Estás en: Inicio >> Foros >> Adultos >> Mostrá lo tuyo
Mostrá lo tuyo /

[INFO] " Importante ... Lean Todos "

Participa en el tema [INFO] " Importante ... Lean Todos " en el foro Mostrá lo tuyo.
Originalmente publicado por RINGOSTUDIO...2

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 > Última

•  
    Danko escribió el 17/07/2007 a las 22:52 hs.

#1 [INFO] " Importante ... Lean Todos "
    Mostrar el primer mensaje completo
  • Danko escribió el 21/07/2007 a las 17:55 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#11 Re: " Importante ... Lean Todos "

Originalmente publicado por RINGOSTUDIO Ver mensaje
    YA ABURRIS MAN.
    Nadie te obliga a quedarte ...

J TE PONES EN RESENSURA Y CUANDO UNO NO PUBLICA NADA TE PASAS ENVIANDO E MAIL DE PORQUE UNO NO VUELVE A PUBLICAR
    En todo caso me pondría en Re-Censura , cosa que no hago.

Y si no publicas nada, no publiques nada, jamás envié un mail ni Pm preguntando porque no lo hacen, si tenés ganas de mentir, te recomiendo este link : http://www.presidencia.gov.ar/casarosada.aspx

SI QUERES VER COMO SE MANEJA UNA BUENA PAGINA VISITA: PIRATAWEB.NET
    Fumá pibe, me quedo en casa, un sitio de mas de 400.000 usuarios ... que te incluyen a vos.

Exitos
    Me gusta este mensaje
  • RINGOSTUDIO escribió el 21/07/2007 a las 18:14 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#12 Re: " Importante ... Lean Todos "

Originalmente publicado por Danko Ver mensaje
    Nadie te obliga a quedarte ...

En todo caso me pondría en Re-Censura , cosa que no hago.

Y si no publicas nada, no publiques nada, jamás envié un mail ni Pm preguntando porque no lo hacen, si tenés ganas de mentir, te recomiendo este link : http://www.presidencia.gov.ar/casarosada.aspx

Fumá pibe, me quedo en casa, un sitio de mas de 400.000 usuarios ... que te incluyen a vos.

Exitos
    JA JA JA DEJATE DE JODER SON SIEMPRE LOS MISMOS LOS Q LA VISITAN, EN VEZ EN CUANDO APARECE UNO NUEVO, Y DECI Q NO GUARDE LOS E MAIL Q ME ENVIARON SINO TE LOS HAGO TRAGAR JUNTO CON TU GORRITA.
    Me gusta este mensaje
  • Danko escribió el 21/07/2007 a las 19:46 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#13 Re: " Importante ... Lean Todos "

JA JA JA DEJATE DE JODER SON SIEMPRE LOS MISMOS LOS Q LA VISITAN, EN VEZ EN CUANDO APARECE UNO NUEVO, Y DECI Q NO GUARDE LOS E MAIL Q ME ENVIARON SINO TE LOS HAGO TRAGAR JUNTO CON TU GORRITA.

Como primera medida te pido que bajes un cambio, yo en ningún momento te falte el respeto.

Como segundo comentario, los mail que pudistes haber recibido son los automáticos enviados por el sistema ante tu falta de conexión o te pensas que hay alguien viendo quién se conecta y postea o no ... ?

Y si no te gusta el foro o el sitio, podés darte de baja de forma automática, ya se habilito un link para esa función.

Exitos en la vida.
    Me gusta este mensaje
  • RINGOSTUDIO escribió el 22/07/2007 a las 01:58 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#14 Re: " Importante ... Lean Todos "

Como primera medida te pido que bajes un cambio, yo en ningún momento te falte el respeto.

Como segundo comentario, los mail que pudistes haber recibido son los automáticos enviados por el sistema ante tu falta de conexión o te pensas que hay alguien viendo quién se conecta y postea o no ... ?

Y si no te gusta el foro o el sitio, podés darte de baja de forma automática, ya se habilito un link para esa función.

Exitos en la vida.
    TE EQUIVOCAS ME FALTASTE EL RESPETO AL LLAMARME MENTIROSO
    Me gusta este mensaje
  • Danko escribió el 22/07/2007 a las 18:55 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#15 Re: " Importante ... Lean Todos "

TE EQUIVOCAS ME FALTASTE EL RESPETO AL LLAMARME MENTIROSO
    Nop ...

si tenés ganas de mentir, te recomiendo este link : http://www.presidencia.gov.ar/casarosada.aspx
    ... si tenés ganas .. está conjugado en tiempo futuro, osea si lo querés hacer, no que lo hayas echo.

Creo que los tiempos verbales se aprenden a manejar en los primeros años del primario,puede que estés un poco olvidado de esos temas.

Exitos

Pd: No pienso seguir gastando pólvora en chimangos.

Pd2: No te estoy tratando de chimango, es un refrán.

Pd3: Por las dudas

chimango.
    (Voz onomat.).
    1. m. Ave del orden de las Falconiformes, extensamente distribuida en la Argentina y en el Uruguay, de unos 40 cm de longitud y coloración general pardo oscuro.
    Me gusta este mensaje
  • Kurioso escribió el 22/07/2007 a las 19:12 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#16 Re: " Importante ... Lean Todos "

Ni apenas pueda me pongo en bolainas y me saco fotellis para mandar de acuerdo a las Normas.....Me voy a hacer unlindo cartelito dedicandoles las fotos a todas mis coforeras....!!!! Un abrazo
    Me gusta este mensaje
  • ♥ Mily ♥ escribió el 25/07/2007 a las 19:23 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#17 Re: " Importante ... Lean Todos "

Aviso :

A todos a quienes se les ha desaprobado los adjuntos por estar fuera de los reglamentos de posteo de Mostra lo Tuyo, por favor cuando posteen nuevo material (ajustado a las normas) enviennos Pm o avisen en este tema, para aprobar las fotos anteriores.

Gracias

Pd: Avisamos que las fotos no fueron eliminadas, están desaprobadas, siguen estando en el post pero no se pueden ver.

Listado de Usuarios que validaron su material propio en Mostra lo Tuyo

Agregenme!!! Besos
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió el 26/07/2007 a las 07:23 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#18 Re: " Importante ... Lean Todos "

Creo que no es necesario que en todas las fotos se ponga el cartel de psicofxp. Solo las primeras veces que se postea como para demostrar la veracidad de las mismas. O acaso cuando alguien ve una foto de Mily (por citar un ejemplo) hace falta que tenga el cartel?
    Lo ideal sería que en los primeros posteos uno ponga el cartel y luego postea sin ponerlo... los que navegamos asiduamente el foro sabemos detectar con cierta facilidad cuando una foto es autentica o no, si no va a ser peor poner el cartel que no ponerlo.
    Me gusta este mensaje
  • Danko escribió el 26/07/2007 a las 12:16 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#19 Re: " Importante ... Lean Todos "

Originalmente publicado por Bruno.Lover Ver mensaje
    Creo que no es necesario que en todas las fotos se ponga el cartel de psicofxp. Solo las primeras veces que se postea como para demostrar la veracidad de las mismas. O acaso cuando alguien ve una foto de Mily (por citar un ejemplo) hace falta que tenga el cartel?
    Lo ideal sería que en los primeros posteos uno ponga el cartel y luego postea sin ponerlo... los que navegamos asiduamente el foro sabemos detectar con cierta facilidad cuando una foto es autentica o no, si no va a ser peor poner el cartel que no ponerlo.

En ningún momento se pide el cartel de validación en todas las fotos, si te fijas se están validando todas las fotos de ususario que las tiene desaprobadas al momento que valida alguna.

SaluTs
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió el 26/07/2007 a las 14:00 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#20 Re: " Importante ... Lean Todos "

Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 > Última
Estás en: Inicio >> Foros >> Adultos >> Mostrá lo tuyo

Estadísticas del tema
  • 129 RESPUESTAS
  • 31450 VISTAS
  • 69 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB