Como debo vestirme ?? (CASAMIENTO DE DIA)

• 10
      • 03/05/04
    #1 Como debo vestirme ?? (CASAMIENTO DE DIA)

:O-o: Los primeros dias de marzo tengo un casamiento, es en un campo al mediodia, no se que ponerme y mi marido no quiere gastar ni en vestido, ni peluqueria.

Necesito consejos.
    Gracias

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

97 comentarios / 117582 Visitas

• 24,788
      • 25/02/02
    • MoRSuDa ReBeLDe y PiKeTeRa
    21/02/2005
    #2 Re: Como debo vestirme ??

peluqueria que no joda!!!!LA PELUQUERIA ES SAGRADA PARA UNA FIESTA Y SI NO PODES GASTAR EN ROPA, QUE MEJOR QUE UN BUEN PEINADO QUE ACAPARE LA ATENCION :d Bah a mi me encantan los peinados recogidos para esas ocasiones es comodisimo ademasmi pelo es horrible en fin...

con respecto ala ropa, no tenesnada de nada de nada?? alguna pollerita linda con alguna blusita o un vestido que puede ser corto, total de dia re da si es corto... y unas lindas sandalias que tengas dealguna fiesta mas vieja y listo.. un chal que le de onda ... se arma...

y si no... si tenes poca plata,a recorrer, ahora es epoca de liquidaciones, quiza un vestido sencillo barato conseguis, y lo demas es peinado y zapatos... siendo dedia la fiestate daun poco mas de posibilidades

otra cosa importante.... lapersona que se casa es muy allegada avos?

• 6,800
      • 14/05/02
    21/02/2005
    #3 Re: Como debo vestirme ??

como dice Brisk el pelo es el marco de la cara .. si tenes tanto tiemo .. y no podes ir a la pelu .. deberias ir probando distintas formas de peinarte .. recogido .. suelto .. con ondas .. rulos . lacio

con respecto a la ropa .. es mas sencillo al mediodia .. de repente tenes un trajecito archivado .. pollera .. blusa .. camisa/ola .. fiajte todo lo q tenes .. anda probando las distintas cosas .. capaz q te das cuenta q hay cosas q te sirven .. y solo te faltan accesorios

• 237
      • 19/12/04
    21/02/2005
    #4 Re: Como debo vestirme ??

Tal Cual!! lo q dicen als chicas!!
    y es verdad, ahroa, en la epoca de liquidacion se consiguen cosas realmente muy lindas y a mitad de precio con respecto a principio de temporada... es cuestion de buscar y rebuscar...

• 2,414
      • 07/10/03
    21/02/2005
    #5 Re: Como debo vestirme ??

Jodeme que Gorrito es una mujer

• 1,615
      • 20/04/03
    21/02/2005
    #6 Re: Como debo vestirme ??

cuidado con la ropa muy al descubierto: en el campo hay MOSQUITOS :O-o:
    en la ciudad tambien bah... pero en mi zona son mosquitos para dinosaurios!

• 5,660
      • 26/04/02
    21/02/2005
    #7 Re: Como debo vestirme ??

Mangueá un vestido a una amiga, como hacen muchas mujeres. Yo creo que vestido si o si....uuuuuuuh!! como estoyy!!

• 5,719
      • 29/12/02
    21/02/2005
    #8 Re: Como debo vestirme ??

El pelo es imprescindible... tiene que tener algo q llame la atención .
    Los accesorios también "levantan" mucho... como dijo Brisk, un chal, algun pañuelo al cuello (uhm, se usan mucho, pero hace calooooor no se como algunas personas se lo bancan con estas temperaturas :S)... una cartera que combine con los zapatos/sandalias...
    No se, no se me ocurre mucho ...
    Ah, brillo labial ... a mi me encanta como queda el brillo sin color, más para un casamiento, que tenés que estar sobria.

Suerte

• 460
      • 12/11/04
    22/02/2005
    #9 Re: Como debo vestirme ??

Ojo con el brillo si es de dia (y mas en el campo). Es horrible cuando no sabes si van a ir todos asi nomas o si van a ir super producidos, tambien depende si sos hermana o mejor amiga de los que se casa o un invitado mas.
    Por experiencia te digo que lo mejor es que elijas telas o estilos sencillos (nada brillante por ejemplo), de dos piezas (que combine muy bien, obvio), PERO SOBRE TODO QUE SEA LARGO, siempre queda elegante ya sea un pantalon o una pollera (de corte irregular quedan muy bien). con un chal, aros largos y buenas sandalias ya esta! Son cosas que si te compras vas a usar de nuevo, no como un vestido que te queda en el placard por siglos. Aprovecha las liquidaciones.

Y si podes anda a la peluqeria, nunca se sabe como se va a despertar tu pelo ese dia, y no te cuento si hay humedad, aparte te vas a sentir mas segura y no te vas a estar tocando el pelo todo el dia a ver como esta (o sera que a mi sola me pasa eso )

Deberia haber un foro exclusivo para estos temas no????

• 4,439
      • 17/05/02
    22/02/2005
    #10 Re: Como debo vestirme ??

Yo creo que la mejor ayuda para el tema la puede dar alguna amiga tuya que asista al casamiento. Es algo jodido el tema de tener que vestirse bien

123 ... Último
IR ARRIBA