Si eres usuario
Ingresa aquí »
¿Eres nuevo?
Regístrate
  • Google
  • Artículos
  • Foros
  • Fotos
  • Videos
  • Amigos
Estás en: Inicio / Foros / Adultos / Mostrá lo tuyo

Tema cerrado

LinkBack Herramientas Buscar en este tema
Main Man
Re: Tiara - Fotitos: mi Cola
Originalmente publicado por *_Tiara_* Ver mensaje
Listooooooooooooo obvio mike!! el miercoles subo unas cuantas! porq hoy curso facultad hasta tarde , para mañana prometo mas fotos
Ok preciosa, pues estare al pendiente de tus nuevas fotos, y mas de esa dedicadita con mi nick , ah, y ya dile a tu novio que no la haga tanto de tos porque si sigue asi dile que lo vas a cambiar, mira que acá habemos muchos que quisieramos estar en su lugar, asi que dile que se trankilice...

Besos preciosa, y ojala todo haya salido bien en la Facultad....
Mandril
acuerdate de CHABATOXX por favorr!! jeje una dedkacionnnn!! te ves espetacular besikutox
Colgado de la Palmera
Q cuerpo increible q tenes. Cola perfecta y lolas tiernas. No tengas pudor de mostrar un cuerpo tan celestial. Sos hermosisima. Queremos ver mas fotos de tremendo bombon asesino!!! Cuales son tus medidas?
PoetaCamba
Invitado
Hermosa, lo prometido es deuda...
...estas fotos son un regalo para vos. Espero te gusten !!!
Besos...
Imágenes adjuntas
Tipo de archivo: jpg Tiara 1.jpg (426.1 KB, 6465 vistas)
Tipo de archivo: jpg Tiara 2.jpg (248.1 KB, 4991 vistas)
Tipo de archivo: jpg Tiara 3.jpg (461.0 KB, 4335 vistas)
NRG
I´ll be back
Originalmente publicado por mike81 Ver mensaje
Ok preciosa, pues estare al pendiente de tus nuevas fotos, y mas de esa dedicadita con mi nick , ah, y ya dile a tu novio que no la haga tanto de tos porque si sigue asi dile que lo vas a cambiar, mira que acá habemos muchos que quisieramos estar en su lugar, asi que dile que se trankilice...

Encima que el flaco se copa y le deja subir las fotos a tiara, me parece que habria que agradecerle mas que amenazarlo.
Orangután
Originalmente publicado por mike81 Ver mensaje

jajajaja obviooooooo eso mismo le dijee!! graciass bombon

Originalmente publicado por chabatoxx Ver mensaje
acuerdate de CHABATOXX por favorr!! jeje una dedkacionnnn!! te ves espetacular besikutox
mañana prometo fotitos =)

Originalmente publicado por nicso Ver mensaje
Q cuerpo increible q tenes. Cola perfecta y lolas tiernas. No tengas pudor de mostrar un cuerpo tan celestial. Sos hermosisima. Queremos ver mas fotos de tremendo bombon asesino!!! Cuales son tus medidas?
graciassssssssssssssssssss!!!!! no se hace muchoooooo tiempo q no me tomo las medidas! ni la menor idea

Originalmente publicado por Bruno.Lover Ver mensaje
Hermosa, lo prometido es deuda...
...estas fotos son un regalo para vos. Espero te gusten !!!
Besos...
a laa miercoless!! eso es tener terrenooo! ajaja graciasssssssss brunisss por las fotitos de semejante envergadura! jaja

Originalmente publicado por Kijote666 Ver mensaje
tiara aclaro algo q habias dicho antes...
Vamos por partes..........tenes un cuerpo hermoso del cual muchas mujeres deben de sentir envidia, ponete a pensar q los gatos q vemos en la TV son gatos de utileria (son todas de plastico) y lo tuyo es 100% natural...............tenes la edad justa, sos joven, como dicen los mexicanos (bb estas q sacas lumbre) y encima tenes algo q no todas las pibas lindas tienen y se llama humildad. Como te dije antes, hay hombres q deben de hacer fila solo para conocerte.
Con resprto a las fotos ya sabes q cuando kieras mi cam y yo estamos 100% disponibles para cuando nos necesites ejejejej y tengo un pedido de foto por asi decir. Me gustaria verte con una pollerita gris bien cortita y una camisa blanca abierta a la mitad y sin olvidar la corvata roja..Si haces eso, desde ya te digo LLAMA A UN MEDICO POR Q ME MUERO ACA NOMAS EJEJEJEJ BESOS
Tu KiJoTe

kijoteee (l)
jaja justoooooo las vestimenta del colegio al q fui era asi pollerita gris, camisa blanca corbata roba medio bordo y medias bordo...voy a ir buscando por algun lado debe d estarr!

Originalmente publicado por asfred Ver mensaje
tiarita, no tendrias por ahi a mano, un pantaloncito blanco bien apretadito para tu proxima sesion de fotitos? bah! cuando tu chico quiera... besitos
siiiiii lo q tengo q comprar si o si son calzas blancass!

Originalmente publicado por anakin05 Ver mensaje
Nena que gambas!! ¿Me dejaras dormir entre tus piernas?????? digo, como vuelve soda y suena por todos lados, se me ocurriço!!!
jaja q buen temaaaaaaaaaa!! (8) lo mas sodaaaaaa!!

Originalmente publicado por carlostdf Ver mensaje
Colas como ésta son la que habría que encontrar cuando se va a hacer un trámite...o no???
jajajajajajaja solo para depositos!

Originalmente publicado por David123 Ver mensaje
sos hermosa... muchas gracias por las fotos
de nadass!! aunq son muy poquitas =(
Mandril
TIARA te ves hermosa en tus fotos y ya extrañamos mas de ellas... un consejo seria tambien que con los efectos de la camara podrias jugar con elloss..o tambien podrias jugar a la colegiala eso es algo ke nos prende a los hombress!! o ponerte una playera de un ekipo de futbol...
Orangután
Algo de lo q subire mañana! spero q les gusten tb!

y q no le den d baja =( subi todas con cartelito y justo d este costado no se lee! spero q me las validen igual! =)
Imágenes adjuntas
Tipo de archivo: jpg tiarisligas.jpg (192.2 KB, 4455 vistas)
Tipo de archivo: jpg tiarisligas2.jpg (176.3 KB, 4576 vistas)
Mandril
de verdad ke buenass fotoss... me traess loko TIARA eres en estoss momentos la mejorr!! sigue asi y estaras conocida mundialmente jeje bsos
NRG
I´ll be back
Me encantan tus fotos Tiara, es increible la cola que tenes

No puedo esperar a que subas mas fotos mañana, creo que voy a morir de un paro cardiaco antes.

Obvio que gustan tus fotosssssssssss

Tema cerrado

Herramientas Buscar en este tema
Buscar en este tema:

Búsqueda avanzada
Califica este tema
Califica este tema:

Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora!
Tema Iniciado por Foro Resp. Último mensaje
Qué van a hacer con mis fotitos? pepelepe Mostrá lo tuyo 98 29.09.2008 16:26 hs.
aca hay fotitos de mi ex diesel79 Amateur 286 27.11.2007 14:06 hs.
unas fotitos p3rno Fotografia e Iluminacion Profesional 26 04.09.2007 23:55 hs.
fotitos walterote Mi Primer Tema 1 19.06.2007 11:38 hs.

Ranking de temas y usuarios de este foro
Temas populares Usuarios más activos
• >>>"Rita y Tara : EL AMOR QUE...
• Catitahot..... pollerita, ducha y algunas más ;)
• Catitahot... con bufandita por el frio ;)
• Lilita... ¡Sufre chuchos!
• Sin titulo........
• sixtoles
• mariano soleado
• Master_Yoda
• tigresa73
• JulietaPP

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
CertificaIAB
{{diadelamigo}}