con qué otros... pero lo principal es que encuentres el tipo de cortes y estilo de prendas que vos querés usar (y que se ajusten a tu bolsillo...)

Por ejemplo yo hace un tiempo decidí para mí:
    no más zapatillas (salvo para hacer deporte..)
    No más mocasines
    No más remeras con estampados ni colores llamativos.
    para salir siempre camisa
    en lo posible colores oscuros.
    Para salri de día remeras básicas negras o blancas... en lo psoible un pequeño escote en v.
    no más buzos (hace años que no uso buzos) ni sweaters. ¿Qué me pongo si tengo frio? tengo 1 campera de cuero, 1 blazer de cuero, 3 gabanes (negro gris y marrón), un piloto color crema, un rompevientos gris metalizado

Respecto a eso del estilo, ni idea la verdad.. no se mucho de esas cosas, yo simplemente me gusta algo y lo compro, hay variedades, no necesariamente me gustan todas cosas que son de un determinado "estilo", podría llegar a mezclar cosas si me parece que me quedan bien. La verdad me parece una boludez esas divisiones de la sociedad en done hay wachiturros, emos, punks, chetos, etc. y todos se visten de determinadas maneras.. no me va nada de eso.
    Tampoco entiendo mucho eso de "que querés que diga de vos", creo que la ropa que suelo usar no dice nada.. no tengo idea.. estoy totalmente desentendido del tema.

Por otro lado hay cosas básicas que si las se.. por ejemplo que el negro achica y el blanco agranda, que hay que tratar de que la ropa contraste con tu piel(aunque no se que colores contrastan con cuales xD), que las rayas horizontales ensanchan y las verticales lo contrario, que hay colores que no pegan(pero no se cuales xD, aunque a simple vista te haces una idea, lo que cuesta es al comprarte una prenda imaginarte como te quedará con tal otra que tenés en tu casa).
      • 1,041
      • 25/03/08
    26/12/2011
    #5 Re: Soy un desastre para elegir ropa

para mi es muy gay esa bermuda, jamas la usaria, pero es mi gusto no me hagas caso porque de moda no caso 1 tampoco, ni idea si es de usarse, por ejemplo tampoco usaria una remera con escote en v o ropa rosa...

en cuanto a lo del estilo, creo que lo va formando cada uno, y por causa de que todos estamos conectados en el mundo terminamos desembocando en lugares parecidos, me refiero a que tendemos a seguir ciertas "modas" por condicionamiento psicologico, peliculas, musica, conocidos, etc. todo nos empuja a ir formando nuestro estilo que muchas veces coincide con otros

asi me di cuenta que mi estilo es bastante clasico, viendo peliculas de los 80 y los 90 veo que me gusta 1000 veces mas la moda de esa epoca que la actual, y que cuando compro ropa tiendo a comprar de ese estilo, pero no lo sigo para nada, solo me di cuenta que coincido en varias cosas

a DELROS5 y Soy_Leyenda les gusta esto.
      • 1,916
      • 13/10/10
    18/03/2012
    #6 Re: Soy un desastre para elegir ropa
    Cita Escrito por Psic0fxp Ver mensaje
    Acabo de ir al shopping a comprarme una camiseta de manga corta y una bermuda porque ando medio corto de ropa para el verano y me di cuenta de lo perdido que estoy a la hora de elegir ropa.. no tengo idea de NADA.

Estaba cerrando todo temprano(navidad) y me tuve que decidir rápido, cosa que termine dejando la bermuda que me había probado porque no me convencía del todo, no estaba ni siquiera seguro de que fuese para hombre... asi de perdido estoy.. era una bermuda-jean rusty, el modelo era "casper" o algo asi.
    No la llevé porque note que mi talle me quedaba bien de largo y cintura, solo que no tenía demasiado espacio para el trasero(no soy re culon, simplemente tengo un culo normal) entonces me pareció que podría verse un poco gay (hoy en día hay que cuidarse, hay muchas prendas usadas por los gays, mejor evitarlas para que no te malinterpreten).

El tema es que me gustaría tener alguna idea básica de moda y ropa, para que no me pasen este tipo de cosas, incluso no soy de fijarme como se visten los otros pibes por la calle, no se si se usan las bermudas esas medio "apretadas" en estos tiempos, o si solo los maracas andan con eso.
    Qué me recomiendan hacer? qué hacen ustedes para estar al tanto de la moda y comprar bien la ropa? ¿simplemente mirar como se visten los demás?

Por otro lado, voy a intentar describir esa bermuda asi la ubican y me dan sus opiniones..

Bermuda-jean rusty, modelo "casper"(al menos el nombre sonaba "casper") color "azul gastado".
    Terminación apenas debajo de la rodilla, viene con una especie de dobladillo chico, las terminaciones son bastante ajustadas, es decir a medida que va bajando hacia la rodilla es más y más angosto.
    Les dejo una imágen que es muy parecida a ver que les parece.

Espero sus opiniones, saludos!
    Bermudas de hombre no habia, no? jajaj
    Fuera de joda, tenes que encontrarte un estilo, no sabes como empezar? eleji un actor o un amigo que te guste como se viste y copialo, la idea es que no te compres 80 prendas, comprate un par de equipos que se puedan combinar.
    No concuerdo en eso de no mirar a los demas, aveces veo un chabon y digo "noo mira que buena campera, hago nota mental y despues la busco en internet ja!

Cita Escrito por ildivinomarques Ver mensaje

Claro, yo uso ropa mas del estilo skater, en mi perra vida me subi a uno, pero me va la ropa, al igual que el estilo "mas cheto", tambien hago deporte y tambien me gusta la cultura hip hop, entonces la idea es hacer un balance entre todo sin caer en lo ridiculo.
    Pensa que te compras zapatillas deportivas esas que tienen 11mil tapones abajo (horribles eh! sin ofender ja!) sumale una remera skater super estampada, una campera onda hip hop con bordados onda bling blig llamativa y un jean cualquiera, basicamente sos un inmenso cartel luminoso!!! terrible!!!

Pero si haces un balance, podes ponerte un jean azul, zapatillas, remera blanca con un estampado chico y una campera de cuero y el cinturon del mismo color que las zapatillas!
    La idea es elegir cual es la prenda que va a resaltar, en lo anterior que nombre lo que mas va a llamar la atencion es la campera de cuero, entonces no te podes poner una remera muy llamativa, ni jeans raros, o las zapatillas, se entiende!

Ildivinomarquez me tenes que explicar lo de los jeans, nunca me lo explicaste !

Cita Escrito por ezegoku Ver mensaje
    para mi es muy gay esa bermuda, jamas la usaria,
    Idem
    a Soy_Leyenda le gusta esto.
      • 1,960
      • 15/10/10
    18/03/2012
    #7 Re: Soy un desastre para elegir ropa

Buena revivida le pegaron a esto!
    Ya fue el tema de la ropa, al final no me compre ninguna bermuda jaja.

a cesar20_10 le gusta esto.
      • 253
      • 14/11/10
    21/03/2012
    #8 Re: Soy un desastre para elegir ropa

ya encontraste tu estilo? jaja

• 1,960
      • 15/10/10
    21/03/2012
    #9 Re: Soy un desastre para elegir ropa
    Cita Escrito por faqqleo Ver mensaje
    ya encontraste tu estilo? jaja
    Mi estilo es no preocuparme demasiado en todas esas ondas de ropa que hay y simplemente usar cosas que combinen bien y no sean de viejo.
    Aunque en realidad me gusta un poco la onda skater y a veces llevo algo de ese estilo.
    • ildivinomarques
      Invitado
    03/04/2012
    #10 Re: Soy un desastre para elegir ropa

cesar, qué querés que te explique....

claro, no es algo obligatorio.. .qué se yo...