Participa en el tema [INFO] " Importante ... Lean Todos " en el foro Mostrá lo tuyo. che danko no es por ser buchon ni nada... pero me parece que "juicyqueef" esta ...5
che danko no es por ser buchon ni nada... pero me parece que "juicyqueef" esta posteando en el lugar equivocado...me parece que el material que esta poniendo va en "amateur", no en "Mostra lo tuyo "....
che danko no es por ser buchon ni nada... pero me parece que "juicyqueef" esta posteando en el lugar equivocado...me parece que el material que esta poniendo va en "amateur", no en "Mostra lo tuyo "....
Es un webspammer que dia por medio ataca, como yo estaba de viaje se tardó un poquito mas en hacerlo comer el polvo.
A todos a quienes se les ha desaprobado los adjuntos por estar fuera de los reglamentos de posteo de Mostra lo Tuyo, por favor cuando posteen nuevo material (ajustado a las normas) enviennos Pm o avisen en este tema, para aprobar las fotos anteriores.
Gracias
Pd: Avisamos que las fotos no fueron eliminadas, están desaprobadas, siguen estando en el post pero no se pueden ver.
Listado de Usuarios que validaron su material propio en Mostra lo Tuyo
Claudette
matiasbonn
Nachotaso
sera444
Ziete
rgd
Huguito07
toro roy
Annitha
Moa
guiye69
la_chu
alchemy2005
Lancelot_69
jony200
pavoxx
BkR
LadyJune
Stryke
ILUSIONISTA
Pichily
zekem
**Mily**
Johnjohn
callejero.88
ShowsWife
krina21
PLAG_78
migue_la12
vgatuna2007
El Catu
Johnjohn
agustinchosv
rociocrios
lalo8577
*_Tiara_*
sagradoemmanuel
divinadanita
fisgas3
Beatrixx Kiddo
bucanam
manteola
Sebita22
lucho66
plastyc82
Azrael_xp
mau0078
[: MoRoCHio :]
pau74
danielschkz
Kurioso
chicohendrix
Maxyis
** Lista en construcción **
Me agregas? Tengo un par de fotos posteadas con el Cartel de Psicofxp. Asi no escribo mas papeles! jaja
Pinchamos sobre "Elegir"y ahi nos llevará a la búsqueda de ficheros. Debemos buscar en nuestra PC el fichero que contiene la foto que queremos insertar. Una vez localizada pinchamos sobre el fichero seleccionado y el mismo se instalará en la casilla. Repetimos esto hasta un máximo de 5 ficheros
Una vez todo concluido, pinchamos sobre "Adjuntar" y después cerramos la ventana y nos lleva a la anterior página, pero ya con los ficheros visibles que vamos a subir.