HOMBRES: Quiero abrir un local de Ropa.

• 28
      • 18/09/07
    • Villa General Belgrano
    #1 HOMBRES: Quiero abrir un local de Ropa.

Hola Chicos!!! necesito de su ayuda. Estuve entrando en varios temas relacionados con marca de ropa. Pero lo que necesto es mas especifico.
    Quiero abrir un local de ropa de hombre, por eso les pido que eligan una marca, solo una. Donde reuna lo que mas les gusta, camisas, remeras y pantalones....
    Estuve Pensando en marcas como Bowen, Ufo, Bensimon, Old Bridge??? (que onda con esta, no vi que la nombraran mucho), Tascani.
    Chicas opinen tambien... que ropa les gusta a sus chicos...
    Espero que me ayuden.... Gracias!!!!!

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

18 comentarios / 19643 Visitas

• 4,866
      • 30/11/07
    • Dama de Andúnië
    27/12/2007
    #2 Re: HOMBRES: Quiero abrir un local de Ropa.

Mmm, si puedo meterme, esas marcas que decís son buenas, son estilos parecidos. EL tema es dónde colocarás el local. Es importante que hagas un estudio de mercado, o sea ver la zona donde tenés pensado instalar y ver qué hace falta (lo que NO tienen). Eso ayudará mucho, porque no será más de lo mismo.
    Bowen tiene ropa más "clásica", es muy sobrio y es del estilo de mi novio (odia la ropa estampada como la de Bross. por ejemplo)

Te sirvió?

• LEGEN..wait for it..DARY
    28/12/2007
    #3 Re: HOMBRES: Quiero abrir un local de Ropa.

Yo abriria un local de ropa de surf/skaters tipo Crsitobal Colon, con marcas como Rusty, rush, Quicksilver, Efecto Uno, BillaBong, Vans, Converse, etc etc etc

Me encanta ese tipo de ropa y si lo armas bien suelen ser un exito

• 28
      • 18/09/07
    • Villa General Belgrano
    28/12/2007
    #4 Re: HOMBRES: Quiero abrir un local de Ropa.

Me encanta esa ropa Chipi pero locales de ese estilo hay muchos ya, por eso buscaba mas por otro lado, y como dice Elwen las que dije son mas o menos parecidas, pero no me decido por cual.

• 55
      • 24/12/07
    28/12/2007
    #5 Re: HOMBRES: Quiero abrir un local de Ropa.

Me inclino por kevingston creo que estaban dando franquisias ahora, depende de la onda de cada uno pero esa marca tiene para pendex y para adultos. Con onda a lo deportivo en base a polo y rugby. Salvo zapatillas creo que tienen de todo.

• 10,856
      • 30/06/05
    28/12/2007
    #6 Re: HOMBRES: Quiero abrir un local de Ropa.
    Cita Escrito por C H I P I Ver mensaje
    Yo abriria un local de ropa de surf/skaters tipo Crsitobal Colon, con marcas como Rusty, rush, Quicksilver, Efecto Uno, BillaBong, Vans, Converse, etc etc etc

Cita Escrito por placebomortal Ver mensaje
    Me inclino por kevingston creo que estaban dando franquisias ahora, depende de la onda de cada uno pero esa marca tiene para pendex y para adultos. Con onda a lo deportivo en base a polo y rugby. Salvo zapatillas creo que tienen de todo.
    Estas dos ideas me gustaron mucho, me parece que no importa tanto que existan muchas tiendas de este tipo, todo depende de en dónde esté el local y qué tan buena esté la ropa, por ejemplo yo como chica cuando me entero de una nueva tienda siempre voy a checar a ver como esta la cosa y por lo general termino comprando algo y si me ha gustado continuo regresando

Marachita
      • 55
      • 24/12/07
    28/12/2007
    #7 Re: HOMBRES: Quiero abrir un local de Ropa.

Tambien hay algo a tomar en cta y creo que es fundamental, es quien se hara cargo del negocio a nivel salon de vtas o para hacerlo mas facil quien atiende al publico y le pone algo de onda. En el caso que mencione creo que mas o menos alguien medianamente
    normal, standar lo puede llevar adelante, otros negocios ya es mas tema tipo nicho.
    De todos modos eso hay que tomarlo en cta, tengo una tipa conocida que se puso
    una franquicia de rimmel y la chabona tiene una cara de or.. pero mal, a la final
    se quedo en la caja y dejo a unas empleadas para que le hagan la vta, que ese es
    el laburito fino.

Ese es un tema a tomar en cta. y lo otro es ver o averiguar cual marca te da mas posibilidades financiar o si cuando vos tenes que hacer una reposicion tenes que
    hacer un volumen importante.

Te comento esto por que normalmente yo compro en un local que me queda cerca, pero
    si por alguna razon tengo que recurrir al cambio, tengo que morir en el local que esta en
    el abasto que ese es propio de la firma y tienen de todo. Tipo una vez me paso que me comrpe uno de esos colgantes para las llaves y tenia que comprar otro, a la final me fui al abasto por que los tipos cuando reponen lo tienen que hacer por cantidad y por ahi no tiene salida algo y no lo traen, lo mismo pasa con el tema de las fechas de entrega, en un momento me prometieron que iban a traer una remera de la linea nueva y me tuvieron mas de 10 dias... obvio me hinche y fui al otro local.

Son cosas que tenes que ver en la franquisia o de ultima si vas a poner tipo estilo.. XxX busca proveedores que cumplan, sino es medio embole.

• 28
      • 18/09/07
    • Villa General Belgrano
    29/12/2007
    #8 Re: HOMBRES: Quiero abrir un local de Ropa.

Lo que dice placebomortal es verdad, hay muchos factores que pueden incidir en un negocio, pero si uno hace bien las cosas o por lo menos sigue con ese camino, tambien le puede ir mal si la ropa no ayuda. Solo es cuestion de tener un equilibrio .
    Y sobre los locales que no tienen muchas cosas, a mi como cliente me enferma. Porque traen un talle por cada cosa y despues cuando la venden no reponen. Y te quedas con las ganas de comprar algo pero no hay de tu talle, y te dicen, la semana que viene te lo traigo, y es pura mentira.
    Por eso muchos mueren en los Shoppings. Pero los que estamos en Gran Buenos Aires no estan muy cerca.
    Yo por ejemplo... cuando puedo o hay cambio de temporada me voy a Unicenter y me compro todo junto. Porque se que puedo encontrar de todo.

• 55
      • 24/12/07
    29/12/2007
    #9 Re: HOMBRES: Quiero abrir un local de Ropa.

Por eso es que tenes que evaluar si te conviene trabajar con una franquicia o buscar confeccionistas que laburen con las diferentes marcas y ahi poner tu etiqueta. Yo tengo una conocida que en su momento laburo y los tipos hacian la chomba para lacoste y por el otro lado sacaban una casi igual con la marca que querias, igual tela y todo. La diferencia radicaba en el largo de atras... viste, las lacoste son mas largas de atras que de adelante. Bue, es todo un laburo ver de conseguir prendas y tratar de imponer una marca. Lo que me queda claro es que si vos salis por fuera de una franquicia el nivel de ganancia por prenda es mayor. Pero es obvio que la gente quiere marca.
    Por donde vivo hay 2 negocios de Mistral y funcionan bien, incluso uno enfrente de un chopins, me parece mejor esa firma que Legacy que tambien esta, creo que Mistral tiene mas gente. Ah la otra es Rever Pass. Pero todo en funcion de como seria la reposicion sino creo que te juega en contra.

• 49
      • 02/02/06
    03/01/2008
    #10 Re: HOMBRES: Quiero abrir un local de Ropa.
    Cita Escrito por C H I P I Ver mensaje

Si lo ubicas en un buen lugar es un exito

ya q se viene el verano y estas marcas son las q mas se van a usar..mas x la gente joven
12 Último
IR ARRIBA