Estás en: Inicio >> Foros >> Adultos >> Mostrá lo tuyo
Mostrá lo tuyo /

[INFO] " Importante ... Lean Todos "

Participa en el tema [INFO] " Importante ... Lean Todos " en el foro Mostrá lo tuyo.
Las fotos fueron desaprobadas, ahora tengo una con el cartel pero hago los pasos y ...6

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 >

•  
    Danko escribió el 17/07/2007 a las 22:52 hs.

#1 [INFO] " Importante ... Lean Todos "
    Mostrar el primer mensaje completo
  • gabrielbognano escribió el 06/09/2007 a las 02:18 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#51 Re: " Importante ... Lean Todos "

Las fotos fueron desaprobadas, ahora tengo una con el cartel pero hago los pasos y no me deja adjuntar nada, tendré que crear un nuevo tema?
    Me gusta este mensaje
  • Danko escribió el 06/09/2007 a las 02:31 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#52 Re: " Importante ... Lean Todos "

Originalmente publicado por gabrielbognano Ver mensaje
    Las fotos fueron desaprobadas, ahora tengo una con el cartel pero hago los pasos y no me deja adjuntar nada, tendré que crear un nuevo tema?
    Las fotos fueron desaprobadas por no tener el cartel validatorio.

Si tenés fotos nuevas, con el cartelito, podes adjuntarlas en el mismo tema en una nueva respuesta.

SaluTs
    Me gusta este mensaje
  • gabrielbognano escribió el 06/09/2007 a las 16:09 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#53 Re: " Importante ... Lean Todos "

Ya la pude subir!!! Por favor se podrá desbloquear el resto de las fotos? Gracias...
    Me gusta este mensaje
  • Rhiannon escribió el 06/09/2007 a las 20:31 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#54 Re: " Importante ... Lean Todos "

tengo uan pregunta

las fotos te las tengo que mandar a vos con el cartelito que diga "psicofpx.com"
    o tengo que postiarlas?

y dps de """"""""""""""""validar las fotos"""""""""""""

cada ves que ponga una foto en mostra lo tuyo, tengo que ponerla con ese cartelito?

o con ponerla 1 ves o un par, ya la valido y dps puedo subir mis fotos normalmente??

saludops
    Me gusta este mensaje
  • gabrielbognano escribió el 07/09/2007 a las 15:39 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#55 Re: " Importante ... Lean Todos "

Un saludo...
    Hasta cuándo hay que esperar para que saquen el cartelito [Desaprobadas] para que todos puedan ver mis fotos???
    Hay manera de apurar el trámite???
    Gracias...
    Me gusta este mensaje
  • ukog1 escribió el 16/09/2007 a las 18:42 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#56 Re: " Importante ... Lean Todos "

entonces desapruebas mis fotos porque crees que no son autenticas?
    quieres que le diga a mi novia, "Ten cuelgate este letrerito porque voy a subir tus fotos en internet"
    piensa que no todas las protagonistas de las fotos no saben cual va a ser el paradero de ellas.
    Me gusta este mensaje
  • Danko escribió el 16/09/2007 a las 18:52 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#57 Re: " Importante ... Lean Todos "

Originalmente publicado por ukog1 Ver mensaje
    Correcto

Originalmente publicado por ukog1 Ver mensaje
    quieres que le diga a mi novia, "Ten cuelgate este letrerito porque voy a subir tus fotos en internet"
    Sería lo ideal, ya que si vas a colgar material de un tercero en internet tiene que ser con la aprobación de todos, caso contrario sería de muy mal gusto y una falta de respeto.

piensa que no todas las protagonistas de las fotos no saben cual va a ser el paradero de ellas.
    Excede nuestro control, pero como este foro es de material propio de usuarios, el cartelito es el requisito fundamental para validar el material.

SaluTs
    Me gusta este mensaje
  • Rhiannon escribió el 16/09/2007 a las 19:29 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#58 Re: " Importante ... Lean Todos "

Hola, soy un humilde postiador de este foro, y el 7 de septiembre hize una pregunta me gustaria q me la respondan, digo, si no es mucha molestia.

Gracias

Saludos
    Me gusta este mensaje
  • Danko escribió el 17/09/2007 a las 00:24 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#59 Re: " Importante ... Lean Todos "

Originalmente publicado por Rhiannon Ver mensaje
    Hola, soy un humilde postiador de este foro, y el 7 de septiembre hize una pregunta me gustaria q me la respondan, digo, si no es mucha molestia.

Gracias

Saludos
    Hola esa pregunta ya tuvo su respuesta muchas veces en este mismo tema (es cuestión de leer que no le hace mal a nadie).

Con mandar una foto con el cartelito ( No valen los agregados digitales ) y postearla o en un tema nuevo o en un tema en el cual ya hayan subido material y se haya desaprobado, alcanza para validar el resto del material.

SaluTs
    Me gusta este mensaje
  • ukog1 escribió el 17/09/2007 a las 03:40 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#60 Re: " Importante ... Lean Todos "

Originalmente publicado por Rhiannon Ver mensaje
    Cita:
    Originalmente publicado por ukog1

Correcto

Cita:
    Originalmente publicado por ukog1

Sería lo ideal, ya que si vas a colgar material de un tercero en internet tiene que ser con la aprobación de todos, caso contrario sería de muy mal gusto y una falta de respeto.

Cita:
    Excede nuestro control, pero como este foro es de material propio de usuarios, el cartelito es el requisito fundamental para validar el material.

SaluTs

Entonces si este foro no es el correcto para enviar las fotos de mi novia (sin que ella se de cuenta) dime porfavor cual es el foro correcto en esta pagina para enviar dichas fotos sin el total consentimiento de ella.
    O en su caso dime si en esta pagina no existe el foro adecuado para esto, y buscarme una pagina que si lo tenga ( que de seguro habra miles ).

P.D. Pides mucho, y de seguro no sere el unico que piensa asi, y si quieres que tu sitio siga teniendo el exito como hasta ahora deberias ser menos estricto en ese aspecto, porque si bien, mi retiro de esta pagina no afectaria mucho en ella (y mucho menos amí) la cantidad de usuarios decepcionados ( que me he dado cuenta que los hay) podria seguir aumentando y al mismo tiempo afectando la popularidad que tiene esta pagina y me imagino que eso no es lo que tu deseas...

Sauldos.

E.V.P
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 >
Estás en: Inicio >> Foros >> Adultos >> Mostrá lo tuyo

Estadísticas del tema
  • 129 RESPUESTAS
  • 31457 VISTAS
  • 69 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB