Estás en: Inicio >> Foros >> Adultos >> Mostrá lo tuyo
Mostrá lo tuyo /

[FOTOS] Tiara - Fotitos: mi Cola

Participa en el tema [FOTOS] Tiara - Fotitos: mi Cola en el foro Mostrá lo tuyo.
Originalmente publicado por *_Tiara_*...24

Buscar en este tema:

•  
    *_Tiara_* escribió hace 2 años

#1 [FOTOS] Tiara - Fotitos: mi Cola
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #231 Re: Tiara - Fotitos: mi Cola

Originalmente publicado por *_Tiara_* Ver mensaje
    Massssssssssss
    NOOOOOOOOOO asesinato en Psicofxp.com

Se dice que la señorita "tiara" habria gatillado con sus fotos a la vita de todos los hombres del mismo haciendoles explotar el cerebro!!! pufffffffff

mori
    Me gusta este mensaje
  • #232 Re: Tiara - Fotitos: mi Cola

COMO QUE TE BORRArON LAS FOTOS?? BUUUUUUUUU UN ABUCHEO PARA TU NOVIO, SE REEEMIL PUSO LA GORRA, TODO MALLLL!!!!!!!
    YO QUIERO UNA FOTO TUYA DE FRENTE SIN NADA, SIGO INSISTIENDO, TENÉS JUSTO LO QUE A MÍ ME GUSTA....... BASTANTE Y SIN PASAR POR EL QUIRÓFANO!!!!
    Me gusta este mensaje
  • #233 Re: Tiara - Fotitos: mi Cola

Originalmente publicado por chabatoxx Ver mensaje
    TIARA de verdad ke para muchos de aki si le yegas a keyra hee!! eske tienes una super cola y unas super tetasss ke estas de 10 y de verdad ke tu bokita no esta nada mal!! nosss enkantass!! ya estamos esperando mas fotitoss!!!

ansiosos....
    gracias bombon!!!
    noo de keyraa no se puede ni hablarr ni empezar ni nombrarlaa no hay nadie q se pueda comparar con ella sin duda alguna! es la diosaa de los totolinos!!
    Seguramente a la nochee hablamos

Originalmente publicado por GOku-24 Ver mensaje
    SOS MUY LINDA TIARA Y LO MEJOR DE TODO ES QUE VOS LO SABES, Y TE GUSTA QUE APRESIEN LO LINDA QUE SOS Y A NOSOTROS(TODOS) , NOS GUSTA "APRESIARTE"
    Gracias gokuu, pero no stoy del todo d acuerdo, pienso q todas las q subimos fotitos o cosas asi en cierto modo somos conciente o inconscientemente inseguras y necesitamos como mimos para sentirnos mejores con nosotras mismas. Ahora con respecto a lo mio empezo todo por una fantasia con mi pareja el disfruta sakando las fotos y yo posteandolas
    Me gusta este mensaje
  • #234 Re: Tiara - Fotitos: mi Cola

Impresionantes ... fotos .. x suerte te animaste de a poquito ... segui así que vas a tenernos babeando ...
    Y para cuando el baile del caño en lo de Tinelli, tenes lejos mejor cuerpo que esas que andan x ahí... :-)
    Me gusta este mensaje
  • #235 Re: Tiara - Fotitos: mi Cola

Originalmente publicado por *_Tiara_* Ver mensaje
    lo mio empezo todo por una fantasia con mi pareja el disfruta sakando las fotos y yo posteandolas

Mhh eso que quiere decir? que si tu novio no disfruta más nosotros nos quedamos huerfanitos?

Veo que no se te pueden mandar mas pv, anoche al final ni estuve en la compu...

Besos!
    Me gusta este mensaje
  • #236 Re: Tiara - Fotitos: mi Cola

Originalmente publicado por SheiK Ver mensaje
    NOOOOOOOOOO asesinato en Psicofxp.com

Se dice que la señorita "tiara" habria gatillado con sus fotos a la vita de todos los hombres del mismo haciendoles explotar el cerebro!!! pufffffffff

mori
    jajaja q idolooo!!
    sheik la unica foto q puede dar infarto es la de tu avatar !!

Originalmente publicado por machinsss Ver mensaje
    COMO QUE TE BORRArON LAS FOTOS?? BUUUUUUUUU UN ABUCHEO PARA TU NOVIO, SE REEEMIL PUSO LA GORRA, TODO MALLLL!!!!!!!
    YO QUIERO UNA FOTO TUYA DE FRENTE SIN NADA, SIGO INSISTIENDO, TENÉS JUSTO LO QUE A MÍ ME GUSTA....... BASTANTE Y SIN PASAR POR EL QUIRÓFANO!!!!
    siiiiiiiii me las borro agarro la carpetita q dice tiara-foro... y empezo esto no... esto tampoco... esto no... pero obvio q primero el muy vivo se las bajo al celular jajaja! malditoo odiosoo! sta de mil demoñoss! no tiene sosiego ese hombree!! se hace el liberal y despues me dice q me voy d carril directo al pasto y q lo confundo con libertinajeeeee

quien los entiendeeeeeeee!

Originalmente publicado por machinsss Ver mensaje
    Mhh eso que quiere decir? que si tu novio no disfruta más nosotros nos quedamos huerfanitos?

Veo que no se te pueden mandar mas pv, anoche al final ni estuve en la compu...

Besos!

jamass los dejaree hijituss! jajaja sii me di cuenta!! ofen- yo sii me kede como hasta la 1.3 am hasta q primero se me corto el cable, segundo internet, y para rematar todo LA LUZ!
    Me gusta este mensaje
  • #237 Re: Tiara - Fotitos: mi Cola

una de las mejores colas x mi vistas, TE QUIEROOOOOOO
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió hace 2 años ¿Mensaje inapropiado?

#238 Re: Tiara - Fotitos: mi Cola

...te cuento mi motivo...lo descubrí al SERA PISPEANDO en este foro y de castigo le hice subir fotos mías...pero caí en mi propia trampa...a mí me gusta más ke a él

BESITOS!!!
    LA TIGRESAA!!!
    Me gusta este mensaje
  • #239 Re: Tiara - Fotitos: mi Cola

Bueno, ayer no estuve pero ahora estoy!!!!!!
    Me gusta este mensaje
  • #240 Re: Tiara - Fotitos: mi Cola

es muy linda la manzana de tiara... quiero morder un pokito
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Adultos >> Mostrá lo tuyo

Estadísticas del tema
  • 499 RESPUESTAS
  • 134318 VISTAS
  • 168 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB