Originalmente publicado por
NeoGeoBG
o sea, me quedé de piedra al ver tu cuerpazo y tal.. pero me quedo mas de piedra al ver lo buena onda que sos! es la primera vez que veo a alguien que se dedique así a responder a uno por uno con una simpatía tremenda y encima no contestando monosílabos... sos realmente increible. me saco el sombrero antes vos porqe te lo mereces.
kisses!!
graciasssssss!!
claro q si como no voy a contestar!! despues d la molestia q se toman todos uds de firmar y de encimaa dejar mensajeess hermosisimos! aunq aveces creo q me miman d mas!
Kijote666
Tiara amor de mi vida..........ya te agregue sabes............
tengo ganas de charlar un rato con vos

...........te mando muchos besos..
Vos te diste cuenta como se puso el foro desde q subiste las fotos???? jejejeje besos
jajaja si?? no seee yo entraba poco y nada al foro antes no se como es en verdad! y ya vamos a hablar seguro mañanaa porq el gato floro sino rompeee cocos! jajaja
Satiro
dios mio tiara mi amor, m vas a provocar un paro......cardiaco a mi temprana edad de 20 años.
Pense que no se podia, pero te djo mi msn, para charlar: vamo.los.stone
Van a ver fotos en la ducha como las de la tigresa???
jajaja siiiiiiii yo me animoo ya stoy vulgarisadaa!
hay q ver si el gato floro se presta para hacer de fotrografo
Red-Devil
Bombon, decime que estudias asi dejo la ingenieria y y curso con vos o lo que se, jajaj
decime por PM, si queres mi mail.
besos.
jaja abogaciaaaaa!! msa aburrido!
lo tengo desconectadooo !! plesss dejame por aca sin el @
rene_arg
Tiara cada vez que veo una foto tuya me dejas sin palabras bebe, estas hermosisima y cada día me gustas más.
Ojala algun día se de lo de las fotos con la Chu, tengo un remedio para tu gato floro, un patadon en ese lugar que ya sabes...jajajajaja.
Un beso y esperamos más fotos y si podes jugate un poquito más alguna transparencia para empesar o algo similar.
graciass bonito!! sii se vienen sin dudas algo mass jugado
pero de apoquito me tengo q ir acostumbrando al tema!
y ya le di el ultimatum al gato floro q se deje d romper porq sino hay castrati! jajaja
Reinberg
guauuuuuuuuuuuuuuuuu
sublime para una nena como tu hasta pronto bye.
digna de una diosa esa linda cola.
graciassssssssssssssssssss vidaa! 

Sephion
no lo soñeeeeeeeieeeeeeeee!!!
y se ofreció mejor que nunca!!!!!!!!!!!!!!!!!!! (8)
petotti
Ajá...
Mirá vos...
Yo trabajo en Buenos Aires, Capital, Palermo.
Ay! Que no te cruce por ahí...
Vamo' todo' en cana, vamo'.....
jajajjaja a la miercoles capaz q nos vemos por ahi algun diaa, capaz q t pase por al lado y vos ni bola!
canarita
Hola tiara guapisimaa !! tus fotos geniales tienes una cola bellisima y un cuerpo genial..que envidia que guapisima..Un beso muaa
graciasssssss bombonaa!!!(k)(K)
NRG
nrg! MONOTEMATICOO! JAJA si no es con papo, es con toto !jajaja