Participa en el tema [FOTOS] holi a todas y todas soy dani en el foro Mostrá lo tuyo. espero que llegen estas fotitos , he tenida algun porblema para posetear pero espero que ...6
espero que llegen estas fotitos , he tenida algun porblema para posetear pero espero que estas llegen besitos a todas y todos....
perdon chicos pero lamentablemente no logro postear mis fotitos, esperare a enviarselas pero no he podido no se si soy yo la que no puedo o no me permite psico... bueno de todas formas gracias por los comentarios y hasta siempre, es una lastima porque creo que todos disfrutan con mis fotitos, chau y adios...
divinadanita...
No importan la luz ni lo lejos que estás divinadanita, lo importante es que si así lucís en penumbras... en la claridad debés explotar. Sos nitroglicerina pura mujer !!!! TARA_V (desactivador de bombas en potencia)
No importan la luz ni lo lejos que estás divinadanita, lo importante es que si así lucís en penumbras... en la claridad debés explotar. Sos nitroglicerina pura mujer !!!! TARA_V (desactivador de bombas en potencia)