Estás en: Inicio >> Foros >> Adultos >> Mostrá lo tuyo
Mostrá lo tuyo /

[FOTOS] Tiara - Fotitos: mi Cola

Participa en el tema [FOTOS] Tiara - Fotitos: mi Cola en el foro Mostrá lo tuyo.
hola tiara, tenes un lomazo! muy lindas tus fotis! besitos! La Flaquis....29

Buscar en este tema:

•  
    *_Tiara_* escribió hace 2 años

#1 [FOTOS] Tiara - Fotitos: mi Cola
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #281 Re: Tiara - Fotitos: mi Cola

hola tiara, tenes un lomazo! muy lindas tus fotis!besitos!

La Flaquis.
    Me gusta este mensaje
  • #282 Re: Tiara - Fotitos: mi Cola

cada dia estas mejor!!! para cuando mi pedido de tu cuerpo en un vestido bien ajustado?
    Me gusta este mensaje
  • #283 Re: Tiara - Fotitos: mi Cola

Me muero....!!!, me estoy imaginando vos y a la Chu juntitas y me mueroooo!!!!................ Alta produccion seria no?!!...... Me ofresco de camaragrafooooooo!!!!!!!!........ ... Piensenlo, no sería mala idea?... ... Seria una super alegria para la gente del foro!!... Muchachos, A APOYAR LA PROPUESTA!!!...... ....
    Me gusta este mensaje
  • #284 Re: Tiara - Fotitos: mi Cola

Originalmente publicado por Hanx!! Ver mensaje
    Me muero....!!!, me estoy imaginando vos y a la Chu juntitas y me mueroooo!!!!................ Alta produccion seria no?!!...... Me ofresco de camaragrafooooooo!!!!!!!!........ ... Piensenlo, no sería mala idea?... ... Seria una super alegria para la gente del foro!!... Muchachos, A APOYAR LA PROPUESTA!!!...... ....
    Jaja, seria una supreproduccion amateur para psico.
    Me gusta este mensaje
  • #285 Re: Tiara - Fotitos: mi Cola

Originalmente publicado por *_Tiara_* Ver mensaje

jajaja ahora yo mando!

Guillerrrrrrrr graciassssss!! a la noche t agrego y seguro nos stamos hablando!
    Y a mi no me mandas tu dir por MP?????
    Me gusta este mensaje
  • #286 Re: Tiara - Fotitos: mi Cola

Originalmente publicado por chumpi Ver mensaje
    tiara Tengo Muchas Ganas De Sacarme Fotos Pelando Mal Pero Vos Q Decis? Aaaaa Harmosaaaaaaa Yo Tambien Quiero Hablar Con Vos Como Hacemos?:d
    miraaaaa tenes q hacer lo q keres tenes ganas d sakarte fotosss en bolas pero daleeeeee q mal podes hacer??! staremos a la spera todas las chichis del foro!

Originalmente publicado por martin956 Ver mensaje
    Hola Tiara, la verdad que sos divina, un bombonazoo! ademas me encanto la onda que le pones a los post y el tiempo que le debes dedicar. Pido como varios, foto de la delantera esa perfecta que tenes, que en las primeras fotos se asomo algo perfecto te diria..., QUE MANO LA DEL ARTESANO! Espero que sigas poniendo mas fotos, y quedate tranqui que con ese cuerpo divino que tenes dificilmente canses a alguien!
    Un besoteeee, y te espero bombon.....!

PD: que bueno que en lugar de aceite sea miel para sacarte todo con la lenguitaaaaaaaaaa

PD2: se me escapo el deseo..., es ams fuerte..!jaja
    graciasssss martin!!!! jajaja gusta lo del aceite?? le da un efecto a la piel como d lustrada jajaj somos re fans del aceitin

Originalmente publicado por Bruno.Lover Ver mensaje
    pero la pucha que vale la pena estar vivo !!!!!
    Infernales esas fotos, me dejaron sin aliento y sin sangre en una de mis cabezas!
    Hiper sexys, hiper exitantes y lo mejor de todo.... sos super macanuda !!! eso le da un plus valor increible a las fotos !

Besos y espero que te hayan gustado las fotos que te dedique

Si en algún momento podés y querés (y te genera quilombos en casa) me encantaría alguna dedicada a mi (si no no importa, disfrute mucho haciendote ese "regalo")
    graciass bruniss x tu buena ondaa y porr las fotitos !!! sin palabrass como no van a gustarrrrrrrr!! jajajja la casa esta en orden! jaja capaz! jaaajaj yaa, al gato floro lo mandamos con una sopita y a la cama q no rompa no t parece?! jajaja

Originalmente publicado por tarzandaa Ver mensaje
    divina tiara, tenes una hermosa cola subi mas fotis pero de cuerpo entero chau un beso
    graciass bombon! siiii voy a subir sin duda!

Originalmente publicado por TOMAS30 Ver mensaje
    hermosas fotos, cuando te quede bien pone de cuerpo entero. Te felicitos.

hermosas fotos, cuando puedas pone de cuerpo entero. Te felicito.
    sii tomiii queremos fotoss porq siempree intento sakarme bastante pero termino con 15, 20 y todas muy parecidass!

Originalmente publicado por blancofuego Ver mensaje
    Tiara, estas ¡¡¡¡ BUENÍSIMA !!!!, qué hermosa mujer. Besos
    graciasssssssss d verdad la buena onda para conmigoo!! son todos divinos y super ubicados q fue lo q mas me agrado de todo!! no me voy a cansar d decir G R A C I A S!! (l)

Originalmente publicado por fireblade Ver mensaje
    color piel ....
    natural o rayito de sol?

Originalmente publicado por loco_-X-_vos Ver mensaje
    Preciosa, sos hermosa, quedo extasiado con todo lo que vas posteando.

Te quería hacer una pregunta por MP, pero parece que te han estado molestando mucho por ahí.
    Si podes posteame uno vos con un MSN o un gmail. Te juro y rejuro que no te voy a joder, yo entiendo y respeto que tenes novio, aunque sea un jodido aguafiestas . Tambien entiendo que el hecho de que pongas tus fotitos no implica que estes buscando nada (que pena jajaja!!) Solo te quiero hacer una pregunta, que creo que sos la indicada para contestar.

Un beso.
    obvioooooooooooo yo t mando mp! y t lo paso por ahi sin dudarrlo! jajaja aparte despues d todaa la buena ondaaa, d la firmitaa, un dioso sin palabrass !! a la nochesin nos hablamoss dale!!? (l) stoy tan felizzzzz con el dibujete nuevo q me hicistee!

Originalmente publicado por the_walrus Ver mensaje
    Que bombón!!! Por favor!!!

Gracias Tiara por seguir llenandonos los ojos de tanta belleza. Reitero, sos lo mas lindo que vi en internet, pero lejos, ni keyra ni nada, AGUANTE TIARA!!!!

Esas tetas son hermosas, y la foto en la que te sobresalen los pezones.....Que mas se puede decir....

Lo último, es que por favor nunca te canses de postear, aunque sea una, pero por favor, segui subiendo fotos, todos y todas ( las manos ), te lo vamos a agradecer.

Muchos Besos
    keyraaaa sta muyy lejoooooosss de ste planetaa!!!

graciasssssssss bombon!!
    todavia me daa cosita algunas fotosss, stoy tan vulgar tan vulgar q no me reconozco! jajaj obvio mientras alguien me acompañe y entre voy a seguir subiendo
    Me gusta este mensaje
  • #287 Re: Tiara - Fotitos: mi Cola

Hola, Tiara... !!! Soy nuevo en este foro y recien estoy descubriendo tus fotos, la verdad que son ESPECTACULARES!!! Sos hermosa y re buena onda!!! Un pedido: Tenes fotos tuyas con un poco menos de ropa??... Me esta maquinado a mil la cabeza con esa hermosa cola y esas tetas esculturales...

Gracias... No cambies...
    Me gusta este mensaje
  • #288 Re: Tiara - Fotitos: mi Cola

Originalmente publicado por jmkbza Ver mensaje
    Buenisiiiiiiiiiiimas tiara... para cuando vestidita de colegiala?
    tengo q ir d comprass!! jajaj

Originalmente publicado por loco_-X-_vos Ver mensaje
    No creas que se mucho, hago lo que puedo... totalmente amateur. Igual vos sos una inspiración
    noooooo!! me mientas!!! d verdad un idolooo!! ameeeee ameeeeeee ameeeee y te ameeee! (l)

Originalmente publicado por NRG Ver mensaje
    Tiara sos la chica mas linda del foro lejosssssssssssss

Esa manzanita es impresionante

Aparte tenes un onda terrible

Cuando puedas tirate un par de fotos mas

Saludos de tu fan n 1
    graciasss nrg!! pero me parece q no has visto muchooo!
    la chuuu, tigresaaa, y la rusa!

Originalmente publicado por La Flaquis Ver mensaje
    hola tiara, tenes un lomazo! muy lindas tus fotis!besitos!

La Flaquis.
    graciassssssssss bombonaa!!! todavia es d no creer la ondaa d la mujeres aca!! (l)
    flakisssssssssssssssssssss yo creo q vi material tuyo d lujooooooooo!!!!! creo creo creo spero no pifiarle pero stoy casii segura!

Originalmente publicado por GASTIMJ Ver mensaje
    cada dia estas mejor!!! para cuando mi pedido de tu cuerpo en un vestido bien ajustado?
    siiiiiii hay q pedirle al gato floro q se ponga las pilass q deje d hacer oseoo! jajaj

Originalmente publicado por Hanx!! Ver mensaje
    Originalmente publicado por NRG Ver mensaje
    Jaja, seria una supreproduccion amateur para psico.
    hanxxxxxx jajajajaj siiii keremosssssssssssssssssssss amamos a la chuu!!(l) pero una buena producction con chicches, lenceriaa jaja y esas cosass"!!! wiiiii keremoss keremoss!

[quote=loco_-X-_vos;4367367]Y a mi no me mandas tu dir por MP?????

siiiiiiiii stoy en esooo ! jajaaj porq no tnes fe en miiii!! soy media lentejita pero cumplidora! jajaj
    Me gusta este mensaje
  • #289 Re: Tiara - Fotitos: mi Cola

la chuuu, tigresaaa, y la rusa! tienen buenas colas, pero no se comparan con las tuyas.

Vos sos la reina de los totos de psycofxp

Te dedico mi avatar (y otras cosas que no se pueden contar)

Saludos reina de las pompas

Originalmente publicado por *_Tiara_* Ver mensaje
    hanxxxxxx jajajajaj siiii keremosssssssssssssssssssss amamos a la chuu!!(l) pero una buena producction con chicches, lenceriaa jaja y esas cosass"!!! wiiiii keremoss keremoss![
    A noooooooo, creo que a mas de uno en el foro le va a volar la cabeza con esto.

No me puedo imaginar esas 2 colas aceitadas juntas, con tangas chiquitas, jugueteando entre si, metiendose mano

Pero lo que me dejo totalmente los juguetes, creo que eso seria una lokura total.

Ya van 2 votos, el que quiera una produccion con Tiara y la_chu (si sus novios los dejan y ellas quieren) que dejen su voto.

Ahora una pregunta Tiara, alguna vez tubiste relaciones con una chica??
    Me gusta este mensaje
  • #290 Re: Tiara - Fotitos: mi Cola

Originalmente publicado por Kakarotto77 Ver mensaje
    Hola, Tiara... !!! Soy nuevo en este foro y recien estoy descubriendo tus fotos, la verdad que son ESPECTACULARES!!! Sos hermosa y re buena onda!!! Un pedido: Tenes fotos tuyas con un poco menos de ropa??... Me esta maquinado a mil la cabeza con esa hermosa cola y esas tetas esculturales...

Gracias... No cambies...
    graciassssssss =) me alegraa q les guste mis fotoss y q ademas q t caiga bien q es lo mas dificil!! por suerte la buena onda es un ida y vueltaa jajaja con menos ropaa... mmm vamos a ver q me djan hacer, siempre tratando d no pasar al topico amateur, capaz q algo mas me puedo sakar jajaja
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Adultos >> Mostrá lo tuyo

Estadísticas del tema
  • 499 RESPUESTAS
  • 134347 VISTAS
  • 168 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB