Estás en: Inicio >> Foros >> Adultos >> Mostrá lo tuyo
Mostrá lo tuyo /

[FOTOS] Tiara - Fotitos: mi Cola

Participa en el tema [FOTOS] Tiara - Fotitos: mi Cola en el foro Mostrá lo tuyo.
No sé Tiarita.. a mí me re-excitan los pechos venosos!!... por mí no vayas a ...46

Buscar en este tema:

•  
    *_Tiara_* escribió el 03/08/2007 a las 18:02 hs.

#1 [FOTOS] Tiara - Fotitos: mi Cola
    Mostrar el primer mensaje completo
  • Usuario inexistente escribió el 12/08/2007 a las 22:34 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#451 Re: Tiara - Fotitos: mi Cola

No sé Tiarita.. a mí me re-excitan los pechos venosos!!... por mí no vayas a la cama solar, a ver si después te agarra cáncer de piel!!.. esas cosas raras llamadas camas solares no las recomiendo!!
    Además, uno es como es.. y particularmente en tu caso: vos sos perfecta!!

cuidate, beshitos!
    Me gusta este mensaje
  • ale_zero escribió el 12/08/2007 a las 22:35 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#452 Re: Tiara - Fotitos: mi Cola

Seguis asombrandome con tu cuerpo, hermosos pechos . Me lo estoy tomando con calma... no se quien sera el suertudo que te tiene, pero bue me conformo con mirarte. En fin, sos un sueño...

Besos dulce niñia.
    Me gusta este mensaje
  • *_Tiara_* escribió el 12/08/2007 a las 22:47 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#453 Re: Tiara - Fotitos: mi Cola

Originalmente publicado por Leomartin Ver mensaje
    No sé Tiarita.. a mí me re-excitan los pechos venosos!!... por mí no vayas a la cama solar, a ver si después te agarra cáncer de piel!!.. esas cosas raras llamadas camas solares no las recomiendo!!

cuidate, beshitos!
    jaja leoo(l) ayy tengo miedo staras emparentado con dracula?? jajaja me alegro q a alguien les guste mis lolitas venudas! (l)

Originalmente publicado por ale_zero Ver mensaje
    Seguis asombrandome con tu cuerpo, hermosos pechos . Me lo estoy tomando con calma... no se quien sera el suertudo que te tiene, pero bue me conformo con mirarte. En fin, sos un sueño...

Besos dulce niñia.

graciasssss alee!!!(l) jajaja mira hasta le pusiste nombre jajaja kedo justito digamosle "suertudo" como el gato d alf porq mi novio GRAN GATO FLORO q resultoo!
    ojo eh q en cualkier momento me agarra la chiripioca y me lo comooo!
    Me gusta este mensaje
  • chumpi escribió el 12/08/2007 a las 22:53 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#454 Re: Tiara - Fotitos: mi Cola

SIGO MIRANDO Y NO LO PUEDO CREER ESTAS MAS RICA Q EL DULCE DE LECHE CUANDO SE VIENE FOTOS MAS HOT VULGARES O COMO QUIERAS LLAMARLE? CON JUGUETITOS? UN ADELANTO JEJE

ESTA NOCHE ME PARECE Q VOY A SOÑAR CON VOS UNAS CUANTAS CHANCHADAS CON TODO RESPETO CLARO JEJE
    Me gusta este mensaje
  • Hot Dark Angel escribió el 13/08/2007 a las 00:06 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#455 Re: Tiara - Fotitos: mi Cola

Originalmente publicado por *_Tiara_* Ver mensaje

graciasssssss bombon!! me alegro q con esto se conformen! porq mas no hay (l)(L)

Gracias a vos, por compartir con todos nosotros esas fotitos

Originalmente publicado por Leomartin Ver mensaje

cuidate, beshitos!
    jaja leoo(l) ayy tengo miedo staras emparentado con dracula?? jajaja me alegro q a alguien les guste mis lolitas venudas! (l)

Y yo pensaba q era raro que me gustaran esas venitas!!!!!!

Mirá la hora que es!!! Me van a correr del laburo!!! Dicen que clavera no chilla, pero tirita, ja ja ja

Todavía no me duermo, pero ya estoy soñando con vos...

Besotes princesa

Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió el 13/08/2007 a las 04:53 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#456 Re: Tiara - Fotitos: mi Cola

como vas a arruinar mi post?? stass locoooooooooo! subilass acaaa sino mas tarde t mando un pm y nos hablamoss por msn dale? besotesss
    Gracias diosa, enviame el PM o agregame al msn directamente así vuelvo a enviarte las fotelis dedidas a vos hermosa!
    Besos y seguí "compartiendo" tu belleza que alegrás mis mañanas laborales
    Me gusta este mensaje
  • NeoGeoBG escribió el 13/08/2007 a las 05:44 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#457 Re: Tiara - Fotitos: mi Cola

ayyyyyyy pless pasame por aca alguna señal de como es tu mails asi t agrego y despues lo editas dale?? ples ples pless q ahora me djaste con intrigaa!!!
    dale
    kisses! muuuuuuuuuua!!! (k)
    Me gusta este mensaje
  • ponde escribió el 13/08/2007 a las 06:09 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#458 Re: Tiara - Fotitos: mi Cola

BOMBONAZO!!!! me seguis asombrando las ultimas fotos son muy sexys, pero creo que estamos todos ansiosos por algo mas atrevido...espero subas mas

besotes reina
    Me gusta este mensaje
  • LuiS_KaRLoS escribió el 13/08/2007 a las 06:20 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#459 Re: Tiara - Fotitos: mi Cola

En Esa Cola Yo Si Me Formo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Hermoso Trasero - Me Dan Ganas De Llorar!!!!!!!!!!!!
    Me gusta este mensaje
  • Walterx escribió el 13/08/2007 a las 06:43 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#460 Re: Tiara - Fotitos: mi Cola

Que terriblemente buena esta esta mujer, no si si creer que pueda estar tan buena, prefiero dudarlo, a ver si me obsesiono.
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Adultos >> Mostrá lo tuyo

Estadísticas del tema
  • 499 RESPUESTAS
  • 134811 VISTAS
  • 168 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB