-
#1 ¿regalar cartera negra o roja? opinion de hasta 20 mujers serviria ?
haciendo estadistica que color de cartera puede gustar mas ,no me decido que color regalar ,es que vi unas rojas hermosas pero no se como la veran ellas ,opinen porfi
¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!
¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar
10 comentarios
/ 471 Visitas
-
#2 Re: ¿regalar cartera negra o roja? opinion de hasta 20 mujers serviria ?
rojo es mas lindo, pero no es para cualquiera
-
#3 Re: ¿regalar cartera negra o roja? opinion de hasta 20 mujers serviria ?
Roja!! Cartera negra seguro que ya tiene!
-
#4 Re: ¿regalar cartera negra o roja? opinion de hasta 20 mujers serviria ?
-
#5 Re: ¿regalar cartera negra o roja? opinion de hasta 20 mujers serviria ?
tenes razon ,si tiene ,jaja ,ya que estamos no se si sos mujer , es combinable la roja ,gracias por opinar
---------- Mensaje agregado a las 01:17 ---------- Mensaje anterior a las 01:11 ----------
hola profeta ,podes explicar porque ,a mi tambien me gusto unas rojas que vi ,pero me da la duda de si se animara a usarla ,a ella los colores que le gusta me dijo .negro ,rojo ,chocolate ,salio el tema de que un dia le pregunte que colores le gustaba ,pero no era por este tema de la cartera ,gracias por opinar ,cualquiera que lea me interesa su eleccion y porque.gracias
-
#6 Re: ¿regalar cartera negra o roja? opinion de hasta 20 mujers serviria ?
![Cita]()
Escrito por
glasserman
tenes razon ,si tiene ,jaja ,ya que estamos no se si sos mujer , es combinable la roja ,gracias por opinar
---------- Mensaje agregado a las 01:17 ---------- Mensaje anterior a las 01:11 ----------
hola profeta ,podes explicar porque ,a mi tambien me gusto unas rojas que vi ,pero me da la duda de si se animara a usarla ,a ella los colores que le gusta me dijo .negro ,rojo ,chocolate ,salio el tema de que un dia le pregunte que colores le gustaba ,pero no era por este tema de la cartera ,gracias por opinar ,cualquiera que lea me interesa su eleccion y porque.gracias
¿que queres que explique? es fácil: el rojo es un color mas lindo, vistoso y llamativo que el negro, pero no quedaría bien en una abogada cuando va a una audiencia, ni tampoco, combina con unas calzas y zapatillas
-
#7 Re: ¿regalar cartera negra o roja? opinion de hasta 20 mujers serviria ?
opinen por favor recien van 5 ,va ganando rojo ,gracias
-
#8 Re: ¿regalar cartera negra o roja? opinion de hasta 20 mujers serviria ?
![Cita]()
Escrito por
glasserman
opinen por favor recien van 5 ,va ganando rojo ,gracias
si gana rojo, que sea rojo
-
#9 Re: ¿regalar cartera negra o roja? opinion de hasta 20 mujers serviria ?
y bueno ,fue rojo y le encanto ,gracias por participar
-
#10 Re: ¿regalar cartera negra o roja? opinion de hasta 20 mujers serviria ?
![Cita]()
Escrito por
katarsis
y bueno ,fue rojo y le encanto ,gracias por participar
Gracias a nosotros que te ayudamos a elegir...
(no debes una birra)