Estás en: Inicio >> Foros >> Adultos >> Mostrá lo tuyo
Mostrá lo tuyo /

[FOTOS] Tiara - Fotitos: mi Cola

Participa en el tema [FOTOS] Tiara - Fotitos: mi Cola en el foro Mostrá lo tuyo.
woooooooooooo. que fotos, que cola. endonde estabas que no participaste en el concurso de colas, ...6

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 > >>

•  
    *_Tiara_* escribió hace 2 años

#1 [FOTOS] Tiara - Fotitos: mi Cola
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #51 Re: Tiara - Fotitos: mi Cola

woooooooooooo. que fotos, que cola. endonde estabas que no participaste en el concurso de colas, seguro lo ganabas, , si quieres nos podemos ver por cam en el msn jejeje = que en nuestras fotos, piensalo, cualquier respuesta, me avisas a mi privado y te doy mi dire de msn o de yahoo la que kieras, pero insisto wooooooooooo que cola, en solo verla, uffff,, jajaja bueno ya te imaginaras el efecto fisico que me provoco a mi y seguro a todos los hombres que las vieron :P
    Me gusta este mensaje
  • #52 Re: Tiara - Fotitos: mi Cola

"Si son de su agrado...." es una joda, tenes el culo como un dirigible a hidrógeno. Voy a tener pesadillas por lo que me quede de vida.
    Me gusta este mensaje
  • #53 Re: Tiara - Fotitos: mi Cola

Originalmente publicado por *_Tiara_* Ver mensaje
    Holass soy nueva en esto pero viendo las firmas tanto d mily como la chu me anime y... aca les dejo unas fotitos mias. Empiezo con poquitas para ver si tienen aceptacion, y si son de su agrado subire mas. Besotesss
    h
    Hola soy juan desde madrid y te vi me enamore espero verte pronto por aca te invito o podemos hablar y ver si podes venir a conocier españa te mando un beso juan,.
    Me gusta este mensaje
  • #54 Re: Tiara - Fotitos: mi Cola

Originalmente publicado por Alarius Ver mensaje
    "Si son de su agrado...." es una joda, tenes el culo como un dirigible a hidrógeno. Voy a tener pesadillas por lo que me quede de vida.
    jaja y eso es bueno o malo?

Originalmente publicado por pavoxx Ver mensaje
    woooooooooooo. que fotos, que cola. endonde estabas que no participaste en el concurso de colas, seguro lo ganabas, , si quieres nos podemos ver por cam en el msn jejeje = que en nuestras fotos, piensalo, cualquier respuesta, me avisas a mi privado y te doy mi dire de msn o de yahoo la que kieras, pero insisto wooooooooooo que cola, en solo verla, uffff,, jajaja bueno ya te imaginaras el efecto fisico que me provoco a mi y seguro a todos los hombres que las vieron :P
    graciasssssss por los alagossss prometo para mañana o lunes subir unas mass!!

Originalmente publicado por mike81 Ver mensaje
    Uuuuufff, espectacular, te ver hermosa, anda animese y compartanos mas de su bello cuerpo, estas tremenda, me has dejado babeando...
    Besos princesa...
    siiiii ahora q me anime no me para nadie! jaja

Originalmente publicado por todosduermen Ver mensaje
    hermosa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!simple y completamente hermosa!!!!!!!!!!!!que cola!!que color!que piel!!!! fuiste muy bendecida y la naturaleza fue y es muy generosa con vos, corazon!gracias por compartir!!!espero ver mas!besos!
    graciasssssss por todas las cosas lindas d verdad!! (l) y voy a seguir compartiendo Besotessssssss

Originalmente publicado por juanrios Ver mensaje
    h
    Hola soy juan desde madrid y te vi me enamore espero verte pronto por aca te invito o podemos hablar y ver si podes venir a conocier españa te mando un beso juan,.
    staria bueno conocer!!

Originalmente publicado por extreme_x Ver mensaje
    Muy buenas fotos, esperamos mas!!! No me puedo imaginar lo que debe ser en vivo esa cola. Ya me anoto para el club de fans. Tu novio la debe pasar de 10 con vos
    jajajaja no tanto como el quisiera! es la cruel verdad jaja

Originalmente publicado por GOku-24 Ver mensaje
    HOLA TIARA! YO TAMBIEN SOY NUEVO ... MIRA, LA VERDAD , ESE CUERPO, ESA COLA, ESE TODO QUE TENES VOS NO SE VE HABITUALMENTE, SALVO EN TELE O REVISTAS Y QUE VOS UNA PIBA COMUN TENGA TODO ESO, NOS DA ESPERANZAS A LOS CHICOS QUE SOÑAMOS ESTAR ALGUNA VEZ CON UNA CHICA ASI.
    GRACIAS POR LAS FOTOS! Y CUANDO QUIERAS PONE MAS.
    graciassss bombon!!! por tantoss alagoss!! (l)

Originalmente publicado por DickJay Ver mensaje
    MY GOD.
    Unforgettable darling!

Pero note el detalle en la foto 2 y 4 sobre el superior derecho...
    Yo creo que te das vuelta y la maravilla se vuelve definitiva.
    Mil besos.

Kss
    Dj.
    jajajaja un verdadero detallista!!!

Originalmente publicado por maxmadmax Ver mensaje
    Por dios.. Mi voto cantado.. Excelente..
    sos una de esas cajitas hermosas que uno quiere ver su interior con todas las ganas del mundo pero que nunca se abriría..

En resumen y mas burdas palabras para cortar con la poesía.. un concejo..
    Sacate fotos en bolas para cuando tu belleza sea un recuerdo, nuestro nivel de pajerosidad nunca va a decrecer.. jeje

salute!
    jaja un groxooooo!! mori d risa con tu firma
    Me gusta este mensaje
  • #55 Re: Tiara - Fotitos: mi Cola

Esperamos con ansisas las nuevas fotos, tenes un cuerpo increible
    Me gusta este mensaje
  • #56 Re: Tiara - Fotitos: mi Cola

no me quiero olvidar de tu avatar.......me lo comeria tambien....jajajja
    Me gusta este mensaje
  • #57 Re: Tiara - Fotitos: mi Cola

Que cola tan linda. wow
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió hace 2 años ¿Mensaje inapropiado?

#58 Re: Tiara - Fotitos: mi Cola

lindo.... pero muy lindo!!!!!!!!!!!!!
    Me gusta este mensaje
  • #59 Re: Tiara - Fotitos: mi Cola

que buena cola nena!!!!!!!!!!!!!!!!
    Me gusta este mensaje
  • #60 Re: Tiara - Fotitos: mi Cola

Tiara !!!, ante todo Bienvenida...queria felicitarte por la repercusiontan rapida y buena que has tenido en el foro, y felicitarte tambien por el hermoso cuerpo que tenes...
    como veras los chicos siempre quieren mas !jaja, como para que no .... estaremos esperando tus fotos nuevas y por supuesto tambien tus comentarios en otros posts.... gracias por compartir tu belleza con nosotros.. un beso y un abrazo... Lalito !
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 > >>
Estás en: Inicio >> Foros >> Adultos >> Mostrá lo tuyo

Estadísticas del tema
  • 499 RESPUESTAS
  • 134348 VISTAS
  • 168 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB