Estás en: Inicio >> Foros >> Adultos >> Mostrá lo tuyo
Mostrá lo tuyo /

[INFO] Cómo postear en Mostra lo Tuyo (y Amateur con contenido propio)

Participa en el tema [INFO] Cómo postear en Mostra lo Tuyo (y Amateur con contenido propio) en el foro Mostrá lo tuyo.
Originalmente publicado por ritalasalvaje...6

Buscar en este tema:

•  
    Danko escribió el 08/01/2007 a las 17:20 hs.

#1 [INFO] Cómo postear en Mostra lo Tuyo (y Amateur con contenido propio)
    Mostrar el primer mensaje completo
  • elsherman escribió el 22/11/2007 a las 14:38 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#51 Re: Como Postear en Mostra lo Tuyo ... Amateur Propio de Usuarios

Originalmente publicado por ritalasalvaje Ver mensaje
    hola chicos. tengo una dudilla... cuando yo cree mi tema, vi que hay mucha gente que entra y no vio las fotos, algunas...porque son como 60 paginas y no va a andar buscando una por una, y me gustaria que fuera mas practico, yo trate de ir editanto mi primer mensaje dicienod donde puse mas fotos, en que paginas, pero despues lo deje asi, creo que hay manera de que se pueda hacer mejor, no? me dicen please? graciasssssss. rita.

Hola rita, no se si ya te respondieron o no. Pero cuando estas en la parte principal de MLT, o cualquier otro foro o subforo, dentro del cuadradito del tema en cuestión, te aparece un ícono con forma de clip, como en el que haces click cuando adjuntas vos tus fotos (que están barbaras). Bueno, clickeando en ese clip, te aparece todo un listado de las imágenes que contiene el tema.

Espero haberte sido de ayuda... un beso grande y te sigo viendo de enfermera...
    Me gusta este mensaje
  • solcito_deadly escribió el 23/11/2007 a las 00:42 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#52 Re: Como Postear en Mostra lo Tuyo ... Amateur Propio de Usuarios

Como Borro La Foto Q Subi??
    Me gusta este mensaje
  • Huntercito escribió el 25/11/2007 a las 22:52 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#53 Re: Como Postear en Mostra lo Tuyo ... Amateur Propio de Usuarios

Originalmente publicado por solcito_deadly Ver mensaje
    Como Borro La Foto Q Subi??
    me kiero matar bb. no tenes q borrar. tenes q postear mas. d q vale arrepentirse. si sos una mina linda subis fotos y listo. es corta la bocha. de ultima sos una mina linda y el cuero t da. punto. lo q digan los demas no existe.

Huntercito
    Me gusta este mensaje
  • RitaLaSalvaje escribió el 28/11/2007 a las 12:53 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#54 Re: Como Postear en Mostra lo Tuyo ... Amateur Propio de Usuarios

una pregunta que no se si es para este lugar especificamente, pero me pregunto porque en los temas mas populares de MLT y en los usuarios aparecen personas que no son las mas activas REALMENTE? es algo historico digamos??? porque hay personas de esa lista que por lo menos postean la mitad que muchos de nosotros. y temas que ya no son populares porque estan cerrados. ¿¿¿??? para saber, nada mas...

Originalmente publicado por elsherman Ver mensaje
    Hola rita, no se si ya te respondieron o no. Pero cuando estas en la parte principal de MLT, o cualquier otro foro o subforo, dentro del cuadradito del tema en cuestión, te aparece un ícono con forma de clip, como en el que haces click cuando adjuntas vos tus fotos (que están barbaras). Bueno, clickeando en ese clip, te aparece todo un listado de las imágenes que contiene el tema.

Espero haberte sido de ayuda... un beso grande y te sigo viendo de enfermera...

graciassss, si ya me habian dicho pero no aca...sino en un mp.
    bueno gracias igualmente, besotes.
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió el 16/12/2007 a las 09:55 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#55 Re: Como Postear en Mostra lo Tuyo ... Amateur Propio de Usuarios

Che, como hago para no recibir mails de todos los temas en los que he posteado???
    (Solo quiero seguir algunos...)

Hay algunos temas en los que no pasa nada, y sigo recibiendo esos mails...

Gracias por la ayuda...
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió el 16/12/2007 a las 18:24 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#56 Re: Como Postear en Mostra lo Tuyo ... Amateur Propio de Usuarios

Originalmente publicado por Jaimito*PM* Ver mensaje
    Che, como hago para no recibir mails de todos los temas en los que he posteado???

Gracias por la ayuda...
    anda a panel de control... → suscripciones y ahi tilda los que no quieras tener y pone el que te dice que no queres esatr sescripto mas a ese tema...
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió el 17/12/2007 a las 04:58 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#57 Re: Como Postear en Mostra lo Tuyo ... Amateur Propio de Usuarios

Ok.
    Muchas gracias...
    Un abrazo...
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió el 17/12/2007 a las 05:09 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#58 Re: Como Postear en Mostra lo Tuyo ... Amateur Propio de Usuarios

Gracias por la ayuda...
    Originalmente publicado por titierry Ver mensaje
    anda a panel de control... → suscripciones y ahi tilda los que no quieras tener y pone el que te dice que no queres esatr sescripto mas a ese tema...
    también lo podes hacer desde el botoncito rojo que aparece abajo del clip (en cada uno de los que hayas comentado aparece). Apretando una vez sobre el te aparece un menú donde tenés la opción de quitar subscripción.
    Saludos.
    El Lalo.
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió el 17/12/2007 a las 06:15 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#59 Re: Como Postear en Mostra lo Tuyo ... Amateur Propio de Usuarios

¡¡ Qué facil que era !!!

Gracias !!
    Ya me saqué un par de clavos de encima !!!!
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió el 17/12/2007 a las 12:12 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#60 Re: Como Postear en Mostra lo Tuyo ... Amateur Propio de Usuarios

¡¡ Qué facil que era !!!

Gracias !!
    Ya me saqué un par de clavos de encima !!!!

De nada mister....
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Adultos >> Mostrá lo tuyo

Estadísticas del tema
  • 155 RESPUESTAS
  • 32708 VISTAS
  • 79 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB