Camisas de Jean
Lista de Me Gusta2
  • 1 Mensaje por buy_now
  • 1 Mensaje por Kylän Päässä

Camisas de Jean

• 1,041
      • 25/03/08
    #1 Camisas de Jean

Hola, hace un tiempo que veo en la tele que se usan las camisas de jean, y tenia ganas de comprar una pero por donde vivo no habia, y el otro dia en el abasto vi que estan, hay una medio celeste y otra azul oscuro

yo me quiero comprar las 2 jaja, estan geniales pero no vi que nadie las use por la facu ni nada, asi que nose si estan mal vistas o algo, supongo que no por eso estan en el abasto, pero hoy en dia se puede esperar cualquier cosa

asi que, que dicen ¿compro tranqui? es que son bastante saladas XD, de paso ¿hay otro lugar donde se vendan? las vi en 300$ y 400$

pd: no veo televisión nacional, las vi en series y peliculas yankis

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

3 comentarios / 504 Visitas

• 180
      • 30/06/11
    15/02/2012
    #2 Re: Camisas de Jean

Esta excelente esa forma de vestir. Mas si te compras las botas texanas y un sombrero de paja :P naa muy bueno, de verdad!

PD: primero vi tu nick, algo de Goku. Y cuando lei "Hola..." pense que ibas a decir "Hola soy Goku" :B me salio del alma

a ezegoku le gusta esto.
      • 4
      • 31/10/11
    31/03/2012
    #3 Re: Camisas de Jean

jajaj naa no le podes hacer ese chiste ¡¡¡ jajaj me mori de risa ¡¡¡jajaja sos un capo juajuajua

• 6
      • 24/07/08
    12/04/2012
    #4 Re: Camisas de Jean

Ojo con que las combinas. Para mí tienen una onda texana muy marcada, y acá se uso un tiempo en los 90's si mal no recuerdo, pero hoy en día no me pondría una ni loco.

a ezegoku le gusta esto.