Estás en: Inicio >> Foros >> Adultos >> Mostrá lo tuyo
Mostrá lo tuyo /

[INFO] " Importante ... Lean Todos "

Participa en el tema [INFO] " Importante ... Lean Todos " en el foro Mostrá lo tuyo.
Muy buenas: Voy a colgar nuevas fotos, siguiendo vuestras normas, con cartelito. Espero que de ...4

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 >

•  
    Danko escribió hace 2 años

#1 [INFO] " Importante ... Lean Todos "
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #31 Re: " Importante ... Lean Todos "

Muy buenas:
    Voy a colgar nuevas fotos, siguiendo vuestras normas, con cartelito.
    Espero que de esta manera, podais dar via libre a los anteriores temas abiertos
    Un saludo a tod@s
    Me gusta este mensaje
  • #32 Re: " Importante ... Lean Todos "

Hola Danko, ya pude postear nuevas fotos con el cartel de psicofxp.com, podras aprobar mis primeras fotos?
    Gracias

Originalmente publicado por Danko Ver mensaje
    Aviso :

A todos a quienes se les ha desaprobado los adjuntos por estar fuera de los reglamentos de posteo de Mostra lo Tuyo, por favor cuando posteen nuevo material (ajustado a las normas) enviennos Pm o avisen en este tema, para aprobar las fotos anteriores.

Gracias

Pd: Avisamos que las fotos no fueron eliminadas, están desaprobadas, siguen estando en el post pero no se pueden ver.

Listado de Usuarios que validaron su material propio en Mostra lo Tuyo

matiasbonn ** Nachotaso ** sera444 ** Ziete ** rgd ** Huguito07 ** toro roy Annitha ** Moa ** guiye69 ** la_chu ** alchemy2005 **Lancelot_69
    jony200 ** pavoxx ** BkR ** LadyJune ** Stryke ** ILUSIONISTA
    Pichily ** zekem ** **Mily** Johnjohn ** callejero.88 ** ShowsWife
    krina21 ** PLAG_78 ** migue_la12 ** vgatuna2007 ** El Catu ** Johnjohn agustinchosv ** rociocrios ** lalo8577 ** *_Tiara_* ** sagradoemmanuel **
    divinadanita **

** Lista en construcción **

Me gusta este mensaje
  • #33 Re: " Importante ... Lean Todos "

hola danko, que tal por aya. siento mucho mi torpeza, como antes habia puesto alguna foto pense que con poner el cartel bastaba. no era mi intencion faltar al respeto del foro ni mucho menos, fue por una peticion expresa. dime si tengo que hacer algo para validar el material, sino te agradeceria que lo aprovaras, he visto cosas parecidas. mil gracias y enhorabuena por psicofxp.
    Me gusta este mensaje
  • #34 Re: " Importante ... Lean Todos "

hola, he subido nuevo tema con fotos y su cartel, espro las aproveis y si puede ser el otro tema tambien, para tiara2 y para tiara gracias
    Me gusta este mensaje
  • #35 Re: " Importante ... Lean Todos "

Gente de psico, tengo unas fotitos mias con una amiga (que tambien es del foro) para postearlas y darnos a conocer.
    Lamentablemente me olvide de lo del cartelito de psico.
    Son 100% autenticas. Que hago? Se pueden subir o que onda?
    Gracias por discutirlo al menos.
    Me gusta este mensaje
  • #36 Re: " Importante ... Lean Todos "

Originalmente publicado por yogexo Ver mensaje
    Gente de psico, tengo unas fotitos mias con una amiga (que tambien es del foro) para postearlas y darnos a conocer.
    Lamentablemente me olvide de lo del cartelito de psico.
    Son 100% autenticas. Que hago? Se pueden subir o que onda?
    Gracias por discutirlo al menos.
    Lamentablemente si no tienen cartel, se desaprueban. Hasta que se suba material validado.

Te cuento que no es capricho, es una norma "fundamental" para el correcto desarrollo de mostrá lo tuyo.

SaluTs
    Me gusta este mensaje
  • #37 Re: " Importante ... Lean Todos "

hola quiero saber si se pueden borrar mis fotos, y ademas unas de un usuario de mi propiedad al cual ya di de baja, como si fuera poco actualmente no cumplen las normas para ser aprobadas.. agradeceria me constesten a la brevedad.
    Me gusta este mensaje
  • #38 Re: " Importante ... Lean Todos "

Si las fotos no cumplen los requisitos de validación, no se pueden ver.

Yo personalmente, no comparto las políticas de " pongo la foto, saco la foto, creo un usuario nuevo, posteo con el viejo, sacame la foto que se me enoja el perro, poneme la foto que ya tengo 3 pretendientes, sacame la foto que se enojo la suegra, creo un usuario nuevo para el amante, doy de baja el viejo porque me separé y una larga lista de etcéteras.

Somos todos mayores de 18 añitos, es mas yo me pasé por 20 de la marca, y creo que tenemos los suficientes ovarios o pelotas como para mantener en línea una foto subida en este foro.

Espero haber sido claro con respecto a la posición del material subido. Tienen 30 días para remover las fotos por mano propia de sus propios temas, luego a llorar a la iglesia.

SaluTs
    Me gusta este mensaje
  • #39 Re: " Importante ... Lean Todos "

la verdad no quiero borrrarlas por ninguna de esas razones... me gustaria borrar unicamente las del usuario nikitv ya qe si busco en google nikitv aparece el post :S y no me gusta la idea... si me banco haber posteado las fotos, y quedate tranquilo que ni consegui pretendientes amantes ni nada por el estilo, solamente que por mi bien preferiria sacar esas fotos unicamente..

gracias de todos modos.. y aunqe no cumplan las reglas se pueden ver, por que ninguna tiene cartelito, y en una hasta se ve el fondo de pantalla de mi telefono
    Me gusta este mensaje
  • #40 Re: " Importante ... Lean Todos "

Originalmente publicado por nikosex Ver mensaje
    l

gracias de todos modos.. y aunqe no cumplan las reglas se pueden ver, por que ninguna tiene cartelito, y en una hasta se ve el fondo de pantalla de mi telefono
    En un par de post, como el Portfolio de Nachotazo, no es necesario validar material "por el momento".

SaluTs
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 >
Estás en: Inicio >> Foros >> Adultos >> Mostrá lo tuyo

Estadísticas del tema
  • 129 RESPUESTAS
  • 31340 VISTAS
  • 69 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB