Estás en: Inicio >> Foros >> Adultos >> Mostrá lo tuyo
Mostrá lo tuyo /

[FOTOS] Tiara - Fotitos: mi Cola

Participa en el tema [FOTOS] Tiara - Fotitos: mi Cola en el foro Mostrá lo tuyo.
Tiara, preciosa, sera mucho pedir unas dedicadistas asi?: Solo los usuarios registrados pueden ver imagenes ...23

Buscar en este tema:

•  
    *_Tiara_* escribió hace 2 años

#1 [FOTOS] Tiara - Fotitos: mi Cola
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #221 Re: Tiara - Fotitos: mi Cola

Tiara, preciosa, sera mucho pedir unas dedicadistas asi?:

pero con tu puño y letra...?

Besos Mi Reina, haber que dices...
    Me gusta este mensaje
  • #222 Re: Tiara - Fotitos: mi Cola

Tiara, casi muero con las últimas de frente..... Muero por ver que hay abajo de esa remera por dios!!!!!

El aceite no importa, no te pongas, pero sacate la remera!!!!!!!!!!
    Me gusta este mensaje
  • #223 Re: Tiara - Fotitos: mi Cola

apoyo la idea fuera remera fuera todoooo jejeje yyyy cuerpo entero cuerpo entero jejeje bosos sos la mina perfecta
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió hace 2 años ¿Mensaje inapropiado?

#224 Re: Tiara - Fotitos: mi Cola

NO LO CITO...porque no sé ke hay ke apretar para ke salga bien la cita, pero lo dijo un sabio...llamado SATIRO...TÁS IGUAL...A KEYRA AGUSTINA...pero la verdad hay ke rectificar...TAS IGUAL Y MEJOR!!!...KEYRA ...digamos ke no sería una buena delantera para un equipo...en cambio VOS...TIARA...serías EL EQUIPO PERFECTO!!!!

BESITOS!!!
    LA TIGRESAA!!!
    Me gusta este mensaje
  • #225 Re: Tiara - Fotitos: mi Cola

G R A C I A S!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

mikee yo quieroooooooo hacerlo con cartelitos pero Grande Pa no me dejaa! =( see puso la gorra como diria mi amigo nestor el bodoke!

jajajajajajaja

siempreeeeeeeeeeee tan divinos todos!!

quiero q sepan q toda la culpa es del: noviooooo

no me dejaa!! aunq nose si me animaria tengo un par onda como con una linda pezonerita y todo pero me las censuraron! y me las borraron d la makina!

dialogo:
    novio: mm a ver stas fotos??...ahh ahhh ahhhhhh ... por las dudas sabes q?... a la papelera !!

no dejan q m exprese!!

jaja igual seguro q con el tiempito las fotos seran cada vez mas vulgares!

soy tan vulgar... tan vulgar! jajaja
    Me gusta este mensaje
  • #226 Re: Tiara - Fotitos: mi Cola

no cabe duda ke estas tremendaa!!! de verdd la mejor de todos los foros nenaaa!! me enkantasss!!

bueno TIARA espero agarres unas de mis sugerencias va?? jeje te veo lueguin por el otro ladin jejej

bxox estassss PRECIOSAAAAAAAAAA!! no lo puedo evitar divina niña hee!!

te conectaras hoy?¿
    Me gusta este mensaje
  • #227 Re: Tiara - Fotitos: mi Cola

Originalmente publicado por sera444 Ver mensaje
    NO LO CITO...porque no sé ke hay ke apretar para ke salga bien la cita, pero lo dijo un sabio...llamado SATIRO...TÁS IGUAL...A KEYRA AGUSTINA...pero la verdad hay ke rectificar...TAS IGUAL Y MEJOR!!!...KEYRA ...digamos ke no sería una buena delantera para un equipo...en cambio VOS...TIARA...serías EL EQUIPO PERFECTO!!!!

BESITOS!!!
    LA TIGRESAA!!!

tigresaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa hoy por primera vez vii tu delanteraa por deosssssss!! morii aca!! son las lolas q soñeeeeeeee!! como diossssssss t dio tantoooooooooooooooooooooo!!!! perfectas!!! ay yo voy a kedar como q me gustan las mujeres, pero amoo tu cuerpo y el de la chuuuuu!! son tan eroticos pero no vulgares! d verdad son dos diosas! Miro todossssss los postt q tienen sus nombres
    Aparte lo mejor de todo es q tiene una ondaa buenisismaaa!!
    Graciassssssss tigresaaaa por los piroposssssss!!! jajaja
    keyra es lo mas!!! unicaa y hasta intimida tanta cola no? jaja
    Yo juego d suplente jajaja y acaaa como delanteraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa es DE PUBLICO Y NOTORIO CONOCIMIENTO QUIEN ES!!! (tigresiñaa por si kedeba alguna duda jajaj )
    Me gusta este mensaje
  • #228 Re: Tiara - Fotitos: mi Cola

Tiara diosa del olimpo, bienvenida (bueno asi me gustaria dejarte, jeje) al foro estas de 1000 esperemos sigas poniendo fotos, y si te puedes dar la vuelta para verte de frente estaria bien, saludos y considerame tu admirador y servidor, tus deseos seran ordenes para mi.
    Me gusta este mensaje
  • #229 Re: Tiara - Fotitos: mi Cola

TIARA de verdad ke para muchos de aki si le yegas a keyra hee!! eske tienes una super cola y unas super tetasss ke estas de 10 y de verdad ke tu bokita no esta nada mal!! nosss enkantass!! ya estamos esperando mas fotitoss!!!

ansiosos....
    Me gusta este mensaje
  • #230 Re: Tiara - Fotitos: mi Cola

SOS MUY LINDA TIARA Y LO MEJOR DE TODO ES QUE VOS LO SABES, Y TE GUSTA QUE APRESIEN LO LINDA QUE SOS Y A NOSOTROS(TODOS) , NOS GUSTA "APRESIARTE"
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Adultos >> Mostrá lo tuyo

Estadísticas del tema
  • 499 RESPUESTAS
  • 134342 VISTAS
  • 168 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB