Si eres usuario
Ingresa aquí »
¿Eres nuevo?
Regístrate
  • Google
  • Artículos
  • Foros
  • Fotos
  • Videos
  • Amigos
Estás en: Inicio / Foros / Adultos / Mostrá lo tuyo

Respuesta

LinkBack Herramientas Buscar en este tema
entraste a monstergame?
[FOTOS] Fotos Dedicadas A Los Amigos De Psicofxp
La idea del thread es que pidamos a otros foreros/as que se saquen una foto dedicada con la parte del cuerpo que mas nos gusta. Por ejemplo Nacho y tara_v le pidieron a la rusa una foto de la cola... aca arrancamos nosotros...
Como prometimos anoche...aca dejamos las fotos dedicadas a ellos ... esperamos que les guste (aunque para mi gusto... con mucha ropa la rusa...jejeje)
Besos para todos...

PD: A partir de ahora con direccion de msn conectados all day para el que nos quiera hablar!!!!
Imágenes adjuntas
Tipo de archivo: jpg P1010389.JPG (96.7 KB, 894 vistas)
Tipo de archivo: jpg P1010392.JPG (92.7 KB, 687 vistas)
Tipo de archivo: jpg P1010393.JPG (92.7 KB, 643 vistas)
Tipo de archivo: jpg P1010394.JPG (86.4 KB, 576 vistas)
Tipo de archivo: jpg P1010401.JPG (76.1 KB, 686 vistas)
Homo Erectus
Re: Fotos Dedicadas A Los Amigos De Psicofxp
terrible como siempre pero a mi ninguna dedicada para agregar en mi firmita aunque el pajaro tiene la palabra. sdos y la rusita como siempre un bombonasooo.
PoetaCamba
Invitado
Bueniiiiiiiiiiiisimo pájaro, aunque te zarpaste de cuida, jajajajaja. Acá con el Joven Maravilla esperábamos una dedicatoria escrita con lapiz labial rojo sobre la blanca palidez de las redondeces de la rusita . Por esta vez pasa... decí que la diosa se mandó un poquito de "calzón chino" como para dejarnos un buen rato sin aliento !!!
Nobleza obliga... así que... Pedid, y se os dará !!!
TªRª_V (todavía con el ojo virolo)
Baneado/a
dios , que cinturita rusa como me gusta esa piel. Los voy a agregar al msn

Besos idolos!

yo quisiera que algunas de estas diosas me dedicara algo: la rusa, tigresa, mily, la chu, canarita, cloudette o tiara. jajaja, a quien me dedique algo, le ofresco mi esclavitud sexual por una semana. jajaja . besos.
Todos contra....Nacho
Estoy Deacuerdo Con Mi Tarita.... Despues Me Dicne Cuida A Mi....salto La Ficha Pajaroooo!!!

Se Agardece Igual! !!!
Colgado de la Palmera
me parece bien k manden sus fotos jejejejej

esop

xaus
entraste a monstergame?
Originalmente publicado por El Catu Ver mensaje
terrible como siempre pero a mi ninguna dedicada para agregar en mi firmita aunque el pajaro tiene la palabra. sdos y la rusita como siempre un bombonasooo.
No problem .... pronto una para vos .... besos catu

Originalmente publicado por Tara_V Ver mensaje
Bueniiiiiiiiiiiisimo pájaro, aunque te zarpaste de cuida, jajajajaja. Acá con el Joven Maravilla esperábamos una dedicatoria escrita con lapiz labial rojo sobre la blanca palidez de las redondeces de la rusita . Por esta vez pasa... decí que la diosa se mandó un poquito de "calzón chino" como para dejarnos un buen rato sin aliento !!!
Nobleza obliga... así que... Pedid, y se os dará !!!
TªRª_V (todavía con el ojo virolo)
No tiene lapiz labial rojo ... no usa ... pero dice que vamos a ver si se pinta con marcador o algo asi...
Besos bestiaaaaaaaaaaaaaaa

Originalmente publicado por ale_zero Ver mensaje
dios , que cinturita rusa como me gusta esa piel. Los voy a agregar al msn

Besos idolos!

yo quisiera que algunas de estas diosas me dedicara algo: la rusa, tigresa, mily, la chu, canarita, cloudette o tiara. jajaja, a quien me dedique algo, le ofresco mi esclavitud sexual por una semana. jajaja . besos.
Pronto ... un poco de paciencia .... jejejeje

Originalmente publicado por Nachotaso Ver mensaje
Estoy Deacuerdo Con Mi Tarita.... Despues Me Dicne Cuida A Mi....salto La Ficha Pajaroooo!!!

Se Agardece Igual! !!!

JAJAJAJAJA sos malo ehhhh!!!!! sabes que no soy cuida ..... (claro ejemplo no??) siempre con un cierto criterio obvio .... vamos a hacer una para cada uno .
Asi todos conformes no??? jejejeje
besos

PD: QUE PASA?... LA IDEA DEL THREAD ES QUE TODOS LOS FOREROS/AS PIDAN .... NO SOLO A LA RUSA O A MI (EN EL PEOR DE LOS CASOS JAJAJA) SINO TAMBIEN A QUIEN USTEDES QUIERAN PEDIRLE UNA DEDICATORIA EN LA FOTO....
A VER SI AGILIZAMOS UN POCO CHE .... BESOS Y ESPERAMOS MUCHAS DEDICATORIAS Y PEDIDOS .
Viajante de la eternidad.
Muy buena las fotos, me gusto la cola, muy linda (con todo respeto)
Gracias y saludos.
Baneado/a
Bueno rusa como me pediste ... una foto de abdomen con tu nombre, espero que te guste. Yo espero tu foto pronto. jaja. besos rusa, y saludos para el pajaro tambien. (che contesten el msn )
Imágenes adjuntas
Tipo de archivo: jpg Image008r.jpg (206.7 KB, 104 vistas)
Tipo de archivo: jpg Image010r.jpg (211.2 KB, 133 vistas)
Tipo de archivo: jpg Image0011c.jpg (211.6 KB, 136 vistas)
Homo Erectus
Originalmente publicado por matiasbon Ver mensaje
No problem .... pronto una para vos .... besos catu

No tiene lapiz labial rojo ... no usa ... pero dice que vamos a ver si se pinta con marcador o algo asi...
Besos bestiaaaaaaaaaaaaaaa

Pronto ... un poco de paciencia .... jejejeje

JAJAJAJAJA sos malo ehhhh!!!!! sabes que no soy cuida ..... (claro ejemplo no??) siempre con un cierto criterio obvio .... vamos a hacer una para cada uno .
Asi todos conformes no??? jejejeje
besos

PD: QUE PASA?... LA IDEA DEL THREAD ES QUE TODOS LOS FOREROS/AS PIDAN .... NO SOLO A LA RUSA O A MI (EN EL PEOR DE LOS CASOS JAJAJA) SINO TAMBIEN A QUIEN USTEDES QUIERAN PEDIRLE UNA DEDICATORIA EN LA FOTO....
A VER SI AGILIZAMOS UN POCO CHE .... BESOS Y ESPERAMOS MUCHAS DEDICATORIAS Y PEDIDOS .

PAJARITO AMIGO NO TE PONGAS MAL YA TE VAN A PEDIR LAS CHICAS Y LA VAS A DEJAR A TODAS MUERTAS, EL TEMA ES QUE LA RUSITA TE LLEVA VENTAJA

Respuesta

Herramientas Buscar en este tema
Buscar en este tema:

Búsqueda avanzada
Califica este tema
Califica este tema:

Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora!
Tema Iniciado por Foro Resp. Último mensaje
Saludá a tus amigos en Psicofxp.com Legion Anuncios 45 28.10.2008 13:41 hs.
Dedicadas para PSICOFXP =) canarita Mostrá lo tuyo 83 14.08.2007 15:48 hs.
Amigos De Psicofxp JASSO0202 XXX 5 04.08.2007 04:29 hs.
Frases Dedicadas A Los Amigos!!! muriaticox Discusiones Generales 4 20.07.2007 09:17 hs.
Como Estan Amigos De Psicofxp YINSI SKILLER Mi Primer Tema 3 20.02.2007 11:07 hs.

Ranking de temas y usuarios de este foro
Temas populares Usuarios más activos
• >>>"Rita y Tara : EL AMOR QUE...
• Catitahot..... pollerita, ducha y algunas más ;)
• Catitahot... con bufandita por el frio ;)
• Lilita... ¡Sufre chuchos!
• Sin titulo........
• sixtoles
• mariano soleado
• Master_Yoda
• tigresa73
• JulietaPP

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
CertificaIAB
{{diadelamigo}}