Estás en: Inicio >> Foros >> Adultos >> Mostrá lo tuyo
Mostrá lo tuyo /

[FOTOS] Tiara - Fotitos: mi Cola

Participa en el tema [FOTOS] Tiara - Fotitos: mi Cola en el foro Mostrá lo tuyo.
Unas piernas esculturales y muy bonitas Saludos...16

Buscar en este tema:
<< < 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 > >>

•  
    *_Tiara_* escribió hace 2 años

#1 [FOTOS] Tiara - Fotitos: mi Cola
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #151 Re: Tiara - Fotitos: mi Cola

Unas piernas esculturales y muy bonitas

Saludos
    Me gusta este mensaje
  • #152 Re: Tiara - Fotitos: mi Cola

Dejame decirte que tener un cuerpo infernal!!!

Gracias
    Me gusta este mensaje
  • #153 Re: Tiara - Fotitos: mi Cola

ufff
    qe linda amoorrr
    podemos platicar x privado o msn?
    tu pones la fecha y hora bebe hermoxaaa
    divina
    Me gusta este mensaje
  • #154 Re: Tiara - Fotitos: mi Cola

Tiara, esto está explotando!!!!! Hay comentarios nuevos cada 10 segundos!!!!!

Yo insisto en que tenés una delantera de lujo, y que sería genial que pongas alguna fotito... No la pido dedicada ni mucho menos, pero mostralas, por lo poquito que se vio en las primeras fotos están re lindas, y no se para qué querés operarte!!! No te hace falta!!

Si esto sigue así en cualquier momento te vemos en la tapa de Maxim !!!!!!!!!!!!! (así que cobrales mucha $$ y repartila con los foreros! jaja!)

Ahh, y muy bonitas tus piernas! (aunque no sea la parte del cuerpo de cualquier mujer que más me gusta... pero se ve que son hermosas!)
    Me gusta este mensaje
  • #155 Re: Tiara - Fotitos: mi Cola

Hola Tiarita, sos la primera con quien hable cuando entre aca y no sabia subir las fotos, GRACIAS!!!, pero la verdad que estas re fuerte!!!! ojala algun dia pudiera tener una foto tuya con el cartelito de "mero", besotes!!!
    Me gusta este mensaje
  • #156 Re: Tiara - Fotitos: mi Cola

Originalmente publicado por machinsss Ver mensaje
    Tiara, esto está explotando!!!!! Hay comentarios nuevos cada 10 segundos!!!!!

Yo insisto en que tenés una delantera de lujo, y que sería genial que pongas alguna fotito... No la pido dedicada ni mucho menos, pero mostralas, por lo poquito que se vio en las primeras fotos están re lindas, y no se para qué querés operarte!!! No te hace falta!!

Si esto sigue así en cualquier momento te vemos en la tapa de Maxim !!!!!!!!!!!!! (así que cobrales mucha $$ y repartila con los foreros! jaja!)

Ahh, y muy bonitas tus piernas! (aunque no sea la parte del cuerpo de cualquier mujer que más me gusta... pero se ve que son hermosas!)
    jaja los comentarios son todos mios! jaja no t dejes engañar! es q d verdad no me gustaaan las delanteras naturales para nada! sera q tenemos el ojo tan acostumbrado a los gatitos d la tele q uno ya toma como parametro d belleza las lolas operadas. Voy a ver q logro hacer, algunas capaz no tan directas sino mas de costadito o con algun corpiñito pekeño vamos a ver q me dicen si me dan el okey y subo algo d eso .
    jajaja sos un idoloo! jajajaja voy a tener q pagar yo para q me pongan en la paparazi! jajaja

Originalmente publicado por fer-loco Ver mensaje
    ufff
    qe linda amoorrr
    podemos platicar x privado o msn?
    tu pones la fecha y hora bebe hermoxaaa
    divina
    jajaja daleee!

Originalmente publicado por Funk10 Ver mensaje
    Dejame decirte que tener un cuerpo infernal!!!

Gracias
    Graciasssssssssssssss!!

Originalmente publicado por UCAV Ver mensaje
    Unas piernas esculturales y muy bonitas

Saludos
    y Mass graciasssssssssssss!!
    Me gusta este mensaje
  • #157 Re: Tiara - Fotitos: mi Cola

okeey ahora te mando
    mensaje privado
    ojala lo respondaaas

atto. el mexicanito mas hot!
    Me gusta este mensaje
  • #158 Re: Tiara - Fotitos: mi Cola

Originalmente publicado por mero006 Ver mensaje
    Hola Tiarita, sos la primera con quien hable cuando entre aca y no sabia subir las fotos, GRACIAS!!!, pero la verdad que estas re fuerte!!!! ojala algun dia pudiera tener una foto tuya con el cartelito de "mero", besotes!!!

jajajaj siiiiii encima justo me viniste a preguntar a mi q estaba maso menos como vos no hacia mucho q habia aprendido a manejarme aca en el foro! jaja
    Me gusta este mensaje
  • #159 Re: Tiara - Fotitos: mi Cola

GRACIAS!!!, encima que estas barbara sos re buena onda!!!, dale hacete la foto con el cartel de Mero, eso si despues llama al same porque me infarto! jajaj, un besote y espero ansioso!!
    Me gusta este mensaje
  • #160 Re: Tiara - Fotitos: mi Cola

Tiarita, acabo de mandarte un privado...... Besos y esperamos más fotos!
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Adultos >> Mostrá lo tuyo

Estadísticas del tema
  • 499 RESPUESTAS
  • 134307 VISTAS
  • 168 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB