Estás en: Inicio >> Foros >> Adultos >> Mostrá lo tuyo
Mostrá lo tuyo /

[FOTOS] Tiara - Fotitos: mi Cola

Participa en el tema [FOTOS] Tiara - Fotitos: mi Cola en el foro Mostrá lo tuyo.
Originalmente publicado por EDWARD82...34

Buscar en este tema:

•  
    *_Tiara_* escribió el 03/08/2007 a las 21:02 hs.

#1 [FOTOS] Tiara - Fotitos: mi Cola
    Mostrar el primer mensaje completo
  • flaviovsp escribió el 10/08/2007 a las 04:57 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#331 Re: Tiara - Fotitos: mi Cola

Originalmente publicado por EDWARD82 Ver mensaje
    CON UN CULO ASI TE INVITO A CAGAR EN MI CASA ESTAS BUENISIMA ES DE VERDA
    jaja, no pertenezco a esta seccion del foro pero bueno, chusmeando lei esto y me cague de risa 10 minutos
    q tipo grasa jajaja!!! va de onda man, no t nojés.
    Tiara, perdon por desvirtuar, siga con lo suyo byee
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió el 10/08/2007 a las 08:04 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#332 Re: Tiara - Fotitos: mi Cola

Originalmente publicado por *_Tiara_* Ver mensaje
    graciass bruniss x tu buena ondaa y porr las fotitos !!! sin palabrass como no van a gustarrrrrrrr!! jajajja la casa esta en orden! jaja capaz! jaaajaj yaa, al gato floro lo mandamos con una sopita y a la cama q no rompa no t parece?! jajaja
    No me hagas ilusionar eh! que eso es muy cruel y soy muy sensible! ...
    ...las fotos quería enviartelas en un privado o algo así para no arruinar tu post, pero no me dejo!
    Si querés agregame al msn o pasame por PM el tuyo así alguna vez hablamos y te muestro algunas fotos más ...

Nuevamente gracias por la buena onda, hace que cada día seas más linda para mi
    Me gusta este mensaje
  • NeoGeoBG escribió el 10/08/2007 a las 08:05 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#333 Re: Tiara - Fotitos: mi Cola

sos divina!!!!! me mató esa colita! bufff realmente increible
    se me saltan las lágrimas xDDDDDDD
    kisses!!
    Me gusta este mensaje
  • GASTIMJ escribió el 10/08/2007 a las 09:19 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#334 Re: Tiara - Fotitos: mi Cola

cada nueva foto que subis reafirma mas y mas que sos un bombon escultural.... sos una reina hermosa!
    voy a ser un poco detallista... que interesante manos tenes!!! (y despiertan mis ratones mas degenerados!!, jajaja)
    Me gusta este mensaje
  • elpalida escribió el 10/08/2007 a las 12:16 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#335 Re: Tiara - Fotitos: mi Cola

TIARA!!!!!!!!!!!!!!! POR DIOSSSSS. QUE HERMOZA MUJER, FISICAMENTE I M P R E S I O N A N T E, Y PARA COMPLETARLA TENES BUENA ONDA.
    MUY BUENAS LAS FOTOS, Y EL GUADABOSQUE, QUE TE DEJE EXPRESAR LIBREMENTE Y MOSTRARTE COMO QUIERAS.
    EN DEFINITIVA ES TU NOVIO, NO TU DUEÑO
    QUE LOMAZO....QUE BUENO SERIA ACARICIARTE Y NO DEJAR UN CENTIMETRO DE PIEL SIN RECORRER.

BESOTES.

ELPALIDA..........NUNCA MALA ONDA....... SOLO ANEMIA!!!!!!!!

P/d. ACEPTO PM.
    Me gusta este mensaje
  • ale_qac19 escribió el 10/08/2007 a las 12:22 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#336 Re: Tiara - Fotitos: mi Cola

La verdad ke un Camion.
    como hago para ke mi novia tenga esa cola? es increible tiarita!!
    y delantera tambien eh...se nota ke venis muuuuy bien..

felicitaciones por el cuerpo perfecto ke tenes y espero mas fotitos!!

besos diosa!!

Ale!
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió el 10/08/2007 a las 12:33 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#337 Re: Tiara - Fotitos: mi Cola

Que lindas fotos tiaritaaaa!!!!! La ultima sobre todo, abriendote esas nalgas hermosas.

Viste que no soy un loco delirante, hay varios comentarios que sostienen que le rompes el culo a keyra ( nunca mejor dicho)...

De nuevo te digo... muchas, pero muchas gracias por llenarnos los ojos de tanta belleza y por favor no te canses nunca...

Muchos besos.

TIARA, NUEVA REINA DE INTERNET
    Me gusta este mensaje
  • Funk10 escribió el 10/08/2007 a las 12:40 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#338 Re: Tiara - Fotitos: mi Cola

Tiara estas muy muy muy buena
    Me gusta este mensaje
  • *_Tiara_* escribió el 10/08/2007 a las 13:40 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#339 Re: Tiara - Fotitos: mi Cola

Originalmente publicado por machinsss Ver mensaje
    Tiarita!!!!!!!!!! Geniales tus fotos nuevas, acabo de verlas....... Pero yo sigo esperando más de frente!!!!!!!!
    Seguí así que estas divina!
    graciassssss machinssss ten feeeeeeeeeeeee

Originalmente publicado por nlsalvador Ver mensaje
    hola tiara. increible. muyyy buena la cola. ja. como al cola de firmas que estas recolectando. algun dia subire una mia. capaz hoy. no se. adios!
    graciassssssssssss!! subiiiiiiiii!!! q t detiene??

Originalmente publicado por Hot Dark Angel Ver mensaje
    Excelente!!!! Sos una muñeca, preciosa. Me quedé sin palabras, estás mmmmmuuuuuuuuuyyyyyyyyyyy LINDA, por dónde se te mire. Una colita espectacular, unas lolas hipnotizantes, esas piernas..... esa piel...............esa trompita.............................ME ENAMORÉ

Originalmente publicado por EDWARD82 Ver mensaje
    CON UN CULO ASI TE INVITO A CAGAR EN MI CASA ESTAS BUENISIMA ES DE VERDA
    buenoooooooooooooooo

Originalmente publicado por flaviovsp Ver mensaje
    jaja, no pertenezco a esta seccion del foro pero bueno, chusmeando lei esto y me cague de risa 10 minutos
    q tipo grasa jajaja!!! va de onda man, no t nojés.
    Tiara, perdon por desvirtuar, siga con lo suyo byee
    jajajajaja q se le va a hacer comparto algo d tu opinion pero si me kejo q no me dejan expresarme no puedo reprimir o criticar la d otros jaja
    Originalmente publicado por Bruno.Lover Ver mensaje
    No me hagas ilusionar eh! que eso es muy cruel y soy muy sensible! ...
    ...las fotos quería enviartelas en un privado o algo así para no arruinar tu post, pero no me dejo!
    Si querés agregame al msn o pasame por PM el tuyo así alguna vez hablamos y te muestro algunas fotos más ...

Nuevamente gracias por la buena onda, hace que cada día seas más linda para mi
    como vas a arruinar mi post?? stass locoooooooooo! subilass acaaa sino mas tarde t mando un pm y nos hablamoss por msn dale? besotesss

Originalmente publicado por NeoGeoBG Ver mensaje
    sos divina!!!!! me mató esa colita! bufff realmente increible
    se me saltan las lágrimas xDDDDDDD
    kisses!!
    jajaja graciasssss bombon!!!

Originalmente publicado por GASTIMJ Ver mensaje
    cada nueva foto que subis reafirma mas y mas que sos un bombon escultural.... sos una reina hermosa!
    voy a ser un poco detallista... que interesante manos tenes!!! (y despiertan mis ratones mas degenerados!!, jajaja)
    jajajaja mi vidaaaaaaaa! jajaja son horribles mis manossssss!!!!!! no me gustan!

Originalmente publicado por elpalida Ver mensaje
    TIARA!!!!!!!!!!!!!!! POR DIOSSSSS. QUE HERMOZA MUJER, FISICAMENTE I M P R E S I O N A N T E, Y PARA COMPLETARLA TENES BUENA ONDA.
    MUY BUENAS LAS FOTOS, Y EL GUADABOSQUE, QUE TE DEJE EXPRESAR LIBREMENTE Y MOSTRARTE COMO QUIERAS.
    EN DEFINITIVA ES TU NOVIO, NO TU DUEÑO
    QUE LOMAZO....QUE BUENO SERIA ACARICIARTE Y NO DEJAR UN CENTIMETRO DE PIEL SIN RECORRER.

BESOTES.

ELPALIDA..........NUNCA MALA ONDA....... SOLO ANEMIA!!!!!!!!

P/d. ACEPTO PM.
    jaja ya lo seeeee! pero bueno tampoco me voy a hacer la lokaa porq despues me espera el sermon en casa :P y graciass bombon por tu buenaa ondaaaaaaaaaaaaaa!! jajaja

Originalmente publicado por ale_qac19 Ver mensaje
    La verdad ke un Camion.
    como hago para ke mi novia tenga esa cola? es increible tiarita!!
    y delantera tambien eh...se nota ke venis muuuuy bien..

felicitaciones por el cuerpo perfecto ke tenes y espero mas fotitos!!

besos diosa!!

Ale!

graciasssssss bombonoooo!!! por todos los mimos q me dan dia a diaa!! d verdad me hacen

Originalmente publicado por the_walrus Ver mensaje
    Que lindas fotos tiaritaaaa!!!!! La ultima sobre todo, abriendote esas nalgas hermosas.

Viste que no soy un loco delirante, hay varios comentarios que sostienen que le rompes el culo a keyra ( nunca mejor dicho)...

De nuevo te digo... muchas, pero muchas gracias por llenarnos los ojos de tanta belleza y por favor no te canses nunca...

Muchos besos.

TIARA, NUEVA REINA DE INTERNET
    jajajaja graciasssssss me alegro q les gustarn las foteliss ahora voy a subirr unas mas! espero q sigan gustando!

siiii q sos delirante vos por sobre todo jaja y lo sabess! no me lo niegues!
    keyraa no es d este mundooooooo!!
    Me gusta este mensaje
  • asfred escribió el 10/08/2007 a las 13:42 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#340 Re: Tiara - Fotitos: mi Cola

q tiernooooooooo!! jaja pero vas a kedar todo pegoteadoo con el brillito d la boca, no t lo recomiendo jajaj

no me lo recomendas??? siiiiiiiiiiii y no me molestaria andar por la calle y que la gente me vea con todo ese brillito encima
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Adultos >> Mostrá lo tuyo

Estadísticas del tema
  • 499 RESPUESTAS
  • 134645 VISTAS
  • 168 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB