Lista de Me Gusta1
  • 1 Mensaje por theory

Hombres altos: ¿dónde encontrar ropa?

• 6
      • 24/07/08
    27/03/2012
    #1 Hombres altos: ¿dónde encontrar ropa?

Estaría bueno que los hombres de más de 1.90 compartamos que marcas solemos encontrar en nuestro talle y dónde.
    Hace poco me decidí por renovar mi placard y está resultando difícil encontrar ropa formal que me quede medianamente bien.

¿Ustedes que marcas usan y dónde compran?

Si tienen algún dato sobre ropa informal de calidad, no está de más pasar el dato también

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

6 comentarios / 678 Visitas

• 23
      • 21/12/05
    28/03/2012
    #2 Re: Hombres altos: ¿dónde encontrar ropa?

Si queres ropa formal para tu medida, anda a locales big & tall ... fijate en la pagina que te dice la direccion. Hay venden solamente ropa formal para gente muy obesa y altos.

a Kylän Päässä le gusta esto.
      • 6
      • 24/07/08
    29/03/2012
    #3 Re: Hombres altos: ¿dónde encontrar ropa?
    Cita Escrito por theory Ver mensaje
    Si queres ropa formal para tu medida, anda a locales big & tall ... fijate en la pagina que te dice la direccion. Hay venden solamente ropa formal para gente muy obesa y altos.
    Tuve problemas con Big&Tall. La longitud de las mangas era aceptable pero el resto de la camisa me quedaba como una carpa.
    ¿conoces otro lugar o marca que venda ropa para gente que sea alta pero en forma? También puede ser elegante sport
      • 23
      • 21/12/05
    01/04/2012
    #4 Re: Hombres altos: ¿dónde encontrar ropa?

ah bueno ahi ya sonastes, tenes 3 opciones guste o no pero bueno:
    1: Es que vallas a hacer las ropas a medidas.
    2:Comprar ropa en chile, brasil o usa
    3:comprar las ropa mas grandes que existan y mandar a arreglarlo, o sea es un problema sin intencion pero otra no queda negro.
    Yo al tener mucho kilos encima estoy bajando para poner ropa q me gusta por lo menos solucion tengo pero bueno otra no queda.

• ildivinomarques
      Invitado
    03/04/2012
    #5 Re: Hombres altos: ¿dónde encontrar ropa?

.... para que una prenda quede realmente bien casi siempre hay que mandarla con un sastre..

yo mi ropa la hice entallar toda.

• 6
      • 24/07/08
    12/04/2012
    #6 Re: Hombres altos: ¿dónde encontrar ropa?

Lamentablemente creo que no me queda otra que hacerla a medida. Tenía esperanzas de que haya una marca que apunte a un target como el que busco pero nada.
    Gracias por los comentarios!

• 4
      • 03/03/05
    18/06/2012
    #7 Re: Hombres altos: ¿dónde encontrar ropa?

Gente chequeen esta web es de un local de ropa para altos "ASOMBRUS" (no es mi caso) queda por Talcahuano y Corrientes (Baires) Espero que les sirva. www.asombrus.com.ar/
    Saludos

---------- Mensaje agregado a las 16:12 ---------- Mensaje anterior a las 16:10 ----------

Tenes la data del sastre? Estoy buscando uno por Buenos Aires para entallar un par de trajes, pero tiene que tener un poco de onda y no matarte... Alguna recomendacion? Gracias y Salutes