Jeans que aguanten desgaste?

• 18
      • 10/03/09
    10/04/2012
    #1 Jeans que aguanten desgaste?

Hola, les comento que tengo un problema con los jeans: tengo muslos y piernas anchas (no por gordo, simplemente tengo mucha gamba) y por eso todos los jeans que tengo se me desgastan mucho en la zona de la entrepierna y se rompen en tiempo record (se me desgasta la tela hasta romperse, no las costuras). De marca use jeans de Narrow, Rever Pass, Quarry (que viejo que es eso je), Old Bridge y Prototype; ninguno realmente me rindio demasiado.
    Diganme que marcas me recomiendan comprar de jeans que resistan en la entrepierna: marcas de shopping, locales, feria, todo me sirve. Por otro lado,nunca me compre en Levi's. Vale el precio? son resistentes? Y AY Not Dead? Vi algunos modelos que me gustaron pero ya no quiero arriesgarme a gastar guita y que se me rompan enseguida

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

5 comentarios / 712 Visitas

• 5,637
      • 22/03/09
    10/04/2012
    #2 Re: Jeans que aguanten desgaste?

Tenés el síndrome de dientes en el ort. No hay marca que resista si es que caminas mucho por día. Valen demasiado esos jeans para estropearlos. Si te es posible usá pantalones de corderoy o gabardina, ésta última dura una barbaridad.

• 955
      • 15/10/10
    10/04/2012
    #3 Re: Jeans que aguanten desgaste?

Te recomiendo Montana Wrangler las telas de esos jeans son excelentes,despues Mistral aunque nose como estaran saliendo en la actualidad porque hace rato que no compro pero generalmente siempre fueron buenos, Tavernitti tambien estan sacando buenos jeans ultimamente,les di una paliza mas o menos y se la bancaron,despues tambien tenes la marca Legacy que tiene unos jeans espectaculares,cuestan unas buenas chirolas pero la verdad no tenes ningun problema en cuanto a durabilidad.
    Por ejemplo de las marcas que mencionaste como Narrow,en mi caso tengo mala experiencia con jeans y remeras de esa marca,en mi caso no compro mas esa marca,eso que soy cuidadoso lo mismo no me duro,los jean se me hicieron poronga en los bolsillos y las entrepiernas desgastadas,las remeras se les estiraban el cuello ademas de descolorirse,y lo peor que ésta como muchas marcas te las cobran bastante caras como si fueran de primera y terminan siendo una poronga.
    Saludos
    Publicado desde un Dispositivo Móvil

• ildivinomarques
      Invitado
    12/04/2012
    #4 Re: Jeans que aguanten desgaste?

poné una foto tuya, con cara tapada si querés... no todos los tipos de jean le van al mismo cuerpo.

Yo por mi parte los jeans los uso de mancini, bowen, bensimon, key byzcaine

Los de mancini A Mi (también de gambas anchas, tengo fisico de rugbier) son los que más me gustan.... Nuevos salen 450-550..... en un outlet podrás conseguirlos más baratos...

los de Bowen son muy buenos y son un estilo más informal.

• 21
      • 28/10/10
    03/05/2012
    #5 Re: Jeans que aguanten desgaste?

Me pasa lo mismo, compre uno en Ona Saez cuando fui a Buenos Aires en noviembre, de tan bueno que me salio lo uso casi todos los días para ir a laburar, la verdad ya tiene muuucho uso y aun sigue intacto!, pague lo mismo por otras marcas que no me han durado ni dos meses

• 1,146
      • 12/12/11
    10/05/2012
    #6 Re: Jeans que aguanten desgaste?

Tengo el mismo problema, soy petiso y gambudo... no se si en baires esta la marca Unimog, o Laundry . . . hace un par de años que compro en esos, y no los cambio por nada.
    Los Red Cross safan tambien, peroson de calidad inferior a los antes mencionados.