Estás en: Inicio >> Foros >> Adultos >> Mostrá lo tuyo
Mostrá lo tuyo /

[FOTOS] Tiara - Fotitos: mi Cola

Participa en el tema [FOTOS] Tiara - Fotitos: mi Cola en el foro Mostrá lo tuyo.
Originalmente publicado por elsiruja...25

Buscar en este tema:

•  
    *_Tiara_* escribió hace 2 años

#1 [FOTOS] Tiara - Fotitos: mi Cola
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #241 Re: Tiara - Fotitos: mi Cola

Originalmente publicado por elsiruja Ver mensaje
    Gracias!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    lo tuyo es 0 vulgaridad mi amor....sos una obra de arte!
    Sin palabras.......HERMOSA......t
    u carita debe acompañar semejante lomo......no te animas.....no?

graciasssssssssssssssss!!!!!! es q lo q no quiero es q se pase a algo muy vulgarr muy vulgar! y yo habia subido d cara y cuerpo entero pero me las hicieron bajar! the polisman jajaja

Originalmente publicado por Dodex Ver mensaje
    Muy linda colita... especial para el aceite de bebé Johnson.
    Segui mandando. Excelente
    jajajaja te gusto el aceitin?? nosotros somos medio fanas d esas cosas!! se puede freir un churro en el cuerpo d la cantidad q ponemos! jajaja

Originalmente publicado por sera444 Ver mensaje
    ...te cuento mi motivo...lo descubrí al SERA PISPEANDO en este foro y de castigo le hice subir fotos mías...pero caí en mi propia trampa...a mí me gusta más ke a él

BESITOS!!!
    LA TIGRESAA!!!
    jajaja noo sos la unica tigresaa mi novio hace mas d 3 años q me dice de subir fotos y ahora q me animee no paro massssssss!

Originalmente publicado por diego424242 Ver mensaje
    una de las mejores colas x mi vistas, TE QUIEROOOOOOO
    te quierooooooooooooooooooo ( a lo franchelaaa )

Originalmente publicado por machinsss Ver mensaje
    Bueno, ayer no estuve pero ahora estoy!!!!!!
    entonces nos hablamos al ratitito!

Originalmente publicado por fireblade Ver mensaje
    es muy linda la manzana de tiara... quiero morder un pokito
    jajaja (l) roja o verde t gustan?
    Me gusta este mensaje
  • #242 Re: Tiara - Fotitos: mi Cola

Bueno, en esta clase de post..uno siempre dice
    la mejor cola bla bla bla...Es muy dificil, ser objetivo, y comparar todas las colas q uno vio
    ....pero.....Tiara hace mucho tiempo, q no veo una cola tan linda, de tan buena forma, quizas no es grande, parece flaquita, pero muy buena forma....creo q con unos kilos mas es una cola perfecta. Ya asi, es perfecta la forma....con algunos kilos mas ganarias un concurso reef..Perfecta, sin celulitis, forma parada mal ...hace mucho desde keyra, q no vi algo asi. Lo mas parecido a esa mujer...terrible.

Despues sobre las tetas, no se porque te da cosa, no tener siliconas, tendrias q estar orgullosa de lo q tenes que esta bien, y aparte unos pezones ...terribles
    de esos medios patys jajajaja
    q deberias mostrar mas......

La verdad que 10 puntos.......

Y lo mas lindo es tu actitud, te encanta realmente que te miren...
    te encanta mostrarte
    y la verdad q a todos nos encanta mirarte..sos de lo mas lindo q vi en el foro. Lejos......10 puntos.

ahora, creo q todos te tenemos q animar a q te animes a mas..tipo la propaganda de pepsi
    jajaja
    La proxima foto cola sin tanga....y pezones
    despues, ya que a tu novio le gusta participar....estaria bueno verte en accion ajaja

un beso.....donde queiras q estes tiara =)
    Me gusta este mensaje
  • #243 Re: Tiara - Fotitos: mi Cola

O sea, uno viene tranquilito buscando algún tuto de PS para hacerle una firmita a un amigo.
    De golpe una voz interior le dice, -Pasate por Mostrá lo tuyo. Un toque...
    Y el tipo va.
    Y se encuentra con una extraterrestre. Porque de acá no sos.
    Pero no, ese locu yo lo conozco, piensa el tipo. Será de otra vida...
    Y claro! ¿No te acordás?
    Si nos dábamos masita a cuatro manos!
    Dale! ¿Por qué no nos encontramos y revivimos vejas épocas?

PEEEEEERRAAAAAAAAAAAAA!
    Uh, mesescapó...
    Me gusta este mensaje
  • #244 Re: Tiara - Fotitos: mi Cola

Originalmente publicado por catzurap Ver mensaje
    Bueno, en esta clase de post..uno siempre dice
    la mejor cola bla bla bla...Es muy dificil, ser objetivo, y comparar todas las colas q uno vio
    ....pero.....Tiara hace mucho tiempo, q no veo una cola tan linda, de tan buena forma, quizas no es grande, parece flaquita, pero muy buena forma....creo q con unos kilos mas es una cola perfecta. Ya asi, es perfecta la forma....con algunos kilos mas ganarias un concurso reef..Perfecta, sin celulitis, forma parada mal ...hace mucho desde keyra, q no vi algo asi. Lo mas parecido a esa mujer...terrible.

Despues sobre las tetas, no se porque te da cosa, no tener siliconas, tendrias q estar orgullosa de lo q tenes que esta bien, y aparte unos pezones ...terribles
    de esos medios patys jajajaja
    q deberias mostrar mas......

La verdad que 10 puntos.......

Y lo mas lindo es tu actitud, te encanta realmente que te miren...
    te encanta mostrarte
    y la verdad q a todos nos encanta mirarte..sos de lo mas lindo q vi en el foro. Lejos......10 puntos.

ahora, creo q todos te tenemos q animar a q te animes a mas..tipo la propaganda de pepsi
    jajaja
    La proxima foto cola sin tanga....y pezones
    despues, ya que a tu novio le gusta participar....estaria bueno verte en accion ajaja

un beso.....donde queiras q estes tiara =)
    catzurapissss de mi corazon! graciass por todoo catuzrapiss me has encontrado mira si serasss buscadorr ehh! jaja q vistaaa creo q hasta sabes cuanto peso maso menos! jajaja la fotito sin tanguis puede ser la de los pezones lo vamos a pensar y dialogar con el señor todo poderoso!

Originalmente publicado por petotti Ver mensaje
    O sea, uno viene tranquilito buscando algún tuto de PS para hacerle una firmita a un amigo.
    De golpe una voz interior le dice, -Pasate por Mostrá lo tuyo. Un toque...
    Y el tipo va.
    Y se encuentra con una extraterrestre. Porque de acá no sos.
    Pero no, ese locu yo lo conozco, piensa el tipo. Será de otra vida...
    Y claro! ¿No te acordás?
    Si nos dábamos masita a cuatro manos!
    Dale! ¿Por qué no nos encontramos y revivimos vejas épocas?

PEEEEEERRAAAAAAAAAAAAA!
    Uh, mesescapó...

jajajajajja NO me consta, y no me hago responsable de las cosas q hice en otra vida! jajaj
    Me gusta este mensaje
  • #245 Re: Tiara - Fotitos: mi Cola

por favor que hembron, no te puedo creer que sea verdad que tengas tan pero tan buen lomo.
    Te felicito y por piedad postea mas fotos, aunque mis coronarias no se si lo soportaran.
    besos
    Me gusta este mensaje
  • #246 Re: Tiara - Fotitos: mi Cola

Originalmente publicado por *_Tiara_* Ver mensaje
    Algo de lo q subire mañana! spero q les gusten tb!

y q no le den d baja =( subi todas con cartelito y justo d este costado no se lee! spero q me las validen igual! =)
    Tiara vos me alagaste con mi caminito de la pancita yo te digo que me encanta tu caminito de tierra esta terrible me infartan tus fotos y ya me arme una carpetita con tus fotitos, ya tengo la coleccion una carpetita de tigresa, chu, mily y ahora vossss .

Besitos en ese caminito
    El Catu
    Me gusta este mensaje
  • #247 Re: Tiara - Fotitos: mi Cola

Tiarita divina, casi me duermo arriba del teclado esperando novedades tuyas antes de irme a dormir!

Pero no pasó nada, así que me voy a ir a dormir solo y triste.....! :P
    Y mañana hay que madrugar, sino me quedo hasta las 7 de la mañana!
    Me gusta este mensaje
  • #248 Re: Tiara - Fotitos: mi Cola

xass!! TIARA de verdd ke estas siendo todo un exito y me gusta! ahh y dile a tu novio ke ya se deje de payasadas y nos muestre con mas fotos el monumento ke tiene por noviaa!!

ahh!! tus fotos de cuerpo entero y cara estan por ahi todavia yo ya las vbi y de verdad estas guapissimaa!! y tienes un abdomen de 10 todo tu cuerpo es perfecto de verdd tu bokita me trae lokisisisissimooooooooooooooooooooooooooooooooo!!!
    Me gusta este mensaje
  • #249 Re: Tiara - Fotitos: mi Cola

tiara hermosa donde estas . . . muero por saber q te paso estas?
    bueno lindura aca estare esperandote hasta q el cuerpo me diga basta jejeje
    Me gusta este mensaje
  • #250 Re: Tiara - Fotitos: mi Cola

ahh se me olvidooo!!! cuando subirass mas fottitoss eske ya me muero de ganass!!!...

alratin charlamoss... vake va ya muerooo 10...9...8...7...6...5...4...3...2...1... TIARAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA pufff...moriree...0

TIARA estas subiendo fotitos?¿
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Adultos >> Mostrá lo tuyo

Estadísticas del tema
  • 499 RESPUESTAS
  • 134324 VISTAS
  • 168 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB