-
#1 Hombres altos: ¿dónde encontrar ropa?
Estaría bueno que los hombres de más de 1.90 compartamos que marcas solemos encontrar en nuestro talle y dónde.
Hace poco me decidí por renovar mi placard y está resultando difícil encontrar ropa formal que me quede medianamente bien.
¿Ustedes que marcas usan y dónde compran?
Si tienen algún dato sobre ropa informal de calidad, no está de más pasar el dato también ![Smile]()
¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!
¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar
6 comentarios
/ 678 Visitas
-
#2 Re: Hombres altos: ¿dónde encontrar ropa?
Si queres ropa formal para tu medida, anda a locales big & tall ... fijate en la pagina que te dice la direccion. Hay venden solamente ropa formal para gente muy obesa y altos.
-
#3 Re: Hombres altos: ¿dónde encontrar ropa?
![Cita]()
Escrito por
theory
Si queres ropa formal para tu medida, anda a locales big & tall ... fijate en la pagina que te dice la direccion. Hay venden solamente ropa formal para gente muy obesa y altos.
Tuve problemas con Big&Tall. La longitud de las mangas era aceptable pero el resto de la camisa me quedaba como una carpa.
¿conoces otro lugar o marca que venda ropa para gente que sea alta pero en forma? También puede ser elegante sport
-
#4 Re: Hombres altos: ¿dónde encontrar ropa?
ah bueno ahi ya sonastes, tenes 3 opciones guste o no pero bueno:
1: Es que vallas a hacer las ropas a medidas.
2:Comprar ropa en chile, brasil o usa
3:comprar las ropa mas grandes que existan y mandar a arreglarlo, o sea es un problema sin intencion pero otra no queda negro.
Yo al tener mucho kilos encima estoy bajando para poner ropa q me gusta por lo menos solucion tengo pero bueno otra no queda.
-
#5 Re: Hombres altos: ¿dónde encontrar ropa?
.... para que una prenda quede realmente bien casi siempre hay que mandarla con un sastre..
yo mi ropa la hice entallar toda.
-
#6 Re: Hombres altos: ¿dónde encontrar ropa?
Lamentablemente creo que no me queda otra que hacerla a medida. Tenía esperanzas de que haya una marca que apunte a un target como el que busco pero nada.
Gracias por los comentarios!
-
#7 Re: Hombres altos: ¿dónde encontrar ropa?
Gente chequeen esta web es de un local de ropa para altos "ASOMBRUS" (no es mi caso) queda por Talcahuano y Corrientes (Baires) Espero que les sirva. www.asombrus.com.ar/
Saludos
---------- Mensaje agregado a las 16:12 ---------- Mensaje anterior a las 16:10 ----------
Tenes la data del sastre? Estoy buscando uno por Buenos Aires para entallar un par de trajes, pero tiene que tener un poco de onda y no matarte... Alguna recomendacion? Gracias y Salutes