#61 Re: " Importante ... Lean Todos "
Originalmente publicado por
ukog1
Entonces si este foro no es el correcto para enviar las fotos de mi novia (sin que ella se de cuenta) dime porfavor cual es el foro correcto en esta pagina para enviar dichas fotos sin el total consentimiento de ella.
Si queres postear material amateur standard, como lo que se ve en las cientos de miles de paginas que pupulan en la red, podes hacerlo aca :
http://www.psicofxp.com/forums/amateur.423
En ese foro de la Zona Adultos de
psicofxp, podes postear una foto de la Reina de España y decir que es tu novia ... nadie te va a llevar la contra.
Mostra lo Tuyo, es un foro Amateur de Usuarios de
Psicofxp, que se toman la molestia o deferencia de validar el material con el famoso "cartelito", lo que los lleva a diferenciarse de todo tipo de material falso o novelesco que anda pupulando por la web.
P.D. Pides mucho,
Naaaa, poquisimo, solo un cartelito.
y de seguro no sere el unico que piensa asi,
Por supuesto, el 99% de gente que piensa como vos, es la que no puede validar el material a adjuntar en este foro y queda, como dicen en un tango, con la ñata contra el vidrio. Este comentario sin desmerecer por supuesto a los cientos de chic@s que solo agradecen o comentan y que no se animan (por ahora) a subir su material.
y si quieres que tu sitio siga teniendo el exito como hasta ahora deberias ser menos estricto en ese aspecto, porque si bien, mi retiro de esta pagina no afectaria mucho en ella (y mucho menos amí) la cantidad de usuarios decepcionados ( que me he dado cuenta que los hay) podria seguir aumentando y al mismo tiempo afectando la popularidad que tiene esta pagina y me imagino que eso no es lo que tu deseas...
Cuando entre a este sito eramos un pequeño puñado de usuarios, hoy por hoy, llevamos ya ma de 533.000 miembros.
Y para la cereza del poster, te cuento que este subforo, el mesde Agosto tuvo mas de 38.000 visitas y en Julio mas de 35.000, con un total de paginas vistas en Agosto de 499.000.
Igualmente "gracias por el consejo"
SaluTs