Estás en: Inicio >> Foros >> Adultos >> Mostrá lo tuyo
Mostrá lo tuyo /

[INFO] Cómo postear en Mostra lo Tuyo (y Amateur con contenido propio)

Participa en el tema [INFO] Cómo postear en Mostra lo Tuyo (y Amateur con contenido propio) en el foro Mostrá lo tuyo.
nunca se le sacaron los puntos a nadie, y menos aun con tan poco tiempo ...5

Buscar en este tema:

•  
    Danko escribió hace 3 años

#1 [INFO] Cómo postear en Mostra lo Tuyo (y Amateur con contenido propio)
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #41 Re: Como Postear en Mostra lo Tuyo ... Amateur Propio de Usuarios

nunca se le sacaron los puntos a nadie, y menos aun con tan poco tiempo de recibidos los mismos. tendremos en cuenta tu pedido para ver futuras modificaciones.

SaluT
    Me gusta este mensaje
  • #42 Re: Como Postear en Mostra lo Tuyo ... Amateur Propio de Usuarios

hola!! tengo unas fotitos y no se como subirlas...
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió hace 2 años ¿Mensaje inapropiado?

#43 Re: Como Postear en Mostra lo Tuyo ... Amateur Propio de Usuarios

...la verdad lo que plantea HUNTERCITO...no me parece mal, ahora HUNTER...te fuiste al kjo con la comparación...aunque teniéndola en cuenta sería algo así como LA REINCERSIÓN FORAL...en buena hora HUNTERCITO

BESITOS!!!
    LA TIGRESA!!!
    Me gusta este mensaje
  • #44 Re: Como Postear en Mostra lo Tuyo ... Amateur Propio de Usuarios

No sé bien de que puntos hablan, pero si en Psicofxp dieran "karma" o "puntos" a los usuarios yo creo que por la personalidad que tiene Huntercito, estaría lleno de karma. Bahhhhh... en realidad el karma le subiría y le bajaría según sea lo "ácido" que este al postear.
    Me gusta este mensaje
  • #45 Re: Como Postear en Mostra lo Tuyo ... Amateur Propio de Usuarios

Originalmente publicado por Claudette Ver mensaje
    No sé bien de que puntos hablan, pero si en Psicofxp dieran "karma" o "puntos" a los usuarios yo creo que por la personalidad que tiene Huntercito, estaría lleno de karma. Bahhhhh... en realidad el karma le subiría y le bajaría según sea lo "ácido" que este al postear.
    Clau, los puntos a los que se refiere Hunter, son solo vistos por el y por el staff ya que son puntos de sanción por violar algún punto de reglamento.

Saluts
    Me gusta este mensaje
  • #46 Re: Como Postear en Mostra lo Tuyo ... Amateur Propio de Usuarios

hola chicos, danko y matt, no recuerdo como subir videos (es la falta de costumbre vio!!!), gracias y volvemos a las andadas.....
    salu2
    Me gusta este mensaje
  • #47 Re: Como Postear en Mostra lo Tuyo ... Amateur Propio de Usuarios

aca dejo fotos de una amiguita de la cuadra
    Me gusta este mensaje
  • #48 Re: Como Postear en Mostra lo Tuyo ... Amateur Propio de Usuarios

Originalmente publicado por sera444 Ver mensaje
    ...la verdad lo que plantea HUNTERCITO...no me parece mal, ahora HUNTER...te fuiste al kjo con la comparación...aunque teniéndola en cuenta sería algo así como LA REINCERSIÓN FORAL...en buena hora HUNTERCITO

BESITOS!!!
    LA TIGRESA!!!
    Originalmente publicado por Claudette Ver mensaje
    Gracias hermosas! sabia q iba a ver gente que copada q entiende lo justo q es mi reclamo. porque ya paso una bocha de tiempo de esa vuelta y ahora es como que si mando una me dan un yot en el orto. por eso keria q me saken los puntos. para poder ser otra ves yo.

Originalmente publicado por Danko Ver mensaje
    Clau, los puntos a los que se refiere Hunter, son solo vistos por el y por el staff ya que son puntos de sanción por violar algún punto de reglamento.

Saluts
    ehhhhhhh... en realidad no me viole a nadie. ni siquiera al reglamento. yo lo unico q hice fue decirle a un chavon q me habia armado un post lo que yo pensaba de el. fue corta la bocha. pero bueno ya fue. esta todo bien.

Salu2!
    Huntercito
    Me gusta este mensaje
  • #49 Re: Como Postear en Mostra lo Tuyo ... Amateur Propio de Usuarios

Originalmente publicado por Huntercito Ver mensaje
    porque ya paso una bocha de tiempo de esa vuelta y ahora es como que si mando una me dan un yot en el orto. por eso keria q me saken los puntos. para poder ser otra ves yo.
    Igual que en el cole

La idea es que seas vos respetando a los demás.

Originalmente publicado por Huntercito Ver mensaje
    ehhhhhhh... en realidad no me viole a nadie. ni siquiera al reglamento. yo lo unico q hice fue decirle a un chavon q me habia armado un post lo que yo pensaba de el. fue corta la bocha. pero bueno ya fue. esta todo bien.
    Le faltastes el respeto a uno de los moderadores del foro.

SaluTs
    Me gusta este mensaje
  • #50 Re: Como Postear en Mostra lo Tuyo ... Amateur Propio de Usuarios

hola chicos. tengo una dudilla... cuando yo cree mi tema, vi que hay mucha gente que entra y no vio las fotos, algunas...porque son como 60 paginas y no va a andar buscando una por una, y me gustaria que fuera mas practico, yo trate de ir editanto mi primer mensaje dicienod donde puse mas fotos, en que paginas, pero despues lo deje asi, creo que hay manera de que se pueda hacer mejor, no? me dicen please? graciasssssss. rita.
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Adultos >> Mostrá lo tuyo

Estadísticas del tema
  • 155 RESPUESTAS
  • 32387 VISTAS
  • 79 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB