Estás en: Inicio >> Foros >> Adultos >> Mostrá lo tuyo
Mostrá lo tuyo /

[FOTOS] Tiara - Fotitos: mi Cola

Participa en el tema [FOTOS] Tiara - Fotitos: mi Cola en el foro Mostrá lo tuyo.
La verdad que sos una diosa!!!!!! Poder bajar que mas fotos que son geniales!!!!...30

Buscar en este tema:

•  
    *_Tiara_* escribió el 03/08/2007 a las 21:02 hs.

#1 [FOTOS] Tiara - Fotitos: mi Cola
    Mostrar el primer mensaje completo
  • lucaslobo2001 escribió el 09/08/2007 a las 16:40 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#291 Re: Tiara - Fotitos: mi Cola

La verdad que sos una diosa!!!!!!
    Poder bajar que mas fotos que son geniales!!!!
    Me gusta este mensaje
  • Hanx!! escribió el 09/08/2007 a las 16:47 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#292 Re: Tiara - Fotitos: mi Cola

hanxxxxxx jajajajaj siiii keremosssssssssssssssssssss amamos a la chuu!!(l) pero una buena producction con chicches, lenceriaa jaja y esas cosass"!!! wiiiii keremoss keremoss!

Que linda noticia!!..... ... Es cuestion de ponerse en onda y en contacto para hacerlo, seria le mejor produccion para PSICOFXP.COM... Seria una alegria que la gente apoye esto asi todos tenemos el agrado de ver a 2 de las chicas mas lida del foro en una muy buena (mejor dicho, en una super!!) produccion!!...
    Y es verdad, se necesitaria el apoyo de los novios de ambas, que me imagino que a ellos tambien se les esta haciendo agua la bocaaa!!!!..... ....
    Muchachos, LOS ENVIDIO A PLENO!!....
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió el 09/08/2007 a las 16:47 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#293 Re: Tiara - Fotitos: mi Cola

"no dejan q me expresee!!"(pág23...mj225)me siento IDENTIFICADA...

BESITOS TIARITA!!!
    LA TIGRESA!!!
    Me gusta este mensaje
  • maxmadmax escribió el 09/08/2007 a las 16:56 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#294 Re: Tiara - Fotitos: mi Cola

Tiara (además de seguir esperando mas fotos)
    Otro consejo.. Si tenes tiempo lugar y ganas.

La luz de la camara nada mas, deforma (y para retratar semejante monumento es una lastima).
    Si podes usar una luz de fondo y un flash para "matar" el efecto de la luz principal va a quedar mucho mejor.

Con una modelo como vos ya no importa el fondo.. pero podes probar el baño, (a mas de uno lo vas a dejar con la boca abierta, contándome a mi) por que la cerámica refleja directamente la luz en vos y van a quedar prefectas

Me tiraría a pedirte el msn.. pero es como que ya tenes demasiada gente en espera.. Así que en un año o dos charlamos. (risa y llanto :P)

Si necesitas algún otro consejo.. (igual te los sigo posteando, además gracias por leer!)

Sos una diosa enserio!

salut!
    Me gusta este mensaje
  • mike81 escribió el 09/08/2007 a las 17:15 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#295 Re: Tiara - Fotitos: mi Cola

Tiara, preciosa, que mas te puedo decir, la verdad es de que con una mujer como tu se le van a uno las palabra, mmmmmmmmm, pues te lo Repito, Estas pero si bien buenota, y que bella eres, ya dile a tu novio que no sea tan codo y que te deje sacar unas con dedicadas personales, o si no cortalo y tu sola sacatelas, asi te sentiras mas libre, que dices preciosa...?

Besos Mi Reina!!!
    Me gusta este mensaje
  • Satiro escribió el 09/08/2007 a las 17:21 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#296 Re: Tiara - Fotitos: mi Cola

Mi amor!!!! q fotos cada vez mejor, para cuando un videito??
    No sabes como m quemas la cabeza, no puedo parar de pensar en tu colita, en vos en realidad. Sos preciosa
    Cuando necesites amor y mimos, estoy disponible
    Salu2
    Satiro
    Me gusta este mensaje
  • *_Tiara_* escribió el 09/08/2007 a las 17:31 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#297 Re: Tiara - Fotitos: mi Cola

Acaaa suboo massssssss!!!
    Imágenes adjuntas
    Tipo de archivo: jpg tiarass677s.jpg (164.2 KB, 1931 vistas)
    Tipo de archivo: jpg tiara793s.jpg (149.6 KB, 1645 vistas)
    Tipo de archivo: jpg tiara89.jpg (306.3 KB, 1569 vistas)
    Tipo de archivo: jpg tiara678ss.JPG (140.4 KB, 1937 vistas)
    Me gusta este mensaje
  • *_Tiara_* escribió el 09/08/2007 a las 17:40 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#298 Re: Tiara - Fotitos: mi Cola

Originalmente publicado por Satiro Ver mensaje
    Mi amor!!!! q fotos cada vez mejor, para cuando un videito??
    No sabes como m quemas la cabeza, no puedo parar de pensar en tu colita, en vos en realidad. Sos preciosa
    Cuando necesites amor y mimos, estoy disponible
    Salu2
    Satiro
    siiiiii ya tengo me falta tan soloo aprender a subirlos jajaja va d eso se va a encargar el gato floro del novio jajaja pero sta en tramitesss a corto plazo!

Originalmente publicado por mike81 Ver mensaje
    Tiara, preciosa, que mas te puedo decir, la verdad es de que con una mujer como tu se le van a uno las palabra, mmmmmmmmm, pues te lo Repito, Estas pero si bien buenota, y que bella eres, ya dile a tu novio que no sea tan codo y que te deje sacar unas con dedicadas personales, o si no cortalo y tu sola sacatelas, asi te sentiras mas libre, que dices preciosa...?

Besos Mi Reina!!!
    mikeeee siiiiii yo quiero pero me viven censurando!

Originalmente publicado por maxmadmax Ver mensaje
    Tiara (además de seguir esperando mas fotos)
    Otro consejo.. Si tenes tiempo lugar y ganas.

La luz de la camara nada mas, deforma (y para retratar semejante monumento es una lastima).
    Si podes usar una luz de fondo y un flash para "matar" el efecto de la luz principal va a quedar mucho mejor.

Con una modelo como vos ya no importa el fondo.. pero podes probar el baño, (a mas de uno lo vas a dejar con la boca abierta, contándome a mi) por que la cerámica refleja directamente la luz en vos y van a quedar prefectas

Me tiraría a pedirte el msn.. pero es como que ya tenes demasiada gente en espera.. Así que en un año o dos charlamos. (risa y llanto :P)

Si necesitas algún otro consejo.. (igual te los sigo posteando, además gracias por leer!)

Sos una diosa enserio!

salut!
    sisis siempre uso alguna luz d fondo sobre todo 2 lamparas bajas, mucha luz como q da el flash y no se puede ver bien lo q es la piel y el brillo del aceiten y grciass por los consejiness voy a intentar lo del baño !!
    Originalmente publicado por sera444 Ver mensaje
    "no dejan q me expresee!!"(pág23...mj225)me siento IDENTIFICADA...

BESITOS TIARITA!!!
    LA TIGRESA!!!
    ajaja tigresaaaaaaaaa q vamos a hacerr con estas personass q nos censuran!!

Originalmente publicado por Hanx!! Ver mensaje
    hanxxxxxx jajajajaj siiii keremosssssssssssssssssssss amamos a la chuu!!(l) pero una buena producction con chicches, lenceriaa jaja y esas cosass"!!! wiiiii keremoss keremoss!

Que linda noticia!!..... ... Es cuestion de ponerse en onda y en contacto para hacerlo, seria le mejor produccion para PSICOFXP.COM... Seria una alegria que la gente apoye esto asi todos tenemos el agrado de ver a 2 de las chicas mas lida del foro en una muy buena (mejor dicho, en una super!!) produccion!!...
    Y es verdad, se necesitaria el apoyo de los novios de ambas, que me imagino que a ellos tambien se les esta haciendo agua la bocaaa!!!!..... ....
    Muchachos, LOS ENVIDIO A PLENO!!....
    siiiiiiii no se el novio d la chu pero el mio le encanto la idea! jaja no se porq sera jajaja pero creo q antes q nos sake mi novio fotos le sako yo primero a la chu jajaja

Originalmente publicado por lucaslobo2001 Ver mensaje
    La verdad que sos una diosa!!!!!!
    Poder bajar que mas fotos que son geniales!!!!
    ahi subi 4 fotinguis
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió el 09/08/2007 a las 17:40 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#299 Re: Tiara - Fotitos: mi Cola

....subis y no sabés CUÁNTO!!!...otra q "ESCALERA AL CIELO..."...estos MUÑECOS van directo..."AL INFINITO Y MÁS ALLÁ..."
    EXCELLENT!!!!

BESITOS TIARA!!!
    LA TIGRESA!!!
    Me gusta este mensaje
  • *_Tiara_* escribió el 09/08/2007 a las 17:46 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#300 Re: Tiara - Fotitos: mi Cola

Originalmente publicado por NRG Ver mensaje
    A noooooooo, creo que a mas de uno en el foro le va a volar la cabeza con esto.

No me puedo imaginar esas 2 colas aceitadas juntas, con tangas chiquitas, jugueteando entre si, metiendose mano

Pero lo que me dejo totalmente los juguetes, creo que eso seria una lokura total.

Ya van 2 votos, el que quiera una produccion con Tiara y la_chu (si sus novios los dejan y ellas quieren) que dejen su voto.

Ahora una pregunta Tiara, alguna vez tubiste relaciones con una chica??

jajaja buenoooooooo nrg stamoss a full! jajajaja hay q ver q dice el novio d la chu esta jodido ehh! hay q hablarless con amor y cariñoo aparte la chu todavia no dijo nada! y ya la metieron a la pobre santa! (l)
    jaja y noo relaciones con chicas por ahoraaaaa...no... pero... uno nunca sabe... jajaaja
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Adultos >> Mostrá lo tuyo

Estadísticas del tema
  • 499 RESPUESTAS
  • 134593 VISTAS
  • 168 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB