Estás en: Inicio >> Foros >> Adultos >> Mostrá lo tuyo
Mostrá lo tuyo /

[FOTOS] Tiara - Fotitos: mi Cola

Participa en el tema [FOTOS] Tiara - Fotitos: mi Cola en el foro Mostrá lo tuyo.
Originalmente publicado por <Walter>...26

Buscar en este tema:

•  
    *_Tiara_* escribió hace 2 años

#1 [FOTOS] Tiara - Fotitos: mi Cola
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #251 Re: Tiara - Fotitos: mi Cola

Originalmente publicado por <Walter> Ver mensaje
    por favor que hembron, no te puedo creer que sea verdad que tengas tan pero tan buen lomo.
    Te felicito y por piedad postea mas fotos, aunque mis coronarias no se si lo soportaran.
    besos
    Graciasssssss walterrrrrrrrrrrrr voy a tratar de tirar todos los dias un par!!

Originalmente publicado por El Catu Ver mensaje
    Tiara vos me alagaste con mi caminito de la pancita yo te digo que me encanta tu caminito de tierra esta terrible me infartan tus fotos y ya me arme una carpetita con tus fotitos, ya tengo la coleccion una carpetita de tigresa, chu, mily y ahora vossss .

Besitos en ese caminito
    El Catu
    siiiiiiii como no recordar ese camineteeeeeeee!!
    graciassss bombon de las otras diosas ya debes d tener para armar un book como hacen para tener tantaaas fotos y una mejor q la otra !!!

Originalmente publicado por chabatoxx Ver mensaje
    xass!! TIARA de verdd ke estas siendo todo un exito y me gusta! ahh y dile a tu novio ke ya se deje de payasadas y nos muestre con mas fotos el monumento ke tiene por noviaa!!

ahh!! tus fotos de cuerpo entero y cara estan por ahi todavia yo ya las vbi y de verdad estas guapissimaa!! y tienes un abdomen de 10 todo tu cuerpo es perfecto de verdd tu bokita me trae lokisisisissimooooooooooooooooooooooooooooooooo!!!
    graciassssss bombon!!!!! (l) viste esta re gato floro mi novio no sabemos q tiene!! jjajaj esta semana sin falta lo llevo al veterinario !! seguramente entro en celo y necesita un castrati!
    Me gusta este mensaje
  • #252 Re: Tiara - Fotitos: mi Cola

bombom??? yooo ke vaaa tu eres un boooooommmmmboooooommmmmsoooteeeeeeeeeeeeeeeeeeeee eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee eeeee!!! te adoramos y esperamos fotitoss!!

de verdad serass la mas vista de INTERNET

trata de cumplir mi peticion!! bsos
    Me gusta este mensaje
  • #253 Re: Tiara - Fotitos: mi Cola

geniales todas..
    Consejo..
    Escrachalas con lo que quieras.. asi no se las adueñan..
    Es muy comun que al poco tiempo te "roban" la identidad!

Consejo 2:
    Edita el primer post del thread con los links a los posts sub siguientes con tus fotos.. por que si excedes el limite de tamaño de tu firma te van a llamar la atencion los mods!

beso!
    Me gusta este mensaje
  • #254 Re: Tiara - Fotitos: mi Cola

xass!! TIARA de verdd ke estas siendo todo un exito y me gusta! ahh y dile a tu novio ke ya se deje de payasadas y nos muestre con mas fotos el monumento ke tiene por noviaa!!

ahh!! tus fotos de cuerpo entero y cara estan por ahi todavia yo ya las vbi y de verdad estas guapissimaa!! y tienes un abdomen de 10 todo tu cuerpo es perfecto de verdd tu bokita me trae lokisisisissimooooooooooooooooooooooooooooooooo!!!
    graciassssssss bombon!!!!!!!!!!! hoy hablamos un ratito recien me fui porq por un seg me quede sin internet y no me volvi a conectar porq sino no termino mas con el laburo y ya bastante cuelgue tengo con esta pag! igual nos hablamos mañana seguro seguro

Originalmente publicado por chumpi Ver mensaje
    tiara hermosa donde estas . . . muero por saber q te paso estas?
    bueno lindura aca estare esperandote hasta q el cuerpo me diga basta jejeje
    chumpiiiii y nosotros cuando vamos a hablar'?

ahh se me olvidooo!!! cuando subirass mas fottitoss eske ya me muero de ganass!!!...

alratin charlamoss... vake va ya muerooo 10...9...8...7...6...5...4...3...2...1... TIARAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA pufff...moriree...0

TIARA estas subiendo fotitos?¿
    mañanaaaaaaa seguro seguro segurooooooo jajaja no cuando me firmaste me staba conectando y al segundo hablando con vos!! ajajaja mañanaa subo mañana subo mañana subo repito asi no me olvido
    Me gusta este mensaje
  • #255 Re: Tiara - Fotitos: mi Cola

Hermosas piernas!!!!
    Me gusta este mensaje
  • #256 Re: Tiara - Fotitos: mi Cola

Originalmente publicado por machinsss Ver mensaje
    Tiarita divina, casi me duermo arriba del teclado esperando novedades tuyas antes de irme a dormir!

Pero no pasó nada, así que me voy a ir a dormir solo y triste.....! :P
    Y mañana hay que madrugar, sino me quedo hasta las 7 de la mañana!

machinsssssssssss ufaaaaaaaa hablamos pokitoo hoy!!!!! t excuso porq tenias q levantarte temprano pero fea la actitud de dejarme hablando solaa! jajaja mañana la seguimoss

bombom??? yooo ke vaaa tu eres un boooooommmmmboooooommmmmsoooteeeeeeeeeeeeeeeeeeeee eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee eeeee!!! te adoramos y esperamos fotitoss!!

de verdad serass la mas vista de INTERNET

trata de cumplir mi peticion!! bsos
    jajjjaa bombon porq seguimos hablanod por acaaaaa y no por el msn!! jajaja somos tremendos!

Originalmente publicado por maxmadmax Ver mensaje
    geniales todas..
    Consejo..
    Escrachalas con lo que quieras.. asi no se las adueñan..
    Es muy comun que al poco tiempo te "roban" la identidad!

Consejo 2:
    Edita el primer post del thread con los links a los posts sub siguientes con tus fotos.. por que si excedes el limite de tamaño de tu firma te van a llamar la atencion los mods!

beso!
    jaja yo igual mas q nada le pongo el psico porq tengo miedin q me las den de baja !
    ayyyyy voy a intentarr entender jaja porq a estas horas no me llega muy bien el agua al tanke! jaja gracisa por el consejin!
    Ahora voy a editar mi firmaaaa graciasss por ayudar a esta pobre mendiga (l)

graciasssssss!!
    Me gusta este mensaje
  • #257 Re: Tiara - Fotitos: mi Cola

oigan fanss de TIARA no se podra armar un tipo CHAT para estar mas en contacto con ella y darle sugerencias de komo keremos las fotos no creeenn?¿

nenaa puess konectate al msn para ke platikemoss!! jeje si no me tendre ke poner a estudiar y no kieroo jajaajja eske me gusta disfrutar de tii!! y tus enkantoxx... MI DEDIKACIONNNN!! no descansare hasta obtenerlaaaaa jajaajajjajjajjjaja xaasss!!
    Me gusta este mensaje
  • #258 Re: Tiara - Fotitos: mi Cola

cuando Vos Quieras Hermosa Pasa Q No Puedo Mandarte Privados Asi Hablamos Bien Como Hacemos ???
    Me gusta este mensaje
  • #259 Re: Tiara - Fotitos: mi Cola

hola tiara la verdad que tenes muy linda colita!!! te felicito, la tenes muy bien cuidada espero ver mucho masssssss!!!!!!!!!!!! estamos en contacto. mi correo es guillerd32@yahoo.com.ar soy de argentina
    Me gusta este mensaje
  • #260 Re: Tiara - Fotitos: mi Cola

Por Dios, que cuerpazo!

Originalmente publicado por *_Tiara_* Ver mensaje
    jaja los comentarios son todos mios! jaja no t dejes engañar! es q d verdad no me gustaaan las delanteras naturales para nada! sera q tenemos el ojo tan acostumbrado a los gatitos d la tele q uno ya toma como parametro d belleza las lolas operadas. Voy a ver q logro hacer, algunas capaz no tan directas sino mas de costadito o con algun corpiñito pekeño vamos a ver q me dicen si me dan el okey y subo algo d eso .
    jajaja sos un idoloo! jajajaja voy a tener q pagar yo para q me pongan en la paparazi! jajaja
    Discrepo. Tenes una cola perfecta y unos hermosos pechos naturales.
    Y yo prefiero mil veces lo natural que el plástico exagerado.

Originalmente publicado por *_Tiara_* Ver mensaje
    siiiiii lo q no se es si seguir subiendo aca o iniciar un tema nuevo
    Seguis acá hasta que llega a los 500 mensajes, despues se cierra y se abre uno nuevo.

Y yo quiero mas fotos de esa boquitaaaaa!!
    Escondele las fotos al vigilante de tu novio, que te hizo sacar fotos, subirlas, ¿Y ahora no quiere mostrarlas?
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Adultos >> Mostrá lo tuyo

Estadísticas del tema
  • 499 RESPUESTAS
  • 134356 VISTAS
  • 168 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB