Estás en: Inicio >> Foros >> Adultos >> Mostrá lo tuyo
Mostrá lo tuyo /

[INFO] " Importante ... Lean Todos "

Participa en el tema [INFO] " Importante ... Lean Todos " en el foro Mostrá lo tuyo.
Como todos saben uno de los requisitos "fundamentales" de Mostra lo Tuyo, es corroborar la ...

Buscar en este tema:
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 > >>

•  
    #1 [INFO] " Importante ... Lean Todos "
    Como todos saben uno de los requisitos "fundamentales" de Mostra lo Tuyo, es corroborar la veracidad/autenticidad del material posteado.

Una de las clausulas estipuladas para este foro desde sus orígenes es la de :

Cualquier material, posteado que ante la duda del Staff sea Fake (Falso o Trucado) sera removido de forma inconsulta e inmediata.

Como prueba del punto anterior, se exige que las fotos publicadas contengan una mención a psicofxp.com.
    http://www.psicofxp.com/forums/mostr...ur-propio.html

Este reglamento propio del foro esta en vigencia desde sus inicios, Enero del 2007 y a fines de no perder el contenido del mismo (evitar el material no propio) a partir de hoy "todo" material que no tenga una referencia al foro" (sea psicofxp.com, psico, o Mostra lo Tuyo) será redireccionada al foro Amateur o cerrado hasta comprobar la veracidad (autenticidad propia de la misma).

Aclaramos que menciones sobrepuestas de forma digital, con cualquier tipo de editor de fotografía tampoco serán consideradas como válidas.

Quedan excluidos de esta normativa quienes a este momento ya han aportado con estas menciones en producciones anteriores y son considerados "miembros calificados de Mostra lo Tuyo"

Saludos

Danko y MaTT

Moderadores de Mostra lo Tuyo.
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: " Importante ... Lean Todos "

Aviso :

A todos a quienes se les ha desaprobado los adjuntos por estar fuera de los reglamentos de posteo de Mostra lo Tuyo, por favor cuando posteen nuevo material (ajustado a las normas) enviennos Pm o avisen en este tema, para aprobar las fotos anteriores.

Gracias

Pd: Avisamos que las fotos no fueron eliminadas, están desaprobadas, siguen estando en el post pero no se pueden ver.

Listado de Usuarios que validaron su material propio en Mostra lo Tuyo
    1. Claudette
    2. matiasbonn
    3. Nachotaso
    4. sera444
    5. Ziete
    6. rgd
    7. Huguito07
    8. toro roy
    9. Annitha
    10. Moa
    11. guiye69
    12. la_chu
    13. alchemy2005
    14. Lancelot_69
    15. jony200
    16. pavoxx
    17. BkR
    18. LadyJune
    19. Stryke
    20. ILUSIONISTA
    21. Pichily
    22. zekem
    23. **Mily**
    24. Johnjohn
    25. callejero.88
    26. ShowsWife
    27. krina21
    28. PLAG_78
    29. migue_la12
    30. vgatuna2007
    31. El Catu
    32. Johnjohn
    33. agustinchosv
    34. rociocrios
    35. lalo8577
    36. *_Tiara_*
    37. sagradoemmanuel
    38. divinadanita
    39. fisgas3
    40. Beatrixx Kiddo
    41. bucanam
    42. manteola
    43. Sebita22
    44. lucho66
    45. plastyc82
    46. Azrael_xp
    47. mau0078
    48. [: MoRoCHio :]
    49. pau74
    50. danielschkz
    51. Kurioso
    52. chicohendrix
    53. Maxyis
    54. J@vi
    55. gabrielbognano
    56. sdamov
    57. Night Funboy
    58. niko.87
    ** Lista en construcción **

Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió hace 2 años ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: " Importante ... Lean Todos "

Así como escribí para quejarme de ciertas cosas ahora escribo para felicitar por las acciones tomas...
    ...bien danko!
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: " Importante ... Lean Todos "

Muy bien !!
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: " Importante ... Lean Todos "

Muy bien lo que están haciendo Lo que podrían hacer es agregarle una etiqueta que diga PENDIENTE o algo así a los temas que no están aprobados para evitar las puteadas de los desprevenidos y evitar el garron de ver algo anulado Saludos
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: " Importante ... Lean Todos "

Originalmente publicado por n3s Ver mensaje
    Muy bien lo que están haciendo Lo que podrían hacer es agregarle una etiqueta que diga PENDIENTE o algo así a los temas que no están aprobados para evitar las puteadas de los desprevenidos y evitar el garron de ver algo anulado Saludos
    buena idea!!
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: " Importante ... Lean Todos "

Ya lo hicimos al unísono que aplicamos la medida de exclusividad.

Hay un Tag que dice FOTOS nv ( no validadas), esas son las desaprobadas pendientes de validación.

Las que no tienen la leyenda nv, están ok o todavía no las revisamos al no estar entre los primeros 100 mensajes.

Tenemos gente que no creo que valide nada porque son terribles fakes, pero como no soy quién para tratar de mentiroso a nadie, esta es la mejor forma de que Amateur Propio, sea verdaderamente propio.

SaluTs
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: " Importante ... Lean Todos "

Hola,
    Yo quiero saber si puedo postear fotos tomadas con celular, no son falsas...

Chau
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: " Importante ... Lean Todos "

Originalmente publicado por guachito Ver mensaje
    Hola,
    Yo quiero saber si puedo postear fotos tomadas con celular, no son falsas...

Chau
    Si en la foto figura una mención de psicofxp (no sirve agregado digital) si, caso contrario se desaprueban y no son vistas por los demas usuarios.

SaluTs
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: " Importante ... Lean Todos "

Originalmente publicado por Danko Ver mensaje
    Como todos saben uno de los requisitos "fundamentales" de Mostra lo Tuyo, es corroborar la veracidad/autenticidad del material posteado.

Una de las clausulas estipuladas para este foro desde sus orígenes es la de :

http://www.psicofxp.com/forums/mostr...ur-propio.html

Este reglamento propio del foro esta en vigencia desde sus inicios, Enero del 2007 y a fines de no perder el contenido del mismo (evitar el material no propio) a partir de hoy "todo" material que no tenga una referencia al foro" (sea psicofxp.com, psico, o Mostra lo Tuyo) será redireccionada al foro Amateur o cerrado hasta comprobar la veracidad (autenticidad propia de la misma).

Aclaramos que menciones sobrepuestas de forma digital, con cualquier tipo de editor de fotografía tampoco serán consideradas como válidas.

Quedan excluidos de esta normativa quienes a este momento ya han aportado con estas menciones en producciones anteriores y son considerados "miembros calificados de Mostra lo Tuyo"

Saludos

Danko y MaTT

Moderadores de Mostra lo Tuyo.
    YA ABURRIS MAN.

Originalmente publicado por Danko Ver mensaje
    Aviso :

A todos a quienes se les ha desaprobado los adjuntos por estar fuera de los reglamentos de posteo de Mostra lo Tuyo, por favor cuando posteen nuevo material (ajustado a las normas) enviennos Pm o avisen en este tema, para aprobar las fotos anteriores.

Gracias

Pd: Avisamos que las fotos no fueron eliminadas, están desaprobadas, siguen estando en el post pero no se pueden ver.

Listado de Usuarios que validaron su material propio en Mostra lo Tuyo

** Lista en construcción **

JAJAJA TE PONES EN RESENSURA Y CUANDO UNO NO PUBLICA NADA TE PASAS ENVIANDO E MAIL DE PORQUE UNO NO VUELVE A PUBLICAR, SI QUERES VER COMO SE MANEJA UNA BUENA PAGINA VISITA: PIRATAWEB.NET
    Me gusta este mensaje
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 > >>
Estás en: Inicio >> Foros >> Adultos >> Mostrá lo tuyo

Estadísticas del tema
  • 129 RESPUESTAS
  • 31152 VISTAS
  • 69 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB