Estás en: Inicio >> Foros >> Adultos >> Mostrá lo tuyo
Mostrá lo tuyo /

[FOTOS] holi a todas y todas soy dani

Participa en el tema [FOTOS] holi a todas y todas soy dani en el foro Mostrá lo tuyo.
por supuesto que nos siguen gustando las fotos... besos guapa...8

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 >

•  
    divinadanita escribió hace 3 años

#1 [FOTOS] holi a todas y todas soy dani
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #71 Re: holi a todas y todas soy dani

por supuesto que nos siguen gustando las fotos... besos guapa
    Me gusta este mensaje
  • #72 Re: holi a todas y todas soy dani

Yo creo que más de uno me va a putear (a menos que todos estuvieran pidiendole mas fotos para confirmarlo), pero desde un principio lo creí y lo sigo creyendo, danita no va a poner mejores fotos para que no salte a la vista que es un travesaño.
    Me gusta este mensaje
  • #73 Re: holi a todas y todas soy dani

preciosa cola, muy linda tus fotos, gracias por compartirlas con nosotros
    Me gusta este mensaje
  • #74 Re: holi a todas y todas soy dani

muy linda...
    que te la pongo, que te la pongo, que te la pongo, te la pongo ya!!!!!

Salu2
    Me gusta este mensaje
  • #75 Re: holi a todas y todas soy dani

Me encanta este foro, sois todos estupendos
    Me gusta este mensaje
  • #76 Re: holi a todas y todas soy dani

Originalmente publicado por nuria2006 Ver mensaje
    Me encanta este foro, sois todos estupendos
    A ver cuándo abrís un thread y mostrás a las nenas Nuria
    Me gusta este mensaje
  • #77 Re: holi a todas y todas soy dani

KEREMOS LA VERDAD DE LA MILANESA YA

KE SE VEA LA CARA CON LAS GEMELAS
    es mucho pedir?????
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió hace 3 años ¿Mensaje inapropiado?

#78 Re: holi a todas y todas soy dani

CHICOS, APROVECHO LA OCASIÓN YA QUE SE DIÓ, YO TE VEÍA VENIR "SAMURAIJACK", ME IMAGINABA QUE ESTABAS PENSANDO JUSTO ESO, POR TUS COMENTARIOS ANTERIORES....Y LA VERDAD PARA SER SINCERA...YO TAMBIÉN LO PENSÉ....Y ES MÁS TALVEZ PUEDE QUE SI TE FIJAS BIEN SE NOTE, POR AHÍ ESTAMOS CONFUNDIDOS Y ES PRODUCTO DE LA POCA NITIDEZ DE LAS FOTOS, YO LO ADMITO INTENTÉ COMPROBARLO PONIÉNDOME CASI ENCIMA DEL MONITOR....jajajaaaaaaaaaaaa, y puede ser que así sea, pero bueno si fuera así, acá hay gustos para todos, y eso lo hace más interesante al Foro, la diversidad....además DIVINADANITA, tiene una onda bárbara y no le hace mal a nadie, al contrario cuántos habráaaaaaaaaa qué miran sus fotos pensando que es así y felices y contentos se manuelean....dicho sea de paso nooooo?

DIVINADANITA SOS DIVINA!!!!!! SÉ CÓMO VOS QUIERAS SER!!!!!!!
    BE HAPPY!!!!!
    BESITOS ENORMES PARA VOS!!
    LA TIGRESITA!

Y ESPERAMOS MÁS FOTITOS!!!
    Me gusta este mensaje
  • #79 Re: holi a todas y todas soy dani

Yo también me acerqué al monitor para ver mejor las fotos..... y sentí olor a huevos jajajajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa......
    No, ahora hablando en serio, coincido con lo que vos decís, que sea lo que quiera ser, eso no me molesta. Y seguro que unos cuántos se habrán hecho una paja frenética con esas fotos. Yo lo único que digo es que no se haga pasar por algo que no es. No está bien mentirle a la gente.
    Si está conforme con lo que es, que lo admita. O será que no está conforme y le cuesta aceptarlo????
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió hace 3 años ¿Mensaje inapropiado?

#80 Re: holi a todas y todas soy dani

Originalmente publicado por SamuraiJack Ver mensaje
    Yo también me acerqué al monitor para ver mejor las fotos..... y sentí olor a huevos jajajajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa......
    No, ahora hablando en serio, coincido con lo que que sea lo que quiera ser, eso no me molesta. Y seguro que unos cuántos se habrán hecho una paja frenética con esas fotos. Yo lo único que digo es que no se haga pasar por algo que no es. No está bien mentirle a la gente.
    Ahhhhh ya te entendí pq te perseguís con que Danita es traba Samurai !!! mirando el 69Maniac de tu avatar me hice una idea de por qué no te gustan las mentiras, jajajjajajajaj, como vuela mi imaginación cuando estoy al pedo, jajajjaj
    Chiste chiste.
    Salu2
    TARA_V
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 >
Estás en: Inicio >> Foros >> Adultos >> Mostrá lo tuyo

Estadísticas del tema
  • 120 RESPUESTAS
  • 15598 VISTAS
  • 66 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB