Estás en: Inicio >> Foros >> Adultos >> Mostrá lo tuyo
Mostrá lo tuyo /

[FOTOS] Tiara - Fotitos: mi Cola

Participa en el tema [FOTOS] Tiara - Fotitos: mi Cola en el foro Mostrá lo tuyo.
me quede pensando q merda te puedo decir, porque la verdad q algo se tiene ...40

Buscar en este tema:

•  
    *_Tiara_* escribió el 03/08/2007 a las 21:02 hs.

#1 [FOTOS] Tiara - Fotitos: mi Cola
    Mostrar el primer mensaje completo
  • skamaister escribió el 11/08/2007 a las 02:32 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#391 Re: Tiara - Fotitos: mi Cola

me quede pensando q merda te puedo decir, porque la verdad q algo se tiene q decir.

sos una verdadera dios, toy aca con la boca caida todavia no lo puedo creer, la verdad q no te puedo decir nada. lo q daria por volver argentina.

me imagina q esos tambien son tus labios, tenes todo nena, la verdad q increible. porfavor mandame un beso con esas hermosuras q me quedo LOCO d la vida.

con tanto amor
    Me gusta este mensaje
  • tymoteo escribió el 11/08/2007 a las 03:04 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#392 Re: Tiara - Fotitos: mi Cola

Tiara divina...

Sabes donde encontrarme
    Me gusta este mensaje
  • Incunabula escribió el 11/08/2007 a las 04:09 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#393 Re: Tiara - Fotitos: mi Cola

ESTE FORO TE QUEDA CHICO A N G E L I T O D E L C I E L O,
    TAS MUY REQUETE BUENA.... EN SERIO.....
    (TENES 20 AÑITOS de verdad?, EN FIN, QUE IMPORTA ESO).
    Me gusta este mensaje
  • jyjyjy escribió el 11/08/2007 a las 04:58 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#394 Re: Tiara - Fotitos: mi Cola

Originalmente publicado por *_Tiara_* Ver mensaje
    Holass soy nueva en esto pero viendo las firmas tanto d mily como la chu me anime y... aca les dejo unas fotitos mias. Empiezo con poquitas para ver si tienen aceptacion, y si son de su agrado subire mas. Besotesss

** http://www.psicofxp.com/forums/mostra-lo-tuyo.532/494127-tiara-fotitos-mi-cola-19.html

** http://www.psicofxp.com/forums/mostra-lo-tuyo.532/494127-tiara-fotitos-mi-cola-15.html

** http://www.psicofxp.com/forums/mostra-lo-tuyo.532/494127-tiara-fotitos-mi-cola-22.html#post4361221
    hola tiara mi nombre es celso, te felicito por las fotos y bueno espero q t vaya bien,por si t interesa te paso mi mail es yumy014@hotmail.com soy de argentina mas precisamente de capital federal besos
    Me gusta este mensaje
  • Full Metal. escribió el 11/08/2007 a las 06:41 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#395 Re: Tiara - Fotitos: mi Cola

TAAAAAAAAAAAAA POR DIOS !!!!!!!!!!!!!!!!!QUE HERMOSURA SOS SOLTERA JAJAJA QUE LO PARIO FUERA DE JODA SOS SOLTERA JAJAJA ESPERO VER MAS,,, ES CUERPO ES ARTE ............................
    Me gusta este mensaje
  • ponde escribió el 11/08/2007 a las 09:41 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#396 Re: Tiara - Fotitos: mi Cola

ah bueno!! hace unos dias que no entraba y me encuentro esto!! que cuerpazo que tenes corazon
    todo perfecto cola, pechos, boca, te gusta que tu novio te saque fotos y encima te animas a subirlas a la red, sobre todo tenes una onda barbara porque te tomas el tiempo de contastar a todos los que nos babeamos viendote, citar las paginas donde subis la fotos para apreciar la obra de arte que es tu cuerpo.... tenes un 10 mas que merecido bonita.
    y lo de tu novio es entendible pero tiene que aprender a disfrutar de lo que estan haciendo y que les sirva para encontrarle otro lado a su relacion sin caer en la rutina (creo que como yo muchos no morimos de envidia por la suerte de ese muchacho)
    por ultimo no puedo creer que semejante monumento tenga las hojas en blanco!!!! que derroche tenerlo y no usarlo

espero no haberte aburrido y por supuesto como todos pido mas fotitos para mis ratones... besos
    Me gusta este mensaje
  • cbaldeon escribió el 11/08/2007 a las 09:45 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#397 Re: Tiara - Fotitos: mi Cola

No quiero desmerecer a nadie, pero tus pechos son hermosos,,,, vos no sos sinonimo de belleza, la belleza es a tí. como las locuras de romeo a julieta! jajaj

me dedicas tus pechos? porfisss, una que diga, para CHARLYYY ,,,PLEASEEEEEEEEEEE
    DON´T FORGET
    Me gusta este mensaje
  • asfred escribió el 11/08/2007 a las 10:12 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#398 Re: Tiara - Fotitos: mi Cola

Tiarita, no sabes las locuras que hice anoche con tu cola... jejejejeje
    Me gusta este mensaje
  • changoman_33 escribió el 11/08/2007 a las 12:18 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#399 Re: Tiara - Fotitos: mi Cola

Me enamoré de ese culo!!!!!!!!! Nena, cuando quieras nos vemos y te doy el título de propiedad de mi casa, el auto o lo que quieras!!!!!!!!!!!!!!!
    Me gusta este mensaje
  • Hot Dark Angel escribió el 11/08/2007 a las 14:45 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#400 Re: Tiara - Fotitos: mi Cola

Originalmente publicado por the_walrus Ver mensaje
    Que lindas fotos tiaritaaaa!!!!! La ultima sobre todo, abriendote esas nalgas hermosas.

Viste que no soy un loco delirante, hay varios comentarios que sostienen que le rompes el culo a keyra ( nunca mejor dicho)...

De nuevo te digo... muchas, pero muchas gracias por llenarnos los ojos de tanta belleza y por favor no te canses nunca...

Muchos besos.

TIARA, NUEVA REINA DE INTERNET

SI SI SI SI SI ......

TIARA, LA NUEVA REINA DE INTERNET

YA NO HAY DUDAS!!!! BESOS

Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Adultos >> Mostrá lo tuyo

Estadísticas del tema
  • 499 RESPUESTAS
  • 134595 VISTAS
  • 168 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB