Estás en: Inicio >> Foros >> Adultos >> Mostrá lo tuyo
Mostrá lo tuyo /

[FOTOS] Tiara - Fotitos: mi Cola

Participa en el tema [FOTOS] Tiara - Fotitos: mi Cola en el foro Mostrá lo tuyo.
Originalmente publicado por *_Tiara_*...39

Buscar en este tema:

•  
    *_Tiara_* escribió el 03/08/2007 a las 21:02 hs.

#1 [FOTOS] Tiara - Fotitos: mi Cola
    Mostrar el primer mensaje completo
  • Matiax escribió el 11/08/2007 a las 01:26 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#381 Re: Tiara - Fotitos: mi Cola

Originalmente publicado por *_Tiara_* Ver mensaje
    graciasssssss!! siiii voy a subirr prometo prometoo! aunq pechio no es lo mio!
    ¿Cuando tenes cita con el oculista?

Yo quiero mas de esa boca, ya te lo dije...
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió el 11/08/2007 a las 01:27 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#382 Re: Tiara - Fotitos: mi Cola

Nonononono!!!... el catu tiene fotitos de Pau y Tigresa con dedicatoria!!!
    yo también kiero!!

ké te parece Tiarita, si la primer fotis que les saques a las gemelas, me la dedicás??.. mmm.. es mucho pedir??.. "Porque´stoy enamorao!!, y te kiero y te kiero.. sólo deseo.. estar a tu lao"...

ups!, no había visto... tenés razón chumpi!!.. es una nena!!
    pero bueh.. mayor de 18!! (con algo tengo que justificar para seguir mirando sus fotos y no sentirme un pervertido!!!)
    Me gusta este mensaje
  • *_Tiara_* escribió el 11/08/2007 a las 01:32 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#383 Re: Tiara - Fotitos: mi Cola

Originalmente publicado por petotti Ver mensaje
    CHAAAAAUUUU, EL TOPO!!
    ME DESPERTÁS EL ÚNICO TÓNRA QUE ESTABA TRANQUILO!
    AHORA SI QUE ME ARRUINASTE.

MEJOR, ME VOY CANTANDO BAJITO...

si te agarro te parto en 8
    te dejo el culo como un bizcocho...

jajaja pobre topoooooooo ! nooooooooooooo jaja q grandee yayo y su cuarteto obrero jajaj me hiciste acordar q yo fui tan caradura cuando era chica d gastar 1 peso y me compre el cassett del lobizon del oeste y su hit mas conocido martaaaaaaaaaaa!!!!!!! jajaja q buenos tiemposs!

Originalmente publicado por El Catu Ver mensaje
    No, No, No, No, No Por Culpa De Ese Hermoso Atributo Que La Vida Te Dio Me Estoy Quedando Ciego No Veo La Hora De Que Se Haga Primavera Para Ver Como Florece Esa Flor De Cola.

NOS VEMOS EN LA FIESTAAAAAAAAAAAA

graciassssssss catuuu!!
    yo quiero irrrrrrrrrrrrrrrrr me dejaran??

Originalmente publicado por Leomartin Ver mensaje
    invitame a tu casa, así los puedo apreciar mejor y luego te diré si son feos, vulgares..
    dale!!.. sí?...
    jajaja si me dejan t voy a mostrar

Originalmente publicado por callejero.88 Ver mensaje
    QUE MINAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!ESTAS MAS QUE FUERTE!!!!! YO YA ESTABA ENAMORADO DE TU COLA PERO AHORA QUE VEO TUS AS YA ME ESTOY DESMAYANDO DE CALENTURA!!!!!!!! PODRIA HACER UN HUEVO FRITO ACA ABAJO ENTRE MIS PIERNAS!!!! TIARA, TIARA, TIARA, SI TE ESTUBIERAS ACA.....PORQUE LA VIDA ES TAN CRUEL??!!! TAMBIEN ME GUSTARIAN UNAS DEDICADAS A MI!!!!
    BESOTES... MAURICIO, callejero.88
    jajaaj graciassssssss bombon!! jajajajajaja debo decir q me intimida un poco el asunto jaja
    Me gusta este mensaje
  • chumpi escribió el 11/08/2007 a las 01:36 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#384 Re: Tiara - Fotitos: mi Cola

si vas a la fiesta avisa q hago lo humanamente posible por ir te lo jurooo saco pasaje como sea jejeje TIARA SIMPLEMENTE LOMITO ARGENTINO
    Me gusta este mensaje
  • *_Tiara_* escribió el 11/08/2007 a las 01:39 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#385 Re: Tiara - Fotitos: mi Cola

Originalmente publicado por Matiax Ver mensaje
    ¿Cuando tenes cita con el oculista?

Yo quiero mas de esa boca, ya te lo dije...
    jaja el UNICOOOOOOO tiernoooooo! (l) q no pide fotoss vulgares del papo q murio y de un tal toto jajaja voy a subirr jajaja graciasssss por la buena onda

Nonononono!!!... el catu tiene fotitos de Pau y Tigresa con dedicatoria!!!
    yo también kiero!!

ké te parece Tiarita, si la primer fotis que les saques a las gemelas, me la dedicás??.. mmm.. es mucho pedir??.. "Porque´stoy enamorao!!, y te kiero y te kiero.. sólo deseo.. estar a tu lao"...

ups!, no había visto... tenés razón chumpi!!.. es una nena!!
    pero bueh.. mayor de 18!! (con algo tengo que justificar para seguir mirando sus fotos y no sentirme un pervertido!!!)
    visteeeeeeeeee q conste q yo avise lo q eran esas mujeress y sus delanteras!!!
    jaja yo ya soy ancianaaa 20 añosssss! horrrorrrrr!
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió el 11/08/2007 a las 01:56 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#386 Re: Tiara - Fotitos: mi Cola

anciana con 20 años??

el anciano soy yo!! casi 28 años... y me cago de frío por las mañanas!!!... (hace 8 años atrás, hasta tenía ganas de irme a vivir al sur!!!, ahora kiero irme al caribe!!!... además de que ahora prefiero el calorcito para poder disfrutar más tiempo del nudismo!!.. valga la aclaración!!!)

hablando de fiesta.. ninguno de uds va??... ya es medio tarde.. pero aún me quedan un poco de ganas de ir.. toy medio dormido también.. (encima me acosté con la nena para que se duerma y me quedé dormido yo.. me levanté más estúpido de lo que ya soy!!)
    Me gusta este mensaje
  • *_Tiara_* escribió el 11/08/2007 a las 02:00 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#387 Re: Tiara - Fotitos: mi Cola

anciana con 20 años??

el anciano soy yo!! casi 28 años... y me cago de frío por las mañanas!!!... (hace 8 años atrás, hasta tenía ganas de irme a vivir al sur!!!, ahora kiero irme al caribe!!!... además de que ahora prefiero el calorcito para poder disfrutar más tiempo del nudismo!!.. valga la aclaración!!!)

hablando de fiesta.. ninguno de uds va??... ya es medio tarde.. pero aún me quedan un poco de ganas de ir.. toy medio dormido también.. (encima me acosté con la nena para que se duerma y me quedé dormido yo.. me levanté más estúpido de lo que ya soy!!)

q tiernooooo! (L) sii re ancianaa no importa la edad es una cuestion d actitud! jaja y odiamos el friooooo!! lo desteto tener q andar como teletubie por la vida es fastidioso!
    yo quiero irr a la fiesta! pero todavia no see
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió el 11/08/2007 a las 02:03 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#388 Re: Tiara - Fotitos: mi Cola

por dónde vivís?, te paso a buscar?... (kedate tranquila.. no espero nada a cambio!!)
    Me gusta este mensaje
  • *_Tiara_* escribió el 11/08/2007 a las 02:06 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#389 Re: Tiara - Fotitos: mi Cola

si??

jajajajja

buenos aires, capital, palermo
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió el 11/08/2007 a las 02:08 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#390 Re: Tiara - Fotitos: mi Cola

seguimos por PM??.. yo toy en villa urquiza..

eeehhh..tenés bloqueada la recepción de mensajes!!!... agregame al msn.. (sé que no se puede poner esto acá.. avisame cuando lo copies así edito el mensaje!!)
    martin_79_
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Adultos >> Mostrá lo tuyo

Estadísticas del tema
  • 499 RESPUESTAS
  • 134585 VISTAS
  • 168 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB