Estás en: Inicio >> Foros >> Adultos >> Mostrá lo tuyo
Mostrá lo tuyo /

[FOTOS] Tiara - Fotitos: mi Cola

Participa en el tema [FOTOS] Tiara - Fotitos: mi Cola en el foro Mostrá lo tuyo.
Mirá la firmita que me armé diosa! Si no te molesta la dejo... es solo ...28

Buscar en este tema:

•  
    *_Tiara_* escribió hace 2 años

#1 [FOTOS] Tiara - Fotitos: mi Cola
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #271 Re: Tiara - Fotitos: mi Cola

Mirá la firmita que me armé diosa!

Si no te molesta la dejo... es solo un homenaje a tan tremenda mujer!!

Te repito (de paso) lo de los PM que te pedí antes en este mismo hilo
    Me gusta este mensaje
  • #272 Re: Tiara - Fotitos: mi Cola

jajajaja el combo incluye casi todo! jajaja pero viene mediano!

compro tooooooodoooo!!!! jejeje, muy buenas esas ultimas fotos que subiste, hermosa esa depilada... ahhh me acordé no sabés que podria depilarte... quiero mlas fotos como la primera de esa serie, asi te hago un poster gigante, un besito
    Me gusta este mensaje
  • #273 Re: Tiara - Fotitos: mi Cola

Es la mejor cola que he visto en mi vida¡¡¡¡. Eres espectacular ¡¡¡¡ Te mereces un millon.Saludos muy afectuosos.
    Me gusta este mensaje
  • #274 Re: Tiara - Fotitos: mi Cola

Bueno Querida amiga tu colita esta muy linda ...y animate no mas a subir mas fotos mil besito chao
    Me gusta este mensaje
  • #275 Re: Tiara - Fotitos: mi Cola

Tiara BOMBONAZO TOTAL !!!!.. me enamoré perdidamente de vos !!!!... esteeee.... sé que te sobran proposiciones perooooooo...... me casaría ya DIOSA !!!!!....
    Me gusta este mensaje
  • #276 Re: Tiara - Fotitos: mi Cola

Originalmente publicado por sagamix Ver mensaje
    Bueno Querida amiga tu colita esta muy linda ...y animate no mas a subir mas fotos mil besito chao
    Sagaaaaaaaaa!! siiiiiiiiii stoy animadissisismaa ahoraa! jaja ahora voy a tirar un par mas!

Originalmente publicado por alfredixxx Ver mensaje
    Es la mejor cola que he visto en mi vida¡¡¡¡. Eres espectacular ¡¡¡¡ Te mereces un millon.Saludos muy afectuosos.
    ayyyyyyyyy (l) graciassssssss alfredd!!

Originalmente publicado por asfred Ver mensaje
    compro tooooooodoooo!!!! jejeje, muy buenas esas ultimas fotos que subiste, hermosa esa depilada... ahhh me acordé no sabés que podria depilarte... quiero mlas fotos como la primera de esa serie, asi te hago un poster gigante, un besito

jajaja graciasss asfred, siempre siempreeeeee lampiñitaaa! jajaja odiamoss los pekeños ositos cariñososss! jaja

Originalmente publicado por loco_-X-_vos Ver mensaje
    Mirá la firmita que me armé diosa!

Si no te molesta la dejo... es solo un homenaje a tan tremenda mujer!!

Te repito (de paso) lo de los PM que te pedí antes en este mismo hilo
    nooooooooooooooooooooooooooooooooooo moriiiiiiiiiiiii de amorrrrrr!!!!
    ameeeeeeeeeeeee la firmaaaaaaaaa!!! no podes serr mas groxoooo, idiolo diosoo! graciassssssss bombon!!!
    quiero aprender a hacer cosas asii! soy tan nula para esas cosas!!

muchisisismaaaaaaaaaass graciassssssssssssssssssssssss d verdad!!!!!! (l)(l)(L)(L)
    Me gusta este mensaje
  • #277 Re: Tiara - Fotitos: mi Cola

Tiara sos la chica mas linda del foro lejosssssssssssss

Esa manzanita es impresionante

Aparte tenes un onda terrible

Cuando puedas tirate un par de fotos mas

Saludos de tu fan n 1
    Me gusta este mensaje
  • #278 Re: Tiara - Fotitos: mi Cola

Originalmente publicado por *_Tiara_* Ver mensaje
    nooooooooooooooooooooooooooooooooooo moriiiiiiiiiiiii de amorrrrrr!!!!
    ameeeeeeeeeeeee la firmaaaaaaaaa!!! no podes serr mas groxoooo, idiolo diosoo! graciassssssss bombon!!!
    quiero aprender a hacer cosas asii! soy tan nula para esas cosas!!

muchisisismaaaaaaaaaass graciassssssssssssssssssssssss d verdad!!!!!! (l)(l)(L)(L)
    No creas que se mucho, hago lo que puedo... totalmente amateur. Igual vos sos una inspiración
    Me gusta este mensaje
  • #279 Re: Tiara - Fotitos: mi Cola

Buenisiiiiiiiiiiimas tiara... para cuando vestidita de colegiala?
    Me gusta este mensaje
  • #280 Re: Tiara - Fotitos: mi Cola

Originalmente publicado por chabatoxx Ver mensaje
    oigan fanss de TIARA no se podra armar un tipo CHAT para estar mas en contacto con ella y darle sugerencias de komo keremos las fotos no creeenn?¿

nenaa puess konectate al msn para ke platikemoss!! jeje si no me tendre ke poner a estudiar y no kieroo jajaajja eske me gusta disfrutar de tii!! y tus enkantoxx... MI DEDIKACIONNNN!! no descansare hasta obtenerlaaaaa jajaajajjajjajjjaja xaasss!!
    jajaja nooooooooooo !! para esoo sta el msn!! viste q buenita q fuii t dje estudiar asi depsues no me podes decir q t fue mal por mi culpa q t di charlaa!

Originalmente publicado por chumpi Ver mensaje
    cuando Vos Quieras Hermosa Pasa Q No Puedo Mandarte Privados Asi Hablamos Bien Como Hacemos ???
    jajaja ahora yo mando!

Originalmente publicado por guillerd32 Ver mensaje
    hola tiara la verdad que tenes muy linda colita!!! te felicito, la tenes muy bien cuidada espero ver mucho masssssss!!!!!!!!!!!! estamos en contacto. mi correo es guillerd32@yahoo.com.ar soy de argentina
    Guillerrrrrrrr graciassssss!! a la noche t agrego y seguro nos stamos hablando!

Originalmente publicado por Matiax Ver mensaje
    Por Dios, que cuerpazo!

Discrepo. Tenes una cola perfecta y unos hermosos pechos naturales.
    Y yo prefiero mil veces lo natural que el plástico exagerado.

Seguis acá hasta que llega a los 500 mensajes, despues se cierra y se abre uno nuevo.

Y yo quiero mas fotos de esa boquitaaaaa!!
    Escondele las fotos al vigilante de tu novio, que te hizo sacar fotos, subirlas, ¿Y ahora no quiere mostrarlas?
    graciasssssssssss mati, listo entonces sigo subiendo acaa y tiro los links en la primera pag asi no tiene q star viendo en cual subi! me parece mas practico. Lo que le pasa es q empezo con el gato florismo con esto si ,con esto no ,esto es muchoo pero Sshh queda entre noss ya puse ocultar carpeta! jaja
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Adultos >> Mostrá lo tuyo

Estadísticas del tema
  • 499 RESPUESTAS
  • 134407 VISTAS
  • 168 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB