Estás en: Inicio >> Foros >> Adultos >> Mostrá lo tuyo
Mostrá lo tuyo /

[FOTOS] Mi mejor amigo

Participa en el tema [FOTOS] Mi mejor amigo en el foro Mostrá lo tuyo.
Buenas gente, acá les dejo unas fotos de mi mejor amigo ... Ya había posteado ...

Buscar en este tema:
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 > Última
Ver resultados

Que les parece el tamaño de mi "amigo"...

Votantes: 203

Enorme

19.70%

(40 votos)

Grande

50.74%

(103 votos)

Normal

20.69%

(42 votos)

Chico

8.87%

(18 votos)

Votantes: 203. Debes estar registrado para votar en esta encuesta

• Usuario inexistente escribió el 12/02/2007 a las 10:39 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: Mi mejor amigo

NUEVAMENTE FELICITACIONES!!!!!! EL REY HA LLEGADO A LA ARGENTINA....jajaja....y no hablo de "LUIS MIGUEL"....jajajjjjjjjjjaaaaaaaaaaaa!
    TIEEEEEEEMBLA TARA-V...JUUUUUUUUUUUUUUAAAAJJJJJJJJJJJJJJAAAAAAAAA!!!! !!

SALUDITOS!
    LA TIGRESITA!
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió el 12/02/2007 a las 12:08 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: Mi mejor amigo

Gracias por tus palabras tigresa ! pero no es para tanto !!!! y no me lo desfenestren a tara_v que viene bien equipado! (segunda vez que lo defiendo, ya parezco el novio! jajaja)
    Se que lo haces para joder y con toda la onda porque te leo y me cago de risa, pero por las dudas aclaro que esto no es una competencia con nadie ni mucho menos, es solo mostrar, compartir, divertirse y cagarse de risa un rato.

Un abrazo.
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió el 12/02/2007 a las 12:56 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: Mi mejor amigo

GLUPP , dejá Brunito que me defiendo solo , no quiero ni en joda que me apoyes en nada.
    Ayyyyy se me frunció el culo de ver esas fotos. SOS GROSSO JAJAJAJJAJAjA
    Beso tontito JUAAAAAAAAA
    TARA_V ( el que rebusca, encuentra )
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió el 12/02/2007 a las 15:04 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#5 Re: Mi mejor amigo

jajajajaja, quedate tranquilo que mi apoyo era solo moral, jajaja.
    Che, que lo de que se fruncio el culo no se mal interprete eh!
    Me gusta este mensaje
  • Nachotaso escribió el 12/02/2007 a las 21:14 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#6 Re: Mi mejor amigo

Abri que ver quien la tiene mas grande!!!!! juira tara!!!!!.....jejejejje!!!..

mas grande que yo creo que la tenga!:....cuac!
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió el 13/02/2007 a las 09:19 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#7 Re: Mi mejor amigo

Originalmente publicado por Nachotaso Ver mensaje
    Abri que ver quien la tiene mas grande!!!!! juira tara!!!!!.....jejejejje!!!..

mas grande que yo creo que la tenga!:....cuac!
    Y buehhh, aunque las comparaciones sean odiosas no tengo problemas en juntarme con los "peso pesados" del thread y "salir de putas" jajajajaja, o se piensan que voy a desenfundar y no pegar ni un tiro !!! jaajajajajaj
    TARA_V ( jeje donde pongo el ojo...recibo un ñoqui !!!)
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió el 13/02/2007 a las 09:35 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#8 Re: Mi mejor amigo

Originalmente publicado por Tara_V Ver mensaje
    Y buehhh, aunque las comparaciones sean odiosas no tengo problemas en juntarme con los "peso pesados" del thread y "salir de putas" jajajajaja, o se piensan que voy a desenfundar y no pegar ni un tiro !!! jaajajajajaj
    TARA_V ( jeje donde pongo el ojo...recibo un ñoqui !!!)
    cheeeeeeeeeeeeee... que fea frase....... "salir de putas" ... jajajajajaja......
    vamos todos al cantico de: "mujeres por plata! mujeres por plata!" jajajjaja
    En busca del Burlesque asesino !!! que tiempos aquellos...
    pero yo ya estoy felizmente retirado de ese circuito... si no... encantado de la vida !!!!.
    Y como bien dijiste Tara.... ni da para pelar y no pegar ni un cachiporrazo!
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió el 13/02/2007 a las 09:46 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#9 Re: Mi mejor amigo

Originalmente publicado por Bruno.Lover Ver mensaje
    pero yo ya estoy felizmente retirado de ese circuito... si no... encantado de la vida !!!!.
    "El asesino siempre regresa a la escena del crimen" Brunito, ajajjjajaj... aunque estando retirado por propia voluntad la decisión se respeta !!! Menos mal , sino el tendal que dejaríamos llegaría hasta la puerta de nuestras casas jjajajjajaja y nuestras señoras si que nos cachiporrean mal !!!
    TARA_V (asesino de la mente)
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió el 13/02/2007 a las 09:59 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#10 Re: Mi mejor amigo

"El asesino siempre regresa a la escena del crimen...",...."sino el tendal qué dejaríamos .... y nuestras esposas si que nos ...." será qué dejó rastros....no superados aún....o será que desea ser descubierto al fin....para no convertirse nuevamente en "asesino"....me inclino por lo último...

LA TIGRESITA!...TIEMBLA AGATHA CHRISTIE....jejeje
    Me gusta este mensaje
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 > Última
Estás en: Inicio >> Foros >> Adultos >> Mostrá lo tuyo

Estadísticas del tema
  • 123 RESPUESTAS
  • 11735 VISTAS
  • 31 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB