Estás en: Inicio >> Foros >> Adultos >> Mostrá lo tuyo
Mostrá lo tuyo /

[INFO] Cómo postear en Mostra lo Tuyo (y Amateur con contenido propio)

Participa en el tema [INFO] Cómo postear en Mostra lo Tuyo (y Amateur con contenido propio) en el foro Mostrá lo tuyo.
Originalmente publicado por matiasbon...3

Buscar en este tema:

•  
    Danko escribió hace 3 años

#1 [INFO] Cómo postear en Mostra lo Tuyo (y Amateur con contenido propio)
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #21 Re: Como Postear en Mostra lo Tuyo ... Amateur Propio de Usuarios

Originalmente publicado por matiasbon Ver mensaje
    Hola!!!, te hago una consulta, se pueden poner en un post fotos que ya tengo en otro??, porque quice hacerlo y no me deja, me dice que la foto ya estaba subida.
    muchas gracias!!!, besos!!
    La Rusa!!
    Buscá la foto que YA habías subido y fijate su ubicación de internet (Por ejemplo, la direccion de la imagen de tu avatar es: http://www.psicofxp.com/forums/custo...ar518093_1.gif y luego la "pegás" con el ícono o con los tag [**IMG]http://www.psicofxp.com/forums/customavatars/avatar518093_1.gif[/IMG] (Sin los asteriscos)
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió hace 2 años ¿Mensaje inapropiado?

#22 Re: Como Postear en Mostra lo Tuyo ... Amateur Propio de Usuarios

Danko y Matt tengo que hacerles una pregunta, yo tengo unas fotos que me saque hace unos dias, son anteriores a mi regreso al foro y no sabia que lo del cartelito ahora obligatorio.
    El tema es a mi ya me conocen ya que subi fotos varias veces, puedo por esta vez poner esas fotos y las proximas si las hago con cartelito????

Gracias!!!

Besos!!!
    Me gusta este mensaje
  • #23 Re: Como Postear en Mostra lo Tuyo ... Amateur Propio de Usuarios

como agrego el cartelito a mi foto'????
    Me gusta este mensaje
  • #24 Re: Como Postear en Mostra lo Tuyo ... Amateur Propio de Usuarios

Originalmente publicado por pau74 Ver mensaje
    Danko y Matt tengo que hacerles una pregunta, yo tengo unas fotos que me saque hace unos dias, son anteriores a mi regreso al foro y no sabia que lo del cartelito ahora obligatorio.
    El tema es a mi ya me conocen ya que subi fotos varias veces, puedo por esta vez poner esas fotos y las proximas si las hago con cartelito????

Gracias!!!

Besos!!!
    Pauli... (¿te puedo llamar "Pauli"??)... el cartel no hace falta que esté en cada una de las fotos. Con que estés validada en una, ya estás validada en todas, aún en diferentes threads.
    Por lo menos así lo entendí yo.

Originalmente publicado por janet.la.flaca Ver mensaje
    como agrego el cartelito a mi foto'????
    Simple: en alguna de las fotos en donde estés, mostrás un papel que diga Psicofxp.com o Mostrá lo tuyo, o lo mismo pero escrito en tu cuerpo... lo que te resulte más cómodo.
    Me gusta este mensaje
  • #25 Re: Como Postear en Mostra lo Tuyo ... Amateur Propio de Usuarios

uuuf si q sta dificil.. eso quiere decir q las fotos q tngo no me sirv para levantar por q no tienen ni un cartel ni nada asi cierto?
    Me gusta este mensaje
  • #26 Re: Como Postear en Mostra lo Tuyo ... Amateur Propio de Usuarios

Originalmente publicado por pau74 Ver mensaje

Gracias!!!

Besos!!!
    No Pau, en tu caso no hace falta, ya subistes fotos dedicadas a otros usuarios y sin agregado digital, lo que al fin y al cabo valida el material. Si en tus próximas fotos querés dedicar alguna al foro sería barbaro.

Originalmente publicado por janet.la.flaca Ver mensaje
    uuuf si q sta dificil.. eso quiere decir q las fotos q tngo no me sirv para levantar por q no tienen ni un cartel ni nada asi cierto?
    Así es. y el cartelito debe estar incluido dentro de la propia foto, un agregado digital no sirve.

SaluTs
    Me gusta este mensaje

#27 Re: Como Postear en Mostra lo Tuyo ... Amateur Propio de Usuarios

Originalmente publicado por Danko Ver mensaje
    No Pau, en tu caso no hace falta, ya subistes fotos dedicadas a otros usuarios y sin agregado digital, lo que al fin y al cabo valida el material. Si en tus próximas fotos querés dedicar alguna al foro sería barbaro.

SaluTs
    Mira que hasta les dedico fotos a Matt y a vos, asi arrancamos con buena onda y no con avisos!!!!
    Igualmente el agregado digital se lo pongo igual para que si las suben a otro lado le hacen publicidad a psico!!!
    Me gusta este mensaje
  • #28 Re: Como Postear en Mostra lo Tuyo ... Amateur Propio de Usuarios

quiero
    Me gusta este mensaje
  • #29 Re: Como Postear en Mostra lo Tuyo ... Amateur Propio de Usuarios

perdon no son 3gp,eso son los videos,q obviamente no voy a poner estas tienen resolucion 640x480
    Me gusta este mensaje

#30 Re: Como Postear en Mostra lo Tuyo ... Amateur Propio de Usuarios

tengo 1 pregunta?Como hago,si quiero poner varias fotos en mi firma.Solo me da la opcion de 1 foto,alguien me puede ayudar?gracias
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Adultos >> Mostrá lo tuyo

Estadísticas del tema
  • 155 RESPUESTAS
  • 32395 VISTAS
  • 79 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB