alguien compró en las tiendas online de aeropastale, american eagle, abercrombie?

• 6
      • 03/12/07
    27/01/2012
    #1 alguien compró en las tiendas online de aeropastale, american eagle, abercrombie?

Quería consultarles si alguien había comprado en las tiendas online de ropa norteamericana (Aeropostale, American Eagle, Abercrombie, Hollister) y cómo les había ido con el envío. Quiero saber sólo de compras en las tiendas online no en Ebay.

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

5 comentarios / 701 Visitas

• 68
      • 24/04/10
    08/02/2012
    #2 Re: alguien compró en las tiendas online de aeropastale, american eagle, abercrombie?

en esas que nombras nunca intente, si quise comprar en banana republic, pero con el costo de envío y los impuestos una remera de 45 pesos se me iba a 300, imaginate lo que saldra entonces una camisa de 300 pesos

• 29
      • 26/12/11
    • Junior Member
    15/02/2012
    #3 Re: alguien compró en las tiendas online de aeropastale, american eagle, abercrombie?

Ando buscando exactamente lo mismo, como para variar un poco.. alguna web ARGENTINA que venda ropa norteamericana y que haga envios al interior..
    Hay un par de webs, pero o no tienen nada en stock o ni bola te dan cuando les envias un mail consultando precios y/o disponibilidades.

• 68
      • 24/04/10
    15/02/2012
    #4 Re: alguien compró en las tiendas online de aeropastale, american eagle, abercrombie?

che y podes pasar algunos nombres, por que yo solo vi en mercadolibre y mucha confianza no me genera.

• 29
      • 26/12/11
    • Junior Member
    15/02/2012
    #5 Re: alguien compró en las tiendas online de aeropastale, american eagle, abercrombie?

Mira, anoche encontre esta http://www.trendy-style.com.ar/.. envie un mail por disponibilidades y talles y me respondieron hoy por la mañana, hacen envios por correo y tienen muy lindos modelos.. Ellos venden en mercadolibre, pero esa es tu paguina web.

Sino tenes esta http://www.usaropaimportada.com.ar tambien esta buena, pero una vez consulte por modelos y talles y nunca recibi respuesta.

Slds Guille

• 9
      • 07/04/11
    08/03/2012
    #6 Re: alguien compró en las tiendas online de aeropastale, american eagle, abercrombie?

yo suelo mirar en paginas multimarca de compra online de ropa como inviptus, suelen salir cosas al menos de abercrombie