Pantalon blanco

• 569
      • 10/06/08
    #1 Pantalon blanco

Hola, en un hombre que usa pantalon blanco, de que color deben ser los zapatos y la camisa?

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

4 comentarios / 16598 Visitas

• 4,866
      • 30/11/07
    • Dama de Andúnië
    11/12/2008
    #2 Re: Pantalon blanco

Admite mucha variedad, los zapatos pueden ser negros, marrones... , también pueden ser mocasines...
    Las camisas yo prefiero que combinen con el calzado y el cinturon.

• 4,387
      • 14/07/07
    13/12/2008
    #3 Re: Pantalon blanco

Lo mejor negro.....igual en está época cuanto más tiempo en bermudas mejor

• 23
      • 30/05/08
    19/12/2008
    #4 Re: Pantalon blanco

A mi personalmente no me gusta tirar mucho para blanco y negro, aunque lo he usado, y me gusta para con el pantalón blanco, pero prefiero lanzarme por los grises y azules oscuros, como para contrastar. En materia de zapatos honestamente no sabría que decirte, porque yo lo uso más informal (con zapatillas blancas, o negras, las últimas más ocasionalmente); pero probablemente con zapatos negros debe quedar bien, o marrones, si usas remera/camisa y accesorios acorde

• Lady-Blue
      Invitado
    20/12/2008
    #5 Re: Pantalon blanco
    Pantalon Blanco: ¿de que tipo y para que ocasion? Me encanta como quedan en los hombres los pantalones blancos pero de tela tipo gabardina, pinzados ... con zapatitos naúticos claros o ese estilo nuevo de zapatillas-zapatos y camisas en los tonos pastel... o una chomba en cualquier tono... no me gustan los jeans blancos para hombres y de tela de vestir para ocasiones particularísimas... respecto a la combinación blanco y negro que mencionan... no sé... mmm lo dudo... es un clásico pero debe estar muy bien combinado y depende el hombre... de lo contrario se corre el riesgo de no lucir elegante... mas bien yo diria todo lo contrario...
IR ARRIBA