#1 [FOTOS] Tiara - Fotitos: mi Cola
38
........ Alta produccion seria no?!!...... Me ofresco de camaragrafooooooo!!!!!!!!........
... Piensenlo, no sería mala idea?...
... Seria una super alegria para la gente del foro!!... Muchachos, A APOYAR LA PROPUESTA!!!......
.... 354
........ Alta produccion seria no?!!...... Me ofresco de camaragrafooooooo!!!!!!!!........
... Seria una super alegria para la gente del foro!!... Muchachos, A APOYAR LA PROPUESTA!!!......
....67
:d

jajaja gusta lo del aceite?? le da un efecto a la piel como d lustrada jajaj somos re fans del aceitin

!!!
sin palabrass como no van a gustarrrrrrrr!!

jajajja la casa esta en orden! jaja capaz! jaaajaj yaa, al gato floro lo mandamos con una sopita y a la cama q no rompa no t parece?! jajaja 

. Tambien entiendo que el hecho de que pongas tus fotitos no implica que estes buscando nada (que pena
jajaja!!) Solo te quiero hacer una pregunta, que creo que sos la indicada para contestar.

.....Que mas se puede decir....
, stoy tan vulgar tan vulgar q no me reconozco!
jajaj obvio mientras alguien me acompañe y entre voy a seguir subiendo
26

1,152
jajaj

besitos!

....

soy media lentejita pero cumplidora! jajaj
354

los juguetes, creo que eso seria una lokura total.1,152

jajaja con menos ropaa... mmm vamos a ver q me djan hacer, siempre tratando d no pasar al topico amateur, capaz q algo mas me puedo sakar jajaja