Estás en: Inicio >> Foros >> Adultos >> Mostrá lo tuyo
Mostrá lo tuyo /

[FOTOS] Tiara - Fotitos: mi Cola

Participa en el tema [FOTOS] Tiara - Fotitos: mi Cola en el foro Mostrá lo tuyo.
Originalmente publicado por Leomartin...41

Buscar en este tema:

•  
    *_Tiara_* escribió el 03/08/2007 a las 21:02 hs.

#1 [FOTOS] Tiara - Fotitos: mi Cola
    Mostrar el primer mensaje completo
  • *_Tiara_* escribió el 11/08/2007 a las 15:14 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#401 Re: Tiara - Fotitos: mi Cola

Originalmente publicado por Leomartin Ver mensaje
    seguimos por PM??.. yo toy en villa urquiza..

eeehhh..tenés bloqueada la recepción de mensajes!!!... agregame al msn.. (sé que no se puede poner esto acá.. avisame cuando lo copies así edito el mensaje!!)
    martin79
    listooo ahi t agregooo!

Originalmente publicado por skamaister Ver mensaje
    me quede pensando q merda te puedo decir, porque la verdad q algo se tiene q decir.

sos una verdadera dios, toy aca con la boca caida todavia no lo puedo creer, la verdad q no te puedo decir nada. lo q daria por volver argentina.

me imagina q esos tambien son tus labios, tenes todo nena, la verdad q increible. porfavor mandame un beso con esas hermosuras q me quedo LOCO d la vida.

con tanto amor
    graciassssss bombon!!!! a ver q tal t parece: t djo bezazossssss enormessssssss
    Muuuuuuuuuuuuaaaaaaaaaaaaaa***(k)(K)(K)

Originalmente publicado por tymoteo Ver mensaje
    Tiara divina...

Sabes donde encontrarme
    jajaja ayer t busque y no stabas!

Originalmente publicado por Incunabula Ver mensaje
    ESTE FORO TE QUEDA CHICO A N G E L I T O D E L C I E L O,
    TAS MUY REQUETE BUENA.... EN SERIO.....
    (TENES 20 AÑITOS de verdad?, EN FIN, QUE IMPORTA ESO).
    jajaaj mi vida! siiiiiiii 20 años!

Originalmente publicado por jyjyjy Ver mensaje
    hola tiara mi nombre es celso, te felicito por las fotos y bueno espero q t vaya bien,por si t interesa te paso mi mail es yumy014@ soy de argentina mas precisamente de capital federal besos
    daleeeeeeeee ahi t agrego !

Originalmente publicado por Full Metal. Ver mensaje
    TAAAAAAAAAAAAA POR DIOS !!!!!!!!!!!!!!!!!QUE HERMOSURA SOS SOLTERA JAJAJA QUE LO PARIO FUERA DE JODA SOS SOLTERA JAJAJA ESPERO VER MAS,,, ES CUERPO ES ARTE ............................
    ajajaja nuuuuu no soy solteraa! stoy d novio con un gato floro o tb conocido como arturo puig en su papel Grande Pajaja

Originalmente publicado por ponde Ver mensaje
    ah bueno!! hace unos dias que no entraba y me encuentro esto!! que cuerpazo que tenes corazon
    todo perfecto cola, pechos, boca, te gusta que tu novio te saque fotos y encima te animas a subirlas a la red, sobre todo tenes una onda barbara porque te tomas el tiempo de contastar a todos los que nos babeamos viendote, citar las paginas donde subis la fotos para apreciar la obra de arte que es tu cuerpo.... tenes un 10 mas que merecido bonita.
    y lo de tu novio es entendible pero tiene que aprender a disfrutar de lo que estan haciendo y que les sirva para encontrarle otro lado a su relacion sin caer en la rutina (creo que como yo muchos no morimos de envidia por la suerte de ese muchacho)
    por ultimo no puedo creer que semejante monumento tenga las hojas en blanco!!!! que derroche tenerlo y no usarlo

espero no haberte aburrido y por supuesto como todos pido mas fotitos para mis ratones... besos
    graciass bombon por tantooo alagoo y por tomarte el tiempo de firmarr!! Le costo mass de 3 añoss convencerme para subir las fotos y ahora no se que le pasaa se hacia el "yo soy un novio libreal", "cero celos" y... dond kedo? me pregunto yo... ahora lo unico q tiene son "peros"... no esto no, muy zarpado. lo odiamosss estaaa hecho un gato floro cualquieraa!
    jaja y por ahoraa hojas en blancoo! quizas en un futuro quien dice jaja

Originalmente publicado por cbaldeon Ver mensaje
    No quiero desmerecer a nadie, pero tus pechos son hermosos,,,, vos no sos sinonimo de belleza, la belleza es a tí. como las locuras de romeo a julieta! jajaj

me dedicas tus pechos? porfisss, una que diga, para CHARLYYY ,,,PLEASEEEEEEEEEEE
    DON´T FORGET

graciasss bombonooo!! pero los pechiosss no son mi fuerte! para esto estaan la tigresa y pau y trankiii q yo nooo olvido! jajaja

Originalmente publicado por asfred Ver mensaje
    Tiarita, no sabes las locuras que hice anoche con tu cola... jejejejeje
    jajajajaja!! y tal me porte?

Originalmente publicado por changoman_33 Ver mensaje
    Me enamoré de ese culo!!!!!!!!! Nena, cuando quieras nos vemos y te doy el título de propiedad de mi casa, el auto o lo que quieras!!!!!!!!!!!!!!!
    jaja auto autoo q necesitoo aunq sea un fitito!!
    Me gusta este mensaje
  • NeoGeoBG escribió el 11/08/2007 a las 15:20 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#402 Re: Tiara - Fotitos: mi Cola

o sea, me quedé de piedra al ver tu cuerpazo y tal.. pero me quedo mas de piedra al ver lo buena onda que sos! es la primera vez que veo a alguien que se dedique así a responder a uno por uno con una simpatía tremenda y encima no contestando monosílabos... sos realmente increible. me saco el sombrero antes vos porqe te lo mereces.
    kisses!!
    Me gusta este mensaje
  • Kijote666 escribió el 11/08/2007 a las 15:21 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#403 Re: Tiara - Fotitos: mi Cola

Tiara amor de mi vida..........ya te agregue sabes............
    tengo ganas de charlar un rato con vos ...........te mando muchos besos..

Vos te diste cuenta como se puso el foro desde q subiste las fotos???? jejejeje besos
    Me gusta este mensaje
  • Satiro escribió el 11/08/2007 a las 16:24 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#404 Re: Tiara - Fotitos: mi Cola

dios mio tiara mi amor, m vas a provocar un paro......cardiaco a mi temprana edad de 20 años.
    Pense que no se podia, pero te djo mi msn, para charlar: vamo.los.stone@hotmail.com
    Van a ver fotos en la ducha como las de la tigresa???
    Me gusta este mensaje
  • Red-Devil escribió el 11/08/2007 a las 18:38 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#405 Re: Tiara - Fotitos: mi Cola

Bombon, decime que estudias asi dejo la ingenieria y y curso con vos o lo que se, jajaj
    decime por PM, si queres mi mail.
    besos.
    Me gusta este mensaje
  • rene_arg escribió el 11/08/2007 a las 18:45 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#406 Re: Tiara - Fotitos: mi Cola

Tiara cada vez que veo una foto tuya me dejas sin palabras bebe, estas hermosisima y cada día me gustas más.
    Ojala algun día se de lo de las fotos con la Chu, tengo un remedio para tu gato floro, un patadon en ese lugar que ya sabes...jajajajaja.
    Un beso y esperamos más fotos y si podes jugate un poquito más alguna transparencia para empesar o algo similar.
    Me gusta este mensaje
  • Reinberg escribió el 11/08/2007 a las 19:03 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#407 Re: Tiara - Fotitos: mi Cola

guauuuuuuuuuuuuuuuuu

sublime para una nena como tu hasta pronto bye.

digna de una diosa esa linda cola.
    Me gusta este mensaje
  • Sephion escribió el 11/08/2007 a las 19:09 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#408 Re: Tiara - Fotitos: mi Cola

no lo soñeeeeeeeieeeeeeeee!!!
    Me gusta este mensaje
  • rene_arg escribió el 11/08/2007 a las 19:18 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#409 Re: Tiara - Fotitos: mi Cola

Tiara cada vez que veo una foto tuya me dejas sin palabras bebe, estas hermosisima y cada día me gustas más.
    Ojala algun día se de lo de las fotos con la Chu, tengo un remedio para tu gato floro, un patadon en ese lugar que ya sabes...jajajajaja.
    Un beso y esperamos más fotos y si podes jugate un poquito más alguna transparencia para empesar o algo similar.
    Me gusta este mensaje
  • petotti escribió el 11/08/2007 a las 19:54 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#410 Re: Tiara - Fotitos: mi Cola

Originalmente publicado por *_Tiara_* Ver mensaje
    si??

jajajajja

buenos aires, capital, palermo
    Ajá...
    Mirá vos...
    Yo trabajo en Buenos Aires, Capital, Palermo.

Ay! Que no te cruce por ahí...
    Vamo' todo' en cana, vamo'.....
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Adultos >> Mostrá lo tuyo

Estadísticas del tema
  • 499 RESPUESTAS
  • 134582 VISTAS
  • 168 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB