Estás en: Inicio >> Foros >> Adultos >> Mostrá lo tuyo
Mostrá lo tuyo /

[FOTOS] Tiara - Fotitos: mi Cola

Participa en el tema [FOTOS] Tiara - Fotitos: mi Cola en el foro Mostrá lo tuyo.
Tiarita, se ve que el finde no hay tanta gente foreando como el resto de ...45

Buscar en este tema:

•  
    *_Tiara_* escribió el 03/08/2007 a las 18:02 hs.

#1 [FOTOS] Tiara - Fotitos: mi Cola
    Mostrar el primer mensaje completo
  • machinsss escribió el 12/08/2007 a las 20:05 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#441 Re: Tiara - Fotitos: mi Cola

Tiarita, se ve que el finde no hay tanta gente foreando como el resto de la semana... (todos pierden el tiempo mientras laburan viendote a vos? naaa jajaja)

Igual yo espero que la semana empieze con todo, ojalá hayas podido sacarte muchas fotos lindas de esa parte de adelante que tanto nos estás haciendo desear......

Besos y mañana apenas pueda entro a ver(te)!!!!!!!
    Me gusta este mensaje
  • chumpi escribió el 12/08/2007 a las 20:20 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#442 Re: Tiara - Fotitos: mi Cola

TIARA A COMERLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA JAJAJAAA ES UNAAAAAAAAAA NENAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA Y POR ENDE FELIZ DIA

PEDAZITO DE NENA IGUAL EEE????

FIRME ACA COMO PERRO DE CAZERIA JEJEJE DICEN POR AY Q SE VIENE MAS HOT MAS FOTOS MUYYY HOT CON Q NOS DELEITARA ESTA VEZ? Q ROPITA USARA ? O MEJOR AUN USARA ROPITA? PROXIMAMENTE ACA EN EL FORO SE DEBELARAN TODOS LOS MISTERIOS DE ESTA DIOSA MA Q DIGO DIOSA DE ESTA ANGEL Q NO ME DEJA DORMIR EN PAZ TENGO Q LLAMAR A ALGUIEN TENGO LLENO DE RATONES LA PIESA ME AYUDAS TIARA ??

MAS MAS MAS JEJEJE
    Me gusta este mensaje
  • *_Tiara_* escribió el 12/08/2007 a las 20:25 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#443 Re: Tiara - Fotitos: mi Cola

Originalmente publicado por NeoGeoBG Ver mensaje
    hi again!!!

ey tiara, me podrías hacer un favor? xD jajajaja qe no suene raro
    que necesito contactar con vos para comentarte algo, que no creo que quede bien ponerlo por aca xD si podés mandarme un correo a la dire mia te lo agradecería muchisimo. no es para agregarte al msn, sino que es para comentarte lo que te digo. Sino ,no problem
    Kisses!! muuuuuuuuuuuuua ! (k)
    ayyyyyyy pless pasame por aca alguna señal de como es tu mails asi t agrego y despues lo editas dale?? ples ples pless q ahora me djaste con intrigaa!!!

Originalmente publicado por Hot Dark Angel Ver mensaje
    Hola bonita!!! Sigo manteniendo que me he enamorado de vos, tenés un cuerpo espectacular, y cada foto que subís me lo confirma, claro que no es nada que no te hayan dicho antes, no? Acuerdate de mi a la hora de contestar los mensajitos, Please!!! O dedícame una, si no es mucho pedir.
    Por que dices q las lolas no son tu fuerte, por lo que se vio, no estoy de acuerdo, están mmmuuuuuyyyy buenas!!!!! No estan de acuerdo conmigo chicos???

Besitos

graciasssssss bombon!! me alegro q con esto se conformen! porq mas no hay (l)(L)

Originalmente publicado por chabatoxx Ver mensaje
    muy buena nenaa!!
    graciasssss neneeeeeee! (k) jaja

Originalmente publicado por machinsss Ver mensaje
    Tiarita, se ve que el finde no hay tanta gente foreando como el resto de la semana... (todos pierden el tiempo mientras laburan viendote a vos? naaa jajaja)

Igual yo espero que la semana empieze con todo, ojalá hayas podido sacarte muchas fotos lindas de esa parte de adelante que tanto nos estás haciendo desear......

Besos y mañana apenas pueda entro a ver(te)!!!!!!!
    jaja sii puede ser!! spero q no sea porq se aburrieron! voy a subirr mañana sin faltaa!!
    Me gusta este mensaje
  • Satiro escribió el 12/08/2007 a las 20:38 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#444 Re: Tiara - Fotitos: mi Cola

Tiara, ni Schumacher podria manejar con curvas como las tuyas.
    No t preocupes fin de semana, vacaciones, fin del mundo, voy a estar aca conm vos.
    Por cierto, tengo tu regalo del dia del niño, cuando lo kieras avisame y te lo entrego personalmente!!!
    Segui con tus fantasticos aportes, espero tu video.
    Salu2
    Satiro
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió el 12/08/2007 a las 20:48 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#445 Re: Tiara - Fotitos: mi Cola

Ya que nadie preguntó, lo hago yo:
    Ya que probablemente no veamos una fotito de tu cara... podrias contarme algo... no se... acerca de tus ojitos???

Si seguis agregando contactos es probable que se sature msn
    Pero uno mas...que puede hacer.... me aguegarías???
    Te lo puedo pasar por PM...

Saluditos....

PM: No habia visto las fotos de tus gambas....QUE MUJER POR FAVOR!!!!!
    Me gusta este mensaje
  • nicociri escribió el 12/08/2007 a las 21:16 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#446 Re: Tiara - Fotitos: mi Cola

Tiara te dedique un post en mi blog, me encantaria tener mas info para poner! Pero supongo que con las fotos alcanzara!

http://yocontralosquesevengan.blogspot.com/

Me encantaria que pases -si queres- y dejes tu firma!

Realmente sos bestial. No tengo palabras. Salu2
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió el 12/08/2007 a las 21:37 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#447 Re: Tiara - Fotitos: mi Cola

Obviamente Hot Dark Angel... esos pechos son muuuy hermosos!!
    Encima ese detalle de las venitas, me re-calientan!!.. dan una sensación de como que van a explotar!!

Dale Tiarita.. no te hagas rogar con las fotos de los pechitos!!...
    kiero ver esos pezoncitos!!
    Me gusta este mensaje
  • davidrojo escribió el 12/08/2007 a las 21:48 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#448 Re: Tiara - Fotitos: mi Cola

Gracias por las fotos hermosaa!!!
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió el 12/08/2007 a las 21:49 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#449 Re: Tiara - Fotitos: mi Cola

Tiarita.. como lo prometido es deuda, te paso el link del videito:
    http://www.psicofxp.com/forums/attac...-manuelita.zip
    Password:
    PsicoFXP.com

Beshitos!!
    Me gusta este mensaje
  • *_Tiara_* escribió el 12/08/2007 a las 21:59 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#450 Re: Tiara - Fotitos: mi Cola

Originalmente publicado por chumpi Ver mensaje
    TIARA A COMERLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA JAJAJAAA ES UNAAAAAAAAAA NENAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA Y POR ENDE FELIZ DIA

PEDAZITO DE NENA IGUAL EEE????

FIRME ACA COMO PERRO DE CAZERIA JEJEJE DICEN POR AY Q SE VIENE MAS HOT MAS FOTOS MUYYY HOT CON Q NOS DELEITARA ESTA VEZ? Q ROPITA USARA ? O MEJOR AUN USARA ROPITA? PROXIMAMENTE ACA EN EL FORO SE DEBELARAN TODOS LOS MISTERIOS DE ESTA DIOSA MA Q DIGO DIOSA DE ESTA ANGEL Q NO ME DEJA DORMIR EN PAZ TENGO Q LLAMAR A ALGUIEN TENGO LLENO DE RATONES LA PIESA ME AYUDAS TIARA ??

MAS MAS MAS JEJEJE
    graciasssssssssss!! fuiste el unicoo el UNICO q me saludoo!! y se acordo q soy unaa joven anciana! (l) jajaja se viene se vieneeeeeeeeeee! lo q se viene...

Originalmente publicado por Satiro Ver mensaje
    Tiara, ni Schumacher podria manejar con curvas como las tuyas.
    No t preocupes fin de semana, vacaciones, fin del mundo, voy a estar aca conm vos.
    Por cierto, tengo tu regalo del dia del niño, cuando lo kieras avisame y te lo entrego personalmente!!!
    Segui con tus fantasticos aportes, espero tu video.
    Salu2
    Satiro
    jaja graciass satiro por lo menos se q alguien me va a hacer compania! (l) y a cucharear cuando haga tanto frio como hoy o mas! (l) jaja

Originalmente publicado por nicociri Ver mensaje
    Tiara te dedique un post en mi blog, me encantaria tener mas info para poner! Pero supongo que con las fotos alcanzara!

http://yocontralosquesevengan.blogspot.com/

Me encantaria que pases -si queres- y dejes tu firma!

Realmente sos bestial. No tengo palabras. Salu2
    nicoooooooo!!! juro q lloroo!! Graciassssssssss bombon! por todo el comentarioo!!!! Mori d risaa cuando citaste todas las tonterias q hablo por segundo!!, al gato floro!! (jaja sabes como se viene la puteadas ahora en casa! jajaja), no de verdad t juro q me encantoo sos un idolo escribiendo redactando! sin palabras me quede! y q encima subieras mis fotos y me alagaras tantoo! pero debo admitirr q discrepo y muy lejos sta d mi y d mi cuerpoo ser la sucesora d keyra! q aun vive y la tnemos entre nosotros!(l)
    T tengo q agradecer eternamentee porq fue un regalo hermoso el q me hicistee!!
    de corazon!!!!!!!!!
    Gracias!!

(k)(K)(K)

Originalmente publicado por Leomartin Ver mensaje
    Tiarita.. como lo prometido es deuda, te paso el link del videito:
    http://www.psicofxp.com/forums/attac...-manuelita.zip
    Password:
    PsicoFXP.com

Beshitos!!
    horrorr leoooooo ! se ven todas las venitas!!! odiamos la piel tan clara en las lolas!! horribles!!

voy a irme a la cama solarr a ver si se tapan un poco! parece q me dieron likido azul intravenoso!!

sniffffff sniff!!

aver q videtee t mandaste jajaja!
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Adultos >> Mostrá lo tuyo

Estadísticas del tema
  • 499 RESPUESTAS
  • 134771 VISTAS
  • 168 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB