Estás en: Inicio >> Foros >> Adultos >> Mostrá lo tuyo
Mostrá lo tuyo /

[CONCURSO] Por El Campeonato De Los Hue......

Participa en el tema [CONCURSO] Por El Campeonato De Los Hue...... en el foro Mostrá lo tuyo.
SEÑORES Y SEÑORAS, JOVENES Y SEÑORITAS, POR FIN UN CONCURSO DONDE REALMENTE SE LLEVARA A ...

Buscar en este tema:
Ver resultados

COMO CALIFICAS ESTE CONCURSANTE?

Votantes: 0

EXCELENTE

0%

(0 votos)

BUENO

0%

(0 votos)

REGULAR

0%

(0 votos)

MALO

0%

(0 votos)

Votantes: 0. Debes estar registrado para votar en esta encuesta

•  
    jorge07 escribió el 30/06/2007 a las 14:05 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 [CONCURSO] Por El Campeonato De Los Hue......
    SEÑORES Y SEÑORAS, JOVENES Y SEÑORITAS, POR FIN UN CONCURSO DONDE REALMENTE SE LLEVARA A CABO CON EL APOYO DE LA COMUNIDAD DE PSICOFXP., LA TEMATICA ES FACIL, PODRAN CONCURSAR TODOS LOS INTERESADOS EN QUERER GANAR EL RESPETO Y LA ADMIRACION DE ESTA COMUNIDAD, QUE ES LO QUE SE TIENE QUE HACER?????? EL FACIL, SI TE INTERESA PARTICIPAR SUBE UNA FOTO DE TUS HUEVOS CON UNA REGLA DE MEDIR AUN LADO, Y EL QUE LES CUELGE MAS LOS HUEVOS ESE VA A SER EL GANADOR.

LA VOTACION LO HARAN LOS MISMOS INTEGRANTES DE ESTA COMUNIDAD, PARA QUE CADA UNO PUEDA DAR SU PUNTO DE VISTA Y DAR SU VOTO POR SU PREFERIDO.

ASI ES QUE YA SABEN A CONCURSAR TODOS Y TODAS, Y QUE GANE EL MEJOR
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/mostra-lo-tuyo.532/474439-concurso-por-el-campeonato-de-hue.html
    | Más
  • 7uiz escribió el 30/06/2007 a las 14:33 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: Por El Campeonato De Los Hue......

jajajajaja muy buenaa peroooo jajaja ta bn ahi me voy a tomar las fotos ok
    Me gusta este mensaje
  • n3s escribió el 30/06/2007 a las 15:03 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: Por El Campeonato De Los Hue......

Se nota que sos nuevo, en un toque te lo cierran porque no se pueden armar concursos, solamente los mods los pueden armar. Anda al tema de concursos y proponelo
    Me gusta este mensaje
  • Nachotaso escribió el 30/06/2007 a las 17:50 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: Por El Campeonato De Los Hue......

A Mi Me Parece Bunisima La Idea....mods Vamos Chicos, Media Pila Y Autoricen...
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió el 30/06/2007 a las 18:07 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#5 Re: Por El Campeonato De Los Hue......

Aviso que si EL SERA participa...GANA POR GOLEADA...con el aguante que me tiene...los huevos los debe tener por el piso

BESITOS!!!
    LA TIGRESITA!!!
    Me gusta este mensaje
  • 7uiz escribió el 30/06/2007 a las 19:11 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#6 Re: Por El Campeonato De Los Hue......

Originalmente publicado por sera444 Ver mensaje
    Aviso que si EL SERA participa...GANA POR GOLEADA...con el aguante que me tiene...los huevos los debe tener por el piso

BESITOS!!!
    LA TIGRESITA!!!
    jajajajaja no puedo dcir lo mismo q tu kerida tigresa xq no le he visto las pelotas pero io daria pelea spero q se realize xq ia tengo mis fotitos nos vemos y spero las buenas noticias
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió el 30/06/2007 a las 23:15 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#7 Re: Por El Campeonato De Los Hue......

La Pampa.Campeonato mundial de los huevos mas grandes.
    Presentador:
    Primerrrr... concursante, directamnte desde uruguay ......juan martinez!!!....aplausos!!!!
    Aparece martinez con los huevos arriba de una carretilla, la gente asombrada aplaude... y El con un gesto sobervio saluda al publico.
    Presentador:
    Segundoooooo.... participante:
    Directamente desde el matogroso, Brasil,........ joao.... dos santos!!!
    Aparece el brazuca con un chata f-100 y los huevos colgando de la parte de atras, se baja como puede y al grito de :
    Estos son los huevos mais grandes do mundo!!! mira al publico, ....asombrados,la gente lo aplaude y corea: dos santos !!!dos santos!!!
    Presentador:
    Ahora... por ultimo... el participante locallll...: Etanislaoooo.... pereyra!!!!
    Silencio,... nada....... el concursante no aparecia.
    Esperaron un tiempo prudente y habian resuelto darle el premio al brazuca, cuando alla a lo lejos se escucha:
    Ihaja!!!.... Iahja!!!....una polvareda impresionante levantaba algo gigante que se venia a toda velocidad al escenario!!!
    De repente el presentador observa que el Pampeano venia domando al galope un bicho rarisimo entonces a los gritos le dice:
    Oiga amigo!! que hace con ese bicho??? ...esto no es un concurso de animales raros!!! este es un concurso de Los huevos mas grandes del mundo!!
    A lo que el pampeano responde:
    Y usted que se piensa!!! ESTA ES LA LADILLA!!! LOS HUEVOS VIENEN ATRAS!!!

CUAC!
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió el 30/06/2007 a las 23:23 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#8 Re: Por El Campeonato De Los Hue......

Yo propongo que haya dos categorías , Solteros y Casados... las explicaciones huelgan !!! jajjajjaja
    Me gusta este mensaje
  • El Catu escribió el 01/07/2007 a las 00:22 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#9 Re: Por El Campeonato De Los Hue......

Me va la idea el tema es que los que estan casados llevan la ventaja asi que bue, haremos un esfuerso y aguante el pampeano con su ladilla
    Me gusta este mensaje
  • MaTT escribió el 03/07/2007 a las 19:45 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#10 Re: Por El Campeonato De Los Hue......

como dijo n3s, lean las reglas del foro antes de abrir un tema
    http://www.psicofxp.com/forums/mostr...ur-propio.html

SaluT
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Adultos >> Mostrá lo tuyo

Estadísticas del tema
  • 9 RESPUESTAS
  • 474 VISTAS
  • 7 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB