Estás en: Inicio >> Foros >> Adultos >> Mostrá lo tuyo
Mostrá lo tuyo /

[INFO] " Importante ... Lean Todos "

Participa en el tema [INFO] " Importante ... Lean Todos " en el foro Mostrá lo tuyo.
Originalmente publicado por ukog1...7

Buscar en este tema:

•  
    Danko escribió el 17/07/2007 a las 19:52 hs.

#1 [INFO] " Importante ... Lean Todos "
    Mostrar el primer mensaje completo
  • Danko escribió el 17/09/2007 a las 02:26 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#61 Re: " Importante ... Lean Todos "

Originalmente publicado por ukog1 Ver mensaje
    Entonces si este foro no es el correcto para enviar las fotos de mi novia (sin que ella se de cuenta) dime porfavor cual es el foro correcto en esta pagina para enviar dichas fotos sin el total consentimiento de ella.
    Si queres postear material amateur standard, como lo que se ve en las cientos de miles de paginas que pupulan en la red, podes hacerlo aca :

http://www.psicofxp.com/forums/amateur.423

En ese foro de la Zona Adultos de psicofxp, podes postear una foto de la Reina de España y decir que es tu novia ... nadie te va a llevar la contra.

Mostra lo Tuyo, es un foro Amateur de Usuarios de Psicofxp, que se toman la molestia o deferencia de validar el material con el famoso "cartelito", lo que los lleva a diferenciarse de todo tipo de material falso o novelesco que anda pupulando por la web.

P.D. Pides mucho,
    Naaaa, poquisimo, solo un cartelito.

y de seguro no sere el unico que piensa asi,
    Por supuesto, el 99% de gente que piensa como vos, es la que no puede validar el material a adjuntar en este foro y queda, como dicen en un tango, con la ñata contra el vidrio. Este comentario sin desmerecer por supuesto a los cientos de chic@s que solo agradecen o comentan y que no se animan (por ahora) a subir su material.

y si quieres que tu sitio siga teniendo el exito como hasta ahora deberias ser menos estricto en ese aspecto, porque si bien, mi retiro de esta pagina no afectaria mucho en ella (y mucho menos amí) la cantidad de usuarios decepcionados ( que me he dado cuenta que los hay) podria seguir aumentando y al mismo tiempo afectando la popularidad que tiene esta pagina y me imagino que eso no es lo que tu deseas...
    Cuando entre a este sito eramos un pequeño puñado de usuarios, hoy por hoy, llevamos ya ma de 533.000 miembros.

Y para la cereza del poster, te cuento que este subforo, el mesde Agosto tuvo mas de 38.000 visitas y en Julio mas de 35.000, con un total de paginas vistas en Agosto de 499.000.

Igualmente "gracias por el consejo"

SaluTs
    Me gusta este mensaje
  • Ashani_Do escribió el 18/09/2007 a las 09:52 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#62 Re: " Importante ... Lean Todos "

danko, consulta estan desaprobadas por estar en imagehack, como hago, vuelvo a publicar las mismas fotos en otro host y reposteo en el mio?
    Espero tu rta.
    Me gusta este mensaje
  • Danko escribió el 18/09/2007 a las 11:01 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#63 Re: " Importante ... Lean Todos "

Originalmente publicado por Ashani_Do Ver mensaje
    danko, consulta estan desaprobadas por estar en imagehack, como hago, vuelvo a publicar las mismas fotos en otro host y reposteo en el mio?
    Espero tu rta.
    Hola Ashani, Imageshack no esta permitido como host, ya que debido a la gran cantidad de clicks, le sobrecargamos el hosting y nos banean (no se bancan en efecto psico).

Pero te cuento que igualmente las fotos que habias hosteado no cumplen el requisito de validacion del "cartelito". Te deje un enlace para que leas como validar las fotos en el mismo mensaje que abristes.

Si las volves a subir como estaban, voy a tener que desaprobralas.

SaluTs
    Me gusta este mensaje
  • manyulo escribió el 18/09/2007 a las 11:39 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#64 Re: " Importante ... Lean Todos "

Hola Danko. Tengo desaprobadas las fotos de mi presentación. En la primera puse el cartelito... ¿hace falta también en las otras?... si es así, perdón, tenía entendido que no hacía falta en todas. Si no es por eso porfa decime qué tengo que cambiar. Gracias!

Ya están aprobadas... gracias!
    Me gusta este mensaje
  • Danko escribió el 18/09/2007 a las 12:04 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#65 Re: " Importante ... Lean Todos "

Originalmente publicado por manyulo Ver mensaje
    Hola Danko. Tengo desaprobadas las fotos de mi presentación. En la primera puse el cartelito... ¿hace falta también en las otras?... si es así, perdón, tenía entendido que no hacía falta en todas. Si no es por eso porfa decime qué tengo que cambiar. Gracias!
    Esta tan chiquito el cartel que ni lo vi ....

Pd: no hagan el chiste que la poronga me eclipso la visión, que es viejo

Habilitadas las fotos estimado.
    Me gusta este mensaje
  • Ashani_Do escribió el 18/09/2007 a las 13:53 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#66 Re: " Importante ... Lean Todos "

fijate danko q paso lo mismo de manyulo conmigo tengo el cartel en la primer foto de tres. por favor corrobora por q yo creia q era lo imagehack.Y avisame si tengo q hacer algo

Gracias
    Me gusta este mensaje
  • Danko escribió el 18/09/2007 a las 17:49 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#67 Re: " Importante ... Lean Todos "

Originalmente publicado por Ashani_Do Ver mensaje
    fijate danko q paso lo mismo de manyulo conmigo tengo el cartel en la primer foto de tres. por favor corrobora por q yo creia q era lo imagehack.Y avisame si tengo q hacer algo

Gracias
    Removi los link de imageshack, subilas de nuevo asi las verifico.

Gracias
    Me gusta este mensaje
  • Soy Sacado escribió el 18/09/2007 a las 18:10 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#68 Re: " Importante ... Lean Todos "

Hola Danko, decime por favor que tengo que hacer para validar las fotos que mandé, porque en el link que me pasaste, no se me aclara nada, te cuento que garompas vi miles en este site y tambien vi conchas y hasta conchas penetradas, mis fotos son re light, sólo es mi pene, nada más, de eso se trata no? De " Mostrá lo tuyo" No es de mala onda lo que digo, sólo quiero saber lo que tengo que hacer para que mis fotos se puedan ver.
    Gracias.
    Me gusta este mensaje
  • Danko escribió el 18/09/2007 a las 21:57 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#69 Re: " Importante ... Lean Todos "

Originalmente publicado por Soy Sacado Ver mensaje
    Hola Danko, decime por favor que tengo que hacer para validar las fotos que mandé, porque en el link que me pasaste, no se me aclara nada, te cuento que garompas vi miles en este site y tambien vi conchas y hasta conchas penetradas, mis fotos son re light, sólo es mi pene, nada más, de eso se trata no? De " Mostrá lo tuyo" No es de mala onda lo que digo, sólo quiero saber lo que tengo que hacer para que mis fotos se puedan ver.
    Gracias.
    Una foto, o las que quieras que "incluyan dentro de la misma" un cartelito que diga Psicofxp.com o Mostrá lo Tuyo. Los agregados digitales ( usar un editor de imagenes para incrustarlo) no sirve.

Este foro es Mostrá lo Tuyo, acá el material aceptado es propio, y la forma de validarlo es agregandole el bendito cartelito, de esa simple manera todos vemos que el material es realmente tuyo.

No nos importa si las fotos son sotfcore o hardcore, lo que nos importa es que sean Amateur de Psicofxp. Para amateur general (como las que ves en cientos de miles de sitios en la net, tenemos otro foro)

SaluTs
    Me gusta este mensaje
  • rcinhere escribió el 22/09/2007 a las 02:23 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#70 Re: " Importante ... Lean Todos "

Hola, en el numero 34 de la lista aparece rociocrios q es mi usuario anterior, el cual ya esta dado de baja, pero no agregaron mi usuario actual

Gracias!
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 >
Estás en: Inicio >> Foros >> Adultos >> Mostrá lo tuyo

Estadísticas del tema
  • 131 RESPUESTAS
  • 31598 VISTAS
  • 70 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB